Monday, October 05, 2020

Nickelodeon Latin America Launches Casting Contest for New Digital Show

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has launched a brand new casting call contest, in which one lucky fan will win the chance to make a video with the Nickelodeon production crew, which will then be released on Nickelodeon Latinoamérica's social media channels.


To enter, fans must film a homevideo of what their own Nickelodeon show would be like, in which they appear as either the host or protagonist. They then must upload the video onto a public Instagram profile, making sure to use the hashtag #TuTrendyShow and to mention @TrendyByNick.

The competition is open to kids and teens aged 9-18 who live in Latin America. The audition process will close on Wednesday 14th October 2020, with the winner being announced on Nick's Trendy By Nick's social channels between Thursday 15th and Friday 23rd October 2020.


¿Has soñado con ser el host de tu propio show? ¡#TuTrendyShow es el concurso perfecto para ti!

¡LLegó el momento de demostrar tu talento!

¿Sueñas con tener tu propio show? ¡Este concurso es para ti!

Pon mucha atención a las siguientes instrucciones y podrás grabar una cápsula con el equipo de producción de Nickelodeon y salir en las redes de Trendy by Nick.

Si tienes entre 9 y 18 años cumplidos y vives en Latinoamérica, ¡sigue leyendo que esto te interesa!

¿Cómo participar?
  1. Sube un video a tu perfil de Instagram con el hashtag #TuTrendyShow  y menciona a @TrendyByNick en donde nos muestres cómo sería tu propio show en casa.
  2. El perfil de Instagram debe ser público para poder ver el video.
  3. En el video tienes que aparecer tú como protagonista o host.
  4. El video más creativo ganará la grabación de una cápsula de video de su propio show con nuestro equipo de producción, esta cápsula se publicará en las redes de Trendy by Nick.
Fechas del concurso:

¡Tienes del 01 de septiembre y al 14 de octubre 2020 para subir tu video!

Y pon mucha atención a las redes de Trendy By Nick ya que el ganador se anunciará entre el 15 y 23 de octubre. Ahora que ya tienes toda la información, ¡ponte a grabar!

Lee con mucha atención las bases y condiciones completas:

Reglas oficiales del concurso

“TU TRENDY SHOW 2020” (el “Concurso”) 

1. Nickelodeon Latin America (“NICKLA”) es una unidad de negocios de MTV Networks Latin América, Inc. (“MTVNLA”).

2. Vigencia y alcance: El Concurso comienza el día 1 de septiembre de 2020 y finaliza el día 14 de octubre de 2020. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, con base en Miami, Estado de Florida, Estados Unidos de América, desde donde es organizado y aplicable al territorio de: Venezuela, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Islas del Caribe, Panamá, Perú, Puerto Rico y México (en adelante, el “Territorio”), alcanzados por la Señal Norte, Centro y Sur de NICKLA. El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

3. Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio mencionadas en la cláusula anterior alcanzado por la Señal Norte, Centro y Sur de NICKLA, que tengan un mínimo de 9 años a 18 años de edad -como máximo a la fecha de comienzo del Concurso-. Los participantes que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sean considerados menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o representantes legales para participar. El Concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de empleados de MTVNLA y ViacomCBS Networks International y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de MTVNLA. Los Ganadores deberán probar su elegibilidad.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra; por lo tanto, no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar este Concurso promocional.

Con la sola participación en el Concurso, cada participante (a través de sus padres o representantes legales) presta su expresa conformidad y consentimiento para que todo material artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, video clips, audio clips, literario, datos e información e ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo, expresado o creado a través de cualquier medio existente o por existir (los “Materiales”) que sean entregados a MTVNLA a fin de poder participar en el Concurso, serán considerados propiedad de MTVNLA y de sus compañías subsidiarias o afiliadas, para fines de propiedad intelectual. 2 El participante con su sola participación cede (a través de sus padres o representante legal) los derechos indicados en el párrafo precedente a MTVNLA como el propietario de los Materiales, incluyendo mas no limitando para fines de usar, difundir, licenciar o sub-licenciar a cualquier tercera parte (incluyendo compañías afiliadas o clientes de MTVNLA), editar o alterar, distribuir o ceder, en su totalidad o en partes los Materiales, en perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas, medios y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente, incluyendo mas no limitando a televisión, Internet, servicios móviles, etc. Asimismo, el participante garantiza (a través de sus padres o representante legal en caso de corresponder) que todos los Materiales suministrados a MTVNLA no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta sesión se interpretará como una obligación de MTVNLA de usar los Materiales o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.

4. Premio: Habrá un total de un (1) ganador en este Concurso (el “Ganador”) correspondiente al Territorio, quien se hará acreedor del premio que se detalla a continuación (el “Premio”): 

MTVNLA realizará la producción de un video de entre dos (2) a diez (10) minutos de duración en un formato 9:16 en donde aparecerá el Ganador y este será publicado en las redes sociales que MTVNLA determine.

En el supuesto de ocurrencia de un caso fortuito, MTVNLA se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar la cantidad de Ganadores y/o el Premio, previo aviso de tal circunstancia.

