Monday, May 10, 2021

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'The Casagrandes' From Monday 10th May 2021

Nick News Brief: Nickelodeon Iberia will premiere The Casagrandes season two on Monday 10th May 2021 at 19:15 on Nickelodeon Portugal and at 20:15h on Nickelodeon Spain (España)! The series is locally titled Los Casagrande in Spain and Os Casagrandes in Portugal.



«Los Casagrande», la serie multicultural y multigeneracional de Nickelodeon, estrena su segunda temporada

Publicidad

En mayo Los Casagrande, la gran familia de origen mexicano de Ronnie Anne, estrena su segunda temporada en Nickelodeon. Así, el lunes 10 a las 20:15h la serie spin-off de Una casa de locos llega con nuevas historias, mucha comida de la abuela Rosa y aún más diversión. Una serie multicultural y multigeneracional de Nickelodeon con la que disfrutar y aprender con sus personajes, tan distintos entre ellos, pero todos igual de divertidos.

Y es que, si hay algo en lo que #LosCasagrande son expertos, es en no aburrirse. Así, en esta segunda temporada Ronnie Anne y sus primos hacen todo lo posible para ganar un viaje alrededor del mundo para su madre María. Además, la familia descubre un mapa del tesoro y no dudan en lanzarse a la búsqueda del oro perdido de Pancho Villa pero, ¿conseguirán ponerse de acuerdo entre todos para encontrarlo a tiempo?

Por si fuera poco, en otro de los episodios Ronnie Anne se encuentra en un apuro cuando tiene que elegir entre sus amigos Sid y Lincoln para compartir las entradas que ha ganado para ir a Dairyland. Y todo se pondrá patas arriba cuando descubra que su padre está saliendo, ni más ni menos, ¡que con su profesora!

Los Casagrande, la familia más extensa y divertida de la televisión, vuelve a Nickelodeon el lunes 10 de mayo a las 20:15h con el estreno de la T2.

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia, The Loud House and The Casagrandes News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.