Friday, October 02, 2020

Feria de Torreón to Host Special PAW Patrol Live! Performance on Sunday 4th October 2020

Jireh Producciones will host a special presentation of PAW Patrol Live! (Patrulha Canina El Show ¡en vivo!) in the parking lot of Feria de Torreón in México on Sunday 4th October 2020 at 20:30! Tickets are available at boletea.com.




Vendrá a La Laguna la Patrulla canina

Abrirá telones en el estacionamiento de la Feria

Luego del éxito que logró la presentación de Frozen en formato de autoteatro, este domingo 4 de octubre llegará a Torreón otras propuesta similar.

Instalar aplicación de El Siglo

La puesta en escena, Patrulla canina, abrirá telones en el estacionamiento de la Feria de Torreón en punto de las 20:30 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta y de acuerdo con los organizadores hay mucho interes de los laguneros por ver el montaje.
  
La trama de la puesta en escena tendrá lugar en un día normal en Bahía Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren unos nuevos personajes que aparecen en bahia aventura en una misión para rescatar al Equipo de la maldad .
  
Es el turno de "Chase", "Marshall", "Skye" y todos sus heroicos amigos cachorros para salvar el día y salvar los valores de la amistad antes de que el Alcalde Humdinger se salga con la suya.
  
La obra, Patrulla canina será presentada por la compañía Jireh Producciones, la cual lleva 10 años realizando teatro infantil con muy buena respuesta por parte del público .

A lo largo de una década, Jireh Producciones ha hecho diversas adaptaciones de historias como Toy Story 4, Coco Musical, Granja de Zenón y El Chavo del 8.

Patrulla canina se presentará en Torreón en formato de autoteatro.

En cada auto o camioneta pueden accesar un máximo de seis personas.
  
Cabe señalar que la puesta en escena de Patrulla canina no es la original de Tycoon y Nickelodeon, es solo una adaptación de la historia que ha fascinado a los pequeños del hogar y de paso a sus padres.





🎡 #PROMOCIONES #PAWPATROL🐶
JIREH y LA FERIA DE TORREON invitan a esta puesta en escena en vivo, para toda la familia y los chiquitines de la comarca lagunera, en modalidad auto-teatro con todas las medidas sanitarias. En la explanada de LA FERIA DE TORREON, frente al Coliseo Centenario, domingo 4 de octubre UNICA AUTO-FUNCION 8:30 p.m. cupo LIMITADO.  
🎟️🎟️Tenemos 2 Auto-accesos de 4 a 6 personas por auto🎟️🎟️
↗ Solo sigue estos sencillos pasos 👇
1) Dale #MEGUSTA a esta publicación
2) Comparte la publicación
3) Comenta porque deberías asistir y etiqueta a las personas con las que irías.
💥Los 2 ganadores serán seleccionados al azar💥
*La dinámica empieza a la publicación de este POST y finaliza mañana #VIERNES 2 DE #OCTUBRE A LAS 5:00 P.M.
Por lo pronto, no olvides que seguimos teniendo a la venta los boletos en: https://boletea.com.mx/ordertickets.asp?p=3467
*Aviso Legal: Esta promoción está disponible para mayores de 18 años que vivan en México, Nulo donde la ley lo prohíba, Al dar clic en “me Gusta” accedes y estás de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación

More Nick: Peru Champs Partners with Biotec Andino Nickelodeon and MGA for Children's Facemask Campaign to Raise Money for Disadvantaged Youth!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latinoamérica, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.