Saturday, December 05, 2020

ViacomCBS Americas Partners with Elefantec Global to Broadcast and Distribute 'Celebremos' Christmas Special in Latin America

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) has announced that it has closed an agreement with Elefantec Global to broadcast the star-studded Christmas special Celebremos (Let's Celebrate) in Latin America!


The partnership will see the holiday special air simultaneously across Nickelodeon, MTV, Paramount Network and Comedy Central in the region on Sunday 6th December 2020 at 20:00. The special will also be available to stream on Pluto TV from Monday 7th December 2020, through the Pluto TV Cine Navidad channel and via on-demand.


The agreement also gives VCNA the right to distribute content from the special in Latin America, including for the sale of content to any other type of platform at the regional level.

Celebremos Juntos Navidad 2020 Nickelodeon HD Colombia🎄


CON UN NUEVO E INNOVADOR ESPECIAL NAVIDEÑO IDEAL PARA SOCIOS Y ANUNCIANTES, VIACOMCBS NETWORKS AMÉRICAS CIERRA ACUERDO CON ELEFANTEC GLOBAL PARA LA TRANSMISIÓN DEL ESPECIAL MUSICAL NAVIDEÑO CELEBREMOS A TRAVÉS DE SUS MARCAS GLOBALES

MIAMI, 3 DE DICIEMBRE DE 2020.- ViacomCBS Networks Américas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), anunció el cierre de un acuerdo con Elefantec Global para la transmisión en Argentina del especial Celebremos el próximo 6 de diciembre a las 20:00hrs en simultáneo a través de los canales de MTV, Nickelodeon y Comedy Central Latinoamérica y a las 22:00 por Paramount Network; mientras que el 7 de diciembre será transmitido por el canal Pluto TV Cine Navidad y On-demand. Además de entretener a la audiencia de toda la región, dicho acuerdo será benéfico para que socios y anunciantes puedan llegar a miles de familias latinas a través de un espacio lleno de música. Asimismo, ViacomCBS Networks Américas cuenta con el derecho de distribución en Latinoamérica para la venta del contenido a cualquier otro tipo de plataforma a nivel regional.

El cantautor colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de dicho especial navideño (1 x 84 min) que contará, además, con la participación de Danna Paola y Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de increíbles presentaciones musicales.

“Nos entusiasma asociarnos con Elefantec Global para poder transmitir el especial musical a través de nuestras marcas globales. Celebremos es un producto que funge como una plataforma extraordinaria para que nuestros socios y anunciantes, de la mano de ViacomCBS, puedan llegar a miles de familias de la región a través de reconocidos cantantes y artistas latinos”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.  Además de música, Celebremos también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades importantes como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán deliciosas recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina.  

El especial navideño, co-producido entre Elefantec y Pantaya, también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, con entusiasmo, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.

###


ViacomCBS transmitirá el especial navideño Celebremos

ViacomCBS Networks Américas anunció el cierre de un acuerdo con Elefantec Global para la transmisión en Argentina del especial Celebremos el próximo 6 de diciembre.

Además de entretener a la audiencia de toda la región, dicho acuerdo será benéfico para que socios y anunciantes puedan llegar a miles de familias latinas a través de un espacio lleno de música. Asimismo, ViacomCBS Networks Américas cuenta con el derecho de distribución en Latinoamérica para la venta del contenido a cualquier otro tipo de plataforma a nivel regional.

El cantautor colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de dicho especial navideño que contará, además, con la participación de Danna Paola, Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez, Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de presentaciones musicales.

Además de música, Celebremos también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina.

El especial navideño, co-producido entre Elefantec y Pantaya, también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, con entusiasmo, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.

Los horarios son a las 20:00 hrs en simultáneo a través de los canales de MTV, Nickelodeon y Comedy Central Latinoamérica y a las 22:00 por Paramount Network; mientras que el 7 de diciembre será transmitido por Pluto TV.

###

From TV LATINA:

ViacomCBS Networks Americas cierra acuerdo con Elefantec Global

ViacomCBS Networks Americas anunció el cierre de un acuerdo con Elefantec Global para la transmisión en Latinoamérica del especial Celebremos, el próximo 6 de diciembre a las 8 p.m. en simultáneo a través de MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central Latinoamérica y el 7 de diciembre por el canal Pluto TV Cine Navidad y on-demand.

ViacomCBS Networks Americas cuenta con el derecho de distribución en Latinoamérica para la venta del contenido a cualquier otro tipo de plataforma a nivel regional.

El cantautor colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de dicho especial navideño que contará, además, con la participación de Danna Paola y Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La adictiva banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de increíbles presentaciones musicales.

“Nos entusiasma asociarnos con Elefantec Global para poder transmitir el especial musical a través de nuestras marcas globales”, comentó Eduardo Lebrija, VP ejecutivo, chief commercial officer en ViacomCBS Networks Américas. “Celebremos es un producto que funge como una plataforma extraordinaria para que nuestros socios y anunciantes, de la mano de ViacomCBS, puedan llegar a miles de familias de la región a través de reconocidos cantantes y artistas latinos”.

Además de música, Celebremos también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades importantes como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán recetas navideñas para prepararlas en familia durante diciembre.

El especial navideño coproducido entre Elefantec y Pantaya también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel.

###


Originally published: Friday, December 04, 2020.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Christmas on Nickelodeon The Américas News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.