Sunday, April 11, 2021

Nickelodeon to Premiere New Episodes of 'Danger Force' in Iberia, the Nordics and Wallonia from Sunday 11th April 2021

Nick News Brief: Nickelodeon will start to premiere brand new episodes of Danger Force in Spain (España), Portugal (Portuguesa), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Denmark (Danmark) and Wallonia (Wallonie) Sundays at 19:00 CEST from Sunday 11th April 2021! New episodes include: the two-part Christmas special "Down Goes Santa", the special "Return of the Kid", and the two-part episode "The Thousand Pranks War".


From neeo:

La academia para niños con superpoderes S.W.A.G. abre de nuevo sus puertas en Nickelodeon

La academia para niños con superpoderes S.W.A.G. abre de nuevo sus puertas el domingo 11 de abril a las 19:00h con el estreno de nuevos episodios de Equipo Danger, el grupo de superhéroes que ayuda a Capitán Man a luchar contra el crimen y proteger la ciudad de Swellview.

Mantener una ciudad a salvo es una tarea muy complicada, y aunque Capitán Man es un superhéroe de élite no podría hacerlo sin la ayuda del Equipo Danger. En los nuevos episodios, Mika, Miles, Bose y Chapa deberán mantener en secreto su nueva vida de superhéroes mientras se enfrentan al malvado Krampus para salvar la Navidad. Además, ¡Kid Danger ha vuelto! En uno de los episodios de estreno, el querido actor Jace Norman volverá a Swellview para interpretar a Henry Hart, por lo que el Equipo Danger se verá obligado a emprender un montón de misiones agotadoras sin Capitán Man, ya que su antiguo ayudante le distraerá de su deber de luchar contra el crimen.

¡Pero eso no es todo! La diversión y las misiones continúan en el resto de los episodios como cuando una antigua batalla de bromas entre Swellview y Rivalton vuelve a comenzar. ShoutOut es la mejor gastando bromas y la esperanza del Equipo Danger para ganar, pero su ingenio e ideas acaban uniéndose al bando contrario. ¿Conseguirán Capitán Man y el resto del equipo encontrar una manera de poner fin a esta guerra de bromas de una vez por todas?
Domingo 11 a las 19.00h
Domingos a las 19.00h

###

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon International, Danger Force and Henry Danger News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.