Saturday, July 18, 2020

June & July 2020 on Nick Jr. Spain: PAW Patrol and Bubble Guppies Stunts

-- Nick Jr. Spain (España) will be treating fans to a week of some of the PAW Patrol's best-ever rescues with PAW Patrol Super Rescues, airing weekdays at 18.15h between Monday 10th - Friday 12th June 2020!


From neeo:

El equipo de cachorros más valiente de Bahía Aventura regresa a Nick Jr. con La Patrulla Canina: especial rescates

Si hay algo claro sobre La Patrulla Canina es que siempre están dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite. Por ello, la semana del 8 al 12 de junio Nick Jr. quiere recordar algunas de sus mejores hazañas en el especial La Patrulla Canina: especial rescates.

En una de sus misiones, Ryder y los cachorros acuden al rescate de François y el capitán Turbot cuando éstos se quedan tirados en una isla perdida. Y además, la Patrulla realiza un doble rescate en el aire en la primera clase de vuelo de la Alcadesa Goodway.

¡Y la acción continúa! Pues en otra ocasión, Jake se queda atrapado entre unas rocas mientras hace espeleología con Chase. Y por si fuera poco desastre, en el Día de Bahía Aventura, Alex pone demasiados globos en la carroza bañera de Katie y ésta sale volando por los aires. ¿Protagonizará La Patrulla Canina otro de sus exitosos rescates?

Como no, tampoco podía faltar el episodio en el que Skye protagoniza un rescate de alto vuelo cuando la Alcaldesa Goodway, Danny y los Turbots se quedan atrapados en un cañón. ¿Qué haria la ciudad de Bahía Aventura sin sus valientes cachorros?

Lunes 8 a las 18.15h
Lunes a viernes a las 18.15h

###

-- Additionally, Nick Jr. España will be celebrating Bubble Guppies with marathons devoted to characters from the series between Monday 15th June - Sunday 12th July 2020!

From neeo:

Nick Jr. emite el especial Bubble Guppies

¡Es hora de los Bubble Guppies! Las vacaciones de verano se acercan, pero Nickelodeon quiere asegurarse de que los niños siguen acompañados de sus sirenitos favoritos de Nick Jr. Por eso, a partir del 15 junio, y hasta el 12 de julio, el canal emite el especial Bubble Guppies, en el que cada semana irá dedicada a uno de los entrañables personajes de la serie: Molly, Gil, Nonny y el Cachorro Bubble.

¡Que comiencen las aventuras bajo el agua! Nick Jr. llega en junio con el especial: Bubble Guppies, en el que de lunes a domingo, a partir de las 10:00h, el canal emitirá algunos de los mejores episodios de Molly, Gil, Nonny y Cachorro Bubble.

Semana del 15 al 21, especial Molly
¡Salto! ¡Vuelta! ¡Relevé! Llega el episodio en el que Molly y el resto de Guppies quieren aprender a narrar a través del baile. Necesitan practicar, pero están seguros de que darán un nuevo giro al baile en la Súper Liga de Ballet.

Otra de las historias de esta primera semana será la del día de la mudanza de Skip. Cuando no sale según lo planeado, Molly, Gil y el resto de los chicos de Mudanzas Guppy entran en escena para arreglar las cosas en el nuevo hogar de Skip.

Semana del 22 al 28, especial Gil
¡Detente, en nombre de la diversión! El enérgico Gil también tendrá su protagonismo en Nick Jr., pues la segunda semana llegan episodios como en el que el oficial Miranda enseña a Gil y a otros niños cómo usar las leyes para mantenerse seguros. ¿Podrán los Guppies usar lo aprendido para ganarse sus insignias como oficiales de policía honorarios?

Semana del 29 al 5 de julio, especial Nonny
La semana del 29 de junio girará en torno a Nonny, el más inteligente del grupo. Los más peques podrán revivir episodios como el que, camino al parque de atracciones, el coche del Sr. Mero se avería… ¿podrán los Bubble Guppies solucionarlo para continuar con el viaje al campo?

Además, en otro de los episodios de la semana, Los Bubble Guppies explorarán distintos juegos de pelota y se prepararán para su primer gran partido de Fishketball.

Semana del 6 al 12 de julio, especial Cachorro Bubble
¿Qué mejor que la adorable mascota de Gil para poner fin a este especial? El pez-cachorro Bubble se convertirá en un perro pastor para intentar salvar al lindo corderito bebé de Joe, cuando éste se escapa de la granja durante una tormenta de palomitas de maíz.
Lunes a domingo a las 10.00h

###

From neeo:

Los cachorros más valientes de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevos rescates

El lunes 20 de julio a las 18:15h el canal se llena de diversión con el estreno de los nuevos episodios de La Patrulla Canina. Durante las tardes de verano los más peques de la casa podrán unirse al equipo de Ryder y sus amigos para enfrentarse a las nuevas misiones… ¡como auténticos héroes!

Siempre que la ciudad de Bahía Aventura está en apuros, ahí están Ryder y su equipo canino para ayudar y, esta vez, una familia de murciélagos atrapados en una cueva se convertirán en los protagonistas de su próximo rescate. Otro día, también entrarán rápidamente en acción cuando al joven Jake se le rompa su telesilla y resulte que… ¡hay un monstruo rondando por las montañas!

Además, ninguna misión se le resiste a La Patrulla Canina por lo que, en otro de los nuevos episodios, tendrán que salvar a los hermanos Turbot tras quedarse atrapados en la tela de una araña, ¿conseguirá el equipo de cachorros rescatarlos antes de que la araña los adopte como nuevos miembros de su familia?

Lunes 20 a las 18.15h
Lunes a las 18.15h

###

From neeo:

Los Bubble Guppies llegan a Nick Jr con una nueva temporada

Los sirenitos favoritos de los más pequeños de la casa vuelven el mes de julio al canal con el estreno de una nueva temporada. El viernes 17 de julio a las 10:00h, Molly, Gil, Nonny y el Cachorro Bubble refrescan los calurosos meses de verano con sus nuevas y divertidas aventuras bajo el agua.

En esta nueva temporada, la malvada Bruja roba las joyas mágicas de los Guppies para conseguir reinar en los siete mares, ¿podrán recuperarlas y detenerla antes de que sea demasiado tarde? Otro día, Deema roba los jabones de Molly y Gil, por lo que tienen que recuperarlos rápidamente para limpiar el reino cuanto antes. Además, ¡llega el cumpleaños de Nonny! ¿Qué tendrán preparado los Guppies? Por otro lado, también se tendrán que enfrentar al «ataque helador» del pirata Windy Pete que navega por el océano lanzando nieve sobre todos los lugares de clima tropical, ¿conseguirán detenerle antes de quedarse sin verano?
Viernes 17 a las 10.00h
Viernes a las 10.00h

###

Más Nick: Nickelodeon Launches #KidsTogether--A Global Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities

Originally published: Sunday, June 07, 2020 at 22:54 BST.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Iberia and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.