Saturday, August 18, 2018

Nickelodeon Consumer Products Argentina Hosts Business Event for Partners

Viacom International Media Networks (VIMN) Americas recently held an event in Buenos Aires to celebrate the launch of Nickelodeon Consumer Products Argentina, the division of Viacom that oversees all merchandising and retail operations for Nickelodeon in the country, following it's launch in January 2018. The event, which introduced the team who are responsible for building Nickelodeon's licensing business in Argentina was well attended by strong business partners, managers, trade press and members of Viacom International Media Networks' Consumer Products teams from all around the world.


The team outlined the key Nickelodeon properties that Nickelodeon Consumer Products Argentina will be focusing on throughout 2019 and 2020, in which they'll develop incredible product lines and innovative promotional campaigns that will see popular Nickelodeon characters leap from the TV screens and into the homes of viewers, allowing fans across multiple generations to connect with their favourite Nickelodeon shows and characters. Among the properties and campaigns that Nickelodeon Consumer Products Argentina will be focusing on throughout 2019 and 2020 are: El Ascenso de las Tortugas Ninja (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles), Nickelodeon's brand-new 2D-animated TMNT series which reimagines the iconic characters in a fresh new way; Sunny Day; Top Wing; PAW Patrol; Nella, Una Princesa Valiente (Nella the Princess Knight); and the 20th anniversary of Bob Esponja (SpongeBob SquarePants).

Cristian Cabero, Senior Vice President (SVP), Toys International and Consumer Products Americas at Viacom International Media Networks, said: "The start of our direct operation in the licensing and consumer products business, which began in January of this year, confirms Viacom's commitment to Argentina and its commitment to grow all of the business opportunities that exist in this market. The results in the first nine months of operation are higher than expected as we project to finish 2018 by doubling our licensing business. Based on the great team we have, the massive and unparalleled arrival of Telefe and the tremendous portfolio of animated properties developed by Viacom, we expect to continue growing very aggressively in the coming years.

Via TV LATINA:

Viacom y Nickelodeon realizan evento para socios comerciales

Viacom y Nickelodeon Consumer Products Argentina anunciaron su operación directa en el país en el marco de un evento al cual asistieron socios comerciales, directivos e integrantes de equipos globales pertenecientes al área de productos de consumo de Viacom.

Fue la presentación oficial de la operación directa y del equipo encargado localmente de construir el mercado de licencias en el país. Se anunciaron las propiedades clave para 2019 y 2020, dentro de las cuales se desarrollarán líneas de producto y campañas promocionales que provienen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad y que conectan con las distintas generaciones de niños.

Entre los anuncios se destacaron la nueva generación de Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing además de las novedades de las propiedades Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Cristian Cabero, VP sénior, juguetes internacional y productos de consumo para las Américas expresó: “El comienzo de nuestra operación directa en el negocio del licenciamiento y de productos de consumo que se inició en enero de este año, ratifica la apuesta de Viacom en Argentina y su compromiso de hacer crecer todas las oportunidades de negocio que existen en este mercado. Los resultados en los primeros nueve meses de operación son mayores a lo esperado ya que proyectamos terminar este 2018 duplicando nuestro negocio de licenciamiento. En base al gran equipo humano que tenemos, a la llegada masiva e inigualable que tiene Telefe y al tremendo portafolio de propiedades animadas desarrollado por Viacom, esperamos seguir creciendo de manera muy agresiva en los próximos años”.

###

Via Señal Internacional:

Nickelodeon Consumer Products comenzó a operar en Argentina

Viacom realizó un evento en Buenos Aires para dar apertura a su división internacional de juguetes y bienes de consumo en el mercado local. Se lanzaron las propiedades Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing, junto a novedades de Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Viacom International Media Networks (VIMN) realizó un evento en Buenos Aires para lanzar las operaciones de Nickelodeon Consumer Products Argentina. Se anunció el inicio de acciones directas de la división de bienes de juguetees y bienes de consumo del canal infantil en el país. Al encuentro asistieron fuertes socios comerciales, directivos, prensa especializada e integrantes de equipos globales pertenecientes al área de Productos de Consumo de VIMN.

En la reunión se presentó al equipo encargado localmente de construir el mercado de licencias en el país. Se anunciaron las propiedades clave para 2019 y 2020, dentro de las cuales se desarrollarán increíbles líneas de producto y campañas promocionales innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad y que conectan con las distintas generaciones de niños. Entre los anuncios se destacaron la nueva generación de Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing además de las novedades de las propiedades Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Cristian Cabero, SVP Juguetes Internacional y Productos de Consumo para VIMNAméricas expresó: “El comienzo de nuestra operación directa en el negocio del licenciamiento y de productos de consumo que se inició en enero de este año, ratifica la apuesta de Viacom en Argentina y su compromiso de hacer crecer todas las oportunidades de negocio que existen en este mercado. Los resultados en los primeros 9 meses de operación son mayores a lo esperado ya que proyectamos terminar este 2018 duplicando nuestro negocio de licenciamiento. En base al gran equipo humano que tenemos, a la llegada masiva e inigualable que tiene Telefe y al tremendo portafolio de propiedades animadas desarrollado por Viacom, esperamos seguir creciendo de manera muy agresiva en los próximos años.

###

Via Dossiernet:

Nickelodeon Y Viacom Consumer Products Realizaron Su Primer Road Show En El País

En un desayuno para más de 150 invitados, se lanzó la operación directa y se presentaron algunas de las propiedades clave.

Viacom y Nickelodeon Consumer Products Argentina realizaron el primer evento donde anunciaron su operación directa en el país con un desayuno al que asistieron socios comerciales, directivos, prensa e integrantes de equipos globales pertenecientes al área de Productos de Consumo de Viacom.
Fue la presentación oficial de la operación directa y del equipo encargado localmente de construir el mercado de licencias en el país. Se anunciaron las propiedades clave para 2019 y 2020, dentro de las cuales se desarrollarán líneas de producto y campañas promocionales que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad y que conectan con las distintas generaciones de niños.

Entre los anuncios se destacaron la nueva generación de Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing además de las novedades de las propiedades Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Cristian Cabero, SVP de Juguetes Internacional y Productos de Consumo para las Américas, dijo: “El comienzo de nuestra operación directa en el negocio del licenciamiento y de productos de consumo que se inició en enero de este año, ratifica la apuesta de Viacom en Argentina y su compromiso de hacer crecer todas las oportunidades de negocio que existen en este mercado. Los resultados en los primeros 9 meses de operación son mayores a lo esperado ya que proyectamos terminar este 2018 duplicando nuestro negocio de licenciamiento. En base al gran equipo humano que tenemos, a la llegada masiva e inigualable que tiene Telefe y al portafolio de propiedades animadas desarrollado por Viacom, esperamos seguir creciendo de manera muy agresiva en los próximos años”.

###



Más Nick: Nickelodeon Latin America to Premiere New eSports Series 'N00bees' on Monday 17th September 2018!

Additional sources: Google Translate, DeepL Translator, LinkedIn.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and N00bees News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.