Tuesday, September 22, 2020

Nick Jr. Global Starts to Premiere New Episodes of 'Bubble Guppies'

Nick Jr. Global started to premiere brand-new episodes of Bubble Guppies season 5 on Monday 21st September 2020! New episodes are airing everyday at 10:00h in Spain (España); 12:45 CEST in Central and Eastern Europe (CEE); 22:55 Uhr in Germany* (Deutschland) and at 10:00 pm in New Zealand. Please see local listings for airtimes in Africa, Poland (Polska), Netherlands (Nederland), Flanders (Vlaanderen), Wallonia (Wallonie), Denmark (Danmark), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Arabia (جَزِيرَةُ الْعَرَب), Turkey (Türkiye) and Asia.


* New episodes started Sunday 20th September 2020 in Germany.

- 2020-09-21 12:45 5x06 Rockin' Out!
- 2020-09-21 13:15 5x08 A Furry Tale!
- 2020-09-22 12:45 5x10 Dragons N' Roses!
- 2020-09-23 12:45 5x07 Genie in a Bubble!
- 2020-09-24 12:45 5x13 Too Bright for Movie Night!
- 2020-09-25 12:45 5x12 Snow Squad to the Rescue!
- 2020-09-26 12:45 5x11 Ninja Season!
- 2020-09-27 12:45 5x09 Super Baby!

From neeo:

Los Bubble Guppies regresan este lunes a Nick Jr.

El próximo lunes 21 de septiembre a las 10:00h, los sirenitos favoritos de los más pequeños de la casa vuelven al canal después de las vacaciones de verano con el estreno de los nuevos episodios de la serie. Esta vez, Molly, Gil, Nonny y el Cachorro Bubble vivirán nuevas y divertidas aventuras bajo el agua: se encontrarán con un genio mágico que les concederá un importante deseo, tendrán que descubrir al ladrón de sacos de dormir de los excursionistas y… ¡deberán evitar que la supervillana Lady Goo Goo les convierta a todos en bebés!

En estos nuevos episodios, Gil y Goby se van de una excursión a la cima de un volcán para conseguir una piedra preciosa, ¿llegarán a tiempo para participar en el concurso de rock de Rocky Valley Rock Show? Otro día, Gil y Molly tienen que llevar al Cachorro Bubble y al Gatito Bubble a la casa de la Hada Madrina, pero…¡una bruja los acechará en el camino! Además, Gil quiere conseguir su sueño de convertirse en ninja y, justo cuando está a punto de darse por vencido, otro ninja lo desafía y descubre que ha aprendido muchas más habilidades de las que pensaba.

En otro de los episodios, Nonny, Gil y Zooli se encontrarán con un genio que acepta concederles un deseo a aquel que le traiga el regalo más preciado. Y, cuando piensan que podría ser una gema preciosa, se dan cuenta que en realidad el genio se refiere a… ¡la amistad! En otro momento, descubren que alguien está robando los sacos de dormir de los excursionistas y Gil está convencido que se trata de un yeti. Además, la supervillana Lady Goo Goo amenaza con convertirles a todos en bebés, ¿conseguirán llegar a tiempo antes del desastre?

Lunes 21 a las 10.00h
Todos los días a las 10.00h

###

From neeo:

La Patrulla Canina regresa a Nick Jr. con el especial Súper Patrulla

El sábado 10 de octubre a partir de las 12:10h La Patrulla Canina regresa al canal con el especial Súper Patrulla. Un maratón cargado de algunos de los mejores episodios donde el equipo de cachorros tiene que intervenir para proteger a Bahía Aventura con su srecién adquiridos súper poderes. Por si fuera poco, este especial también incluye el estreno de un nuevo episodio donde los Migthy Pups tienen que enfrentarse a Harold, Ladybird y el Imita-gato.

El sábado 10 de octubre a partir de las 12:10h Nick Jr. vuelve a recibir la visita de La Patrulla canina, pero esta vez con el especial Súper Patrulla cargado de las mejores aventuras llenas de súper poderes. Además, para añadir más diversión a este maratón, el canal estrena un nuevo episodio donde los Mighty Pups deben usar sus súper poderes para impedir que Harold, Ladybird y el Imita-gato roben su supermeteorito, ¿serán capaces de ponerlo a salvo a tiempo?

¡Aún hay más misiones! En este especial, Ryder y el equipo de rescate también tienen que usar su valentía e ingenio para proteger a toda Bahía Aventura de los ataques de la villana Ladybird, cuando ésta se apodera de todos los tesoros de la ciudad… ¡incluida la alcaldesa Goodway! O como cuando Chickaletta tiene poderes y los Mighty Twins, junto con la patrulla, tienen que unir fuerzas para salvar a la gigantesca gallina Chickaletta y a toda la ciudad. Y es que, ¿qué harían los habitantes de Bahía Aventura si no fuera por la poderosa Patrulla Canina?
Sábado 10 desde las 12.10h

###

More Nick: ViacomCBS to Launch Noggin on Amazon Prime in Europe!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Global, Nickelodeon Preschool and Bubble Guppies News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.