Saturday, August 15, 2020

'PAW Patrol: Ready, Race, Rescue!' Revs Onto Cinépolis Klic in Peru

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has partnered with Cinépolis to release the hit feature-length PAW Patrol special PAW Patrol: Ready, Race, Rescue! on the movie theater chain's video-on-demand platform, Klic in Peru! To celebrate the release of PAW Patrol: Ready, Race, Rescue!, ViacomCBS Networks Américas Consumer Products has partnered with manufacturers and retailers to release brand new PAW Patrol toys and apparel, including merchandise inspired by PAW Patrol: Ready, Race, Rescue! in shops across Peru.


https://www.cinepolisklic.com/pelicula/paw-patrol-ready-race-rescue

From https://pressperu.com:

Paw Patrol: La Patrulla Canina Llega A Toda Velocidad

Lima, Perú.-. (AVANT GARDE RP). Para todos los fanáticos de la patrulla canina más querida de Nickelodeon, el especial “Paw Patrol: Ready Race Rescue“ de 66 minutos de duración, que incluye episodios inéditos de la aventura de los cachorros en la pista de carrera, se encuentra disponible para verla en casa a través de Klic, plataforma VOD de Cinépolis. Próximamente se podrá disfrutar también en el canal Nick Jr. Conoce la colección entera de juguetes y prendas para vivir al máximo la experiencia.

A propósito del estreno online de este especial de Paw Patrol, Suckot ha lanzado la línea de juguetes con la temática “Ready Race Rescue“, así como prendas de vestir con Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky y Zuma como protagonistas para los más pequeños de casa.

La patrulla canina más querida de Nickelodeon es la favorita de los niños entre 2 y 5 años. Engríelos con la línea de juguetes y moda infantil para disfrutar de la nueva película que se podrá ver desde la comodidad y seguridad de casa.

Nickelodeon elige a los mejores partners para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como Suckot, Mundo Comics y Scool Perú serán tus aliados para encontrar los mejores productos de estos personajes para que los pequeños del hogar vean felices el especial temático de Paw Patrol.

Todos los productos se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Saga Falabella, Ripley, Tottus y Wong, de forma presencial tanto como virtual en sus respectivos e-commerce. Además, en la tiendas Mundo Comics en centros comerciales como Plaza Norte, Plaza Lima Sur, Minka y tienda online. Así como otros marketplace como Linio.com.

###

PAW Patrol: Ready, Race, Rescue! La Carrera Sinopsis: ¡Es la AVENTURA BAY 500! ¡Los cachorros han construido una increíble pista de carreras y están listos para ser el equipo de boxes para su héroe de carreras, THE WHOOSH! Pero cuando el legendario corredor no puede conducir en la carrera por el campeonato, ¡llama a su mayor fanático cachorro Marshall a tomar el volante y competir en su lugar!

Más Nick: Nick Jr. Latin America Premieres New 'Suena Familiar'!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latin America, Nickelodeon Preschool and Suena Familiar News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.