5. Forma de Participación: Para participar en este Concurso, cada participante deberá: (i) entrar a su cuenta de Instagram (menores de 13 años, deberán ingresar a las cuentas de Instagram de sus padres o representantes legales; los participantes de 13 a 18 años podrán optar por ingresar a la cuenta de sus padres o representantes legales o ingresar a sus cuentas personales); (ii) seguir el perfil de Trendy By Nick en instagram www.instagram.com/TrendyByNick; (iii) a partir del día 01 de septiembre y hasta el día 14 de octubre de 2020 subir un video público, de duración como mínima de un (1) minuto y máxima de cinco (5) minutos, en el que muestren su talento como “Host o Presentador” de su propio show ; y (iv) deberán usar el hashtag #TuTrendyShow y mencionar a @TrendyByNick.

Se podrá participar tantas veces como así se desee, pero el participante podrá ser Ganador de solamente un Premio. Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas. MTVNLA no asume responsabilidad por participaciones que pudieran perderse, atrasarse, mutilarse o ser dirigidas erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas. MTVNLA no será responsable por los errores técnicos que puedan ocurrir en las redes de telecomunicación, acceso a Internet o a Instagram que de algún modo impidan la participación al Concurso. Prueba de participación electrónica en el Concurso no será prueba de recibo por parte de MTVNLA.

6. Lugar y fecha de selección de ganadores: Entre los días 15 y 23 de octubre de 2020, a determinación de MTVNLA, a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, entre todas las participaciones completas 3 recibidas, un panel de jueces integrado por empleados del departamento de mercadotecnia de MTVNLA, seleccionará a los Ganadores. El criterio de selección será a razón de creatividad y originalidad de los videos presentados.
Los videos serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros del staff de NICKLA, lo cual deja constancia de la transparencia y seguridad de los mecanismos de selección del Ganador. Las decisiones de los jueces serán soberanas e irrecurribles.
El participante seleccionado que cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, se hará acreedor del Premio correspondiente.
El participante seleccionado o ganador, después de completar los procedimientos establecidos en este documento, tendrá derecho a acceder al Premio correspondiente.

7. Notificación de los elegidos en el Concurso: El día 28 de octubre de 2020 a las 13:00 horas (ET) MTVNLA notificará al Ganador del Premio correspondiente, conforme lo previsto en el punto 5 precedente, y para el caso que dentro de las veinticuatro (24) horas de notificados, por cualquier razón, no pudieran aceptar o ser declarado Ganador, se procederá a notificar al siguiente sucesivo potencial Ganador en reemplazo, hasta su designación final. Asimismo, dentro de los diez (10) días hábiles luego de realizada la selección, se notificará en forma fehaciente al Ganador.

MTVNLA se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes y/o Ganador del presente Concurso. Con la sola participación en el Concurso, los participantes (a través de sus padres o representantes legales, en caso de corresponder) prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres, tipo y número de documento e imágenes (foto y video) a perpetuidad y por todo el mundo por los medios publicitarios y de comunicación que MTVNLA disponga. En virtud de esta autorización, los Ganadores, participantes y sus representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

8. Aceptación y entrega del Premio: Los arreglos para el otorgamiento y obtención del Premio serán efectuados por MTVNLA. El Ganador debe estar disponibles para la aceptación y entrega del Premio dentro del tiempo especificado por MTVNLA y cumplir con las reglas del Concurso; de lo contrario, podría ser descalificado y Ganadores sustitutos serán elegidos dentro de todas las participaciones restantes. El Premio será entregado contra la presentación por parte del Ganador, mediante sus representantes legales, dentro del plazo estipulado en la notificación, del documento que acredite su identidad y toda otra documentación requerida en las presentes bases. En dicho acto, los padres o representantes legales del Ganador deberán suscribir una carta como constancia de recepción del Premio y liberación de responsabilidad. A los efectos de la entrega del Premio, los potenciales Ganadores de los mismos deberán cumplir previamente con todos los requisitos dispuestos en las presentes bases para los potenciales Ganadores. El Ganador necesitará que uno de sus padres o el representante legal del menor (quien deberá ser mayor de edad de acuerdo a las leyes del país de residencia) haga recibo oficial del Premio en nombre de su hijo(a) o representado(a).

