Saturday, June 26, 2021

Pluto TV Spain to Add Classic Toons Channel

Nick News Brief: Pluto TV Spain (España) will be launching a new channel called Pluto TV Toons Clásico on Monday 5th July 2021! The channel will broadcast many retro Nickelodeon animated series, including The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius, CatDog, Danny Phantom and My Life as a Teenage Robot.


From neeo:

Pluto TV te refresca este verano con tres nuevos canales de humor y animación

Este verano, el entretenimiento para toda la familia está asegurado en #PlutoTVEs con el estreno de 3 nuevos canales, que se sumarán a su catálogo alcanzando los 70 canales en España. De esta forma, a partir del lunes 5 de julio, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International estrena el nuevo canal temático Just for Laughs, con el que los fans de este exitoso programa podrán disfrutar de las mejores bromas de cámara oculta; y para los nostálgicos y los más pequeños de la casa, la plataforma trae el canal Pluto TV Toons Clásico con una selección de series de Nickelodeon que marcaron a toda una generación como Los padrinos mágicos o Jimmy Neutron; así como el canal Planeta Junior TV con icónicas series infantiles como La abeja Maya o Heidi.

Just For Laughs
Pluto TV refresca los días de verano con una buena dosis de carcajadas con el estreno de Just for Laughs, un canal temático del exitoso programa canadiense de sketches cargado de las bromas de cámara oculta más descabelladas de la televisión, ¡y para todas las edades! Así, el público adulto podrá disfrutar de la edición Just for Laughs Gags, donde todo aquel que esté desprevenido será víctima de las mejores inocentadas de cámara oculta; mientras que los más peques de la casa podrán divertirse con la edición Just Kidding, en la que niños de entre 8 y 14 años serán los encargados de hacer alucinantes bromas de cámara oculta a los adultos más despistados. En cada una de ellas no hará falta ni una línea de diálogo, ya que los gags de ambos programas se entienden con las divertidas y sorprendentes reacciones de las víctimas de estas gamberradas. ¿Habrá alguien capaz de aguantar la risa?
Desde lunes 5

Pluto TV Toons Clásico
Las series de animación más icónicas de Nickelodeon están en Pluto TV Toons Clásico, el nuevo canal con el que los más nostálgicos podrán unirse a los niños para revivir grandes series que marcaron a toda una generación como Jimmy Neutron y sus alucinantes e ingeniosos inventos; CatDog con las divertidas hazañas de los hermanos siameses mitad perro y mitad gato; y Los padrinos mágicos y los desastrosos deseos del joven Timmy Turner que siempre acaban metiéndole en líos. Además, también podrán rememorar la alucinante vida de Danny Phanton, donde el joven Danny intenta salvar al mundo de los ataques de fantasmas con sus poderes sobrenaturales; y también las aventuras de XJ-9, la adolescente robot con superpoderes a la que le gusta que le llamen Jenny en Mi vida de robot adolescente, entre muchas más series.
Desde lunes 5

Planeta Junior TV
Y, por si fuera poco, la plataforma trae más diversión para las vacaciones de verano con el estreno de Planeta Junior TV. Un nuevo canal infantil con el que los más pequeños de la casa podrán divertirse de la mano de míticas series como Heidi, una niña que comienza a vivir junto a su abuelo mientras aprende a ser fuerte y a disfrutar de la vida; La abeja Maya, la clásica serie que narra cómo la joven abeja deja atrás a su colmena para descubrir la belleza y los misterios de la naturaleza; y de Sandra detective de cuentos, con la que podrán seguir de cerca las misteriosas hazañas de Sandra y su ayudante y amigo Fo, un elfo de 500 años. Además, por este canal también pasarán algunas de las series de animación más populares de la televisión como los Mutant Busters, que narra cómo en un mundo post apocalíptico una banda de humanos lucha contra los mutantes que amenazan con destruir a la Tierra; Mr.Young, que sigue la nueva vida de un adolescente que se convierte en profesor de ciencias; y la joven y cañera Pucca, quien además está perdidamente enamorada de su amor platónico Garu.
Desde lunes 19

Prensa

###


H/T: Special thanks to @RegularTweetsUK for the news!; Additional source: mundoplus.tv.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Spain News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.