Thursday, June 04, 2020

Nick Jr. Spain to Host Peppa Pig Weekend, June 6-7

Nick Jr. Spain (España) will host a oink-tastic Peppa Pig Weekend, featuring two three-hour marathons of the best episodes of the popular animated preschool series, airing on Saturday 6th and Sunday 7th June 2020 from 10.50h, respectively!


From neeo:

La cerdita más adorable llega a Nick Jr. este fin de semana con el Gran maratón de Peppa Pig

Peppa, George y todos sus amigos están más que preparados para revivir junto a los más peques sus emocionantes aventuras; por eso, el sábado y domingo a partir de las 10:50h, Nick Jr. emitirá un maratón que incluirá una selección de los mejores episodios de la serie.

El primer fin de semana del mes, la cerdita más famosa de la televisión toma las riendas de Nick Jr. en el Gran Maratón de Peppa Pig: un súper maraton de 3 horas para cada día del finde en el que, a partir de las 10:50h, los niños podrán disfrutar de episodios como en el que Peppa gana el primer premio en el sorteo de la escuela y que es nada más y nada menos que… ¡un globo aerostático!

En uno de los episodios del maratón, Peppa y George se ponen a pintar, y con la ayuda de Papá, mezclan varias pinturas y terminan haciendo un bonito cuadro de un cerezo. Todo parece ir muy bien hasta que aparecen los patos y deciden correr por encima de la pintura, ¡y del cuadro!

En otra ocasión, la hierba ha crecido tanto que la pelota de Peppa y George se pierde. Por suerte, el Abuelo tiene un fantástico cortacésped motorizado y consigue dejarlo cortito y brillante de nuevo. ¡Por fin Peppa y George pueden ver la pelota y volver a jugar en el césped!

Pero eso no es todo, pues en el gran maratón tampoco podían faltar episodios como en el que Peppa gana el primer premio en un sorteo de la escuela: ¡un viaje en globo aerostático!. Mamá, Papá, George y Peppa suben a bordo y disfrutan del vuelo hasta que, de repente, el globo queda atrapado en un árbol. ¿Conseguirán bajar al suelo?

Sábado 6 y domingo 7 desde las 10.50h

###

Más Nick: Nickelodeon Launches #KidsTogether--A Global Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.