El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso por parte del Ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, y las regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Los participantes deberán, mediante sus 4 representantes legales, exonerar a MTVNLA, y todas sus compañías afiliadas o relacionadas, sus empleados, oficiales, directores, asignatarios, agentes y licenciatarios de cualquier responsabilidad. Para hacerse acreedores del Premio, los potenciales Ganadores menores de edad, deberán presentar la autorización otorgada por sus representantes legales de acuerdo con la reglamentación vigente, dentro de las veinticuatro (24) horas indicadas en las presentes bases. La responsabilidad de MTVNLA por todo concepto finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio correspondientes y, de ninguna manera, continúa con relación al Premio. MTVNLA no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, y/o sus padres o representantes legales –en caso de corresponder– y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del Concurso/Premio. Los padres o representantes legales del Ganador deberán firmar, como condición para la obtención del Premio: (i) una carta de elegibilidad y un relevo por el cual exonera a MTVNLA de toda y cualquiera culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños o perjuicios personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño o perjuicio sufrido en conexión con esta promoción o el uso o aceptación del Premio o de cualquier porción de éste; y (ii) un relevo promocional otorgando el derecho de usar su nombre y apariencia con propósitos de publicidad y propaganda sin ser esto motivo de contraprestación adicional. Con su participación en este Concurso, los Ganadores mediante sus representantes legales acuerdan firmar dichos relevos aquí mencionados. Los representantes legales del Ganador también deberán completar todos los documentos legales y devolverlos a MTVNLA dentro de los dos (2) días laborales siguientes a la notificación de que han sido elegidos como Ganadores. El incumplimiento de todo lo aquí previsto resultará en la descalificación del Ganador, y Ganadores sustitutos serán elegidos.

9. Premios No Asignados/Reclamados: El Premio que no pudiera asignarse a ningún potencial ganador del Concurso en virtud de la falta de cumplimiento con algún requisito de las presentes bases, será considerado como no asignado y, por lo tanto, quedará en propiedad y a disposición de MTVNLA. A los dos (2) días de haber sido notificado el Ganador, en caso de que éste no se presentase o aceptase el Premio correspondiente, perderá el derecho a recibir dicho Premio, el cual será destinado a los suplentes, a quienes se aplicarán las mismas reglas para ser informados y darse por Ganadores.

10. Restricción al canje de Premios: El Premio no es transferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. La sustitución de Premios por los Ganadores está prohibida. MTVNLA se reserva el derecho a su discreción de sustituir cualquier Premio con Premios de valor comparable.

11. Gastos de los Participantes: Ninguna de las empresas participantes en la promoción será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del Concurso. Asimismo, estarán a cargo del Ganador todo gasto no contemplado en las presentes bases; como así también, todo impuesto, tasa o contribución, nacional, provincial o municipal, que deba tributarse en relación con los Premios o con motivo de la organización del presente Concurso.

12. Misceláneo: MTVNLA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este Concurso y las Fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones del Concurso, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también, sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas 5 ajenas no imputables a MTVNLA será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello genere lugar a reclamo o indemnización alguna. El Concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos de América y cualquier disputa originada en ellas está sujeta a la jurisdicción exclusiva de las cortes del Estado de Florida.

13. Solicitud de bases: Para una copia completa de estas reglas, por favor envíe un sobre prepagado y con remitente a más tardar hasta el 13 de octubre de 2020 a: 

MTV Networks Latin America, Inc.
Concurso “TU TRENDY SHOW 2020”
Attn: Marketing
Dirección: 161 NW 6th Street, Suite 1200
Miami FL, 33136, USA.

14. Aceptación de Bases: Los participantes (mediante sus correspondientes representantes legales) en este Concurso presumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en el Concurso. Participando en este Concurso promocional, cada participante a través de sus padres o representantes legales –en caso de corresponder– acuerda obligarse por estas reglas, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Cualquier violación de estas reglas oficiales o la conducta errónea o inapropiada del Ganador (a la completa discreción de MTVNLA) resultará en la dimisión del Ganador en su carácter de Ganadores del Concurso y todos los privilegios en su carácter de Ganadores serán terminados de manera inmediata.

###


CASTING / CONCURSO de NICKELODEON 2020 - ¿Has soñado con ser el host de tu propio show?
23 hrs ago  Argentina , Bolivia , Chile , Colombia , Costa Rica , Cuba , Ecuador , El Salvador , Guatemala , HAITI , Honduras , Panamá , Paraguay , Perú , REPUBLICADOMINICANA , Venezuela


 

¿Has soñado con ser el host de tu propio show? ¡#TuTrendyShow es el concurso perfecto para ti!

Happy Nickelodeon GIF by Lisa Vertudaches - Find & Share on GIPHY



Pon mucha atención a las siguientes instrucciones y podrás grabar una cápsula con el equipo de producción de Nickelodeon y salir en las redes de Trendy by Nick.

Si tienes entre 9 y 18 años cumplidos y vives en Latinoamérica, ¡sigue leyendo que esto te interesa!




¿Cómo participar?

1) Sube un video a tu perfil de Instagram con el hashtag #TuTrendyShow  y menciona a @TrendyByNick en donde nos muestres cómo sería tu propio show en casa.

2)El perfil de Instagram debe ser público para poder ver el video.

3) En el video tienes que aparecer tú como protagonista o host.

4) El video más creativo ganará la grabación de una cápsula de video de su propio show con nuestro equipo de producción, esta cápsula se publicará en las redes de Trendy by Nick.

IMPORTANTE: Para ver TODA LA INFORMACIÓN de esta CONVOCATORIA ingresa al siguiente link de su sitio oficial 


El casting se realiza en LATINOAMERICA

###

More Nick: Nickelodeon Latin America Announces 'Kids' Choice Awards México 2020' Nominees!

Originally published: Monday, October 5, 2020.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.