Saturday, October 23, 2021

Nickelodeon Latin America to Launch New Digital Series 'Nick Snack' on Oct. 22

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced plans to premiere Nick Snack, a brand new digital format produced by ViacomCBS Digital Studios International (VDSI)! Hosted by Mexican actor Luis De La Rosa, Nick Snack is a late-night-style show targeted towards kids and teens.


Each 30-minute episode will bring together comedy, celebrities and musical guests who will share with Luis a series of interviews, fun challenges and games. Luis will also highlight the entertainment news and the most viral videos of the moment, as well as the most popular pop culture trends of the month.

In its series premiere episode, Nick Snack will feature Joel Pimentel, former member of the famous boy band, CNCO, who is preparing for his solo career and will debut his first song on the show.


Nick Snack will premiere on Friday, October 22 on the Nickelodeon en Español YouTube channel at 17:00 in México, 19:00 in Argentina and on TV at 19:00 in Colombia, 20:00 in México and Venezuela, 20:30 in Argentina and 21:00 in Chile. New episodes will release monthly.


NICK SNACK: NICKELODEON ESTRENARÁ NUEVO SHOW AL ESTILO LATE-NIGHT

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Nick Snack, un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI), el cual es presentado por el actor mexicano, Luis De La Rosa, siendo un show al estilo late-night dirigido a niños y adolescentes.


Nick Snack es un programa de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Luis, también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boy band, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.


El programa se estrenará el viernes 22 de octubre por canal oficial de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica a las 5pm MEX, 7pm ARG y por televisión a las 7pm COL, 8pm MEX/VEN, 8:30pm ARG y 9pm CHI, con un nuevo episodio cada mes.

###

From TVNIÑOS:

Nuevo talk show Nick Snack se verá por Nickelodeon en América Latina

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Nick Snack, un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas, que será presentado por el actor mexicano Luis de La Rosa.

Nick Snack es un programa al estilo late-night show de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. De la Rosa también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura más populares del mes.

En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa banda, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

Nick Snack arrancará el 22 de octubre por el canal de YouTube de Nickelodeon en español a las 7 p.m. y por el canal de televisión a las 8:30 p.m. con un nuevo capítulo cada mes.

###

From Santa Fe:

Este viernes se entrena Nick Nack por Nickelodeon

Presentado por el actor mexicano, Luis De La Rosa, el nuevo show al estilo late-night para adolescentes y niños, contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de CNCO como primer invitado del show.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Nick Snack, un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas. El nuevo formato será presentado por el actor mexicano Luis de La Rosa y estrenará este viernes 22 de octubre por el canal de YouTube de Nickelodeon en Español a las 19 y por el canal de TV de Nick a las 20.30 con un nuevo episodio cada mes.

Nick Snack es un programa al estilo late-night-show de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Luis, también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boy band, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

No te pierdas Nick Snack, ¡solo por Nickelodeon Latinoamérica!

###


Luis de la Rosa de “Luis Miguel” la serie a Nickelodeon

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- En su carrera artística Luis de la Rosa explica que siempre había querido hacer algo con niños y adolescentes y el proyecto por fin le llegó como conductor del programa “Nick snack”.

En el primer show en formato late-night del canal de paga Nickelodeon, que se estrena este viernes a las 20:00 horas, Luis entrevistará a invitados del medio del entretenimiento -el primero de ellos Joe Deleon-, hablará sobre temas de actualidad, compartirá anécdotas y consejo sobre cómo ha aprendido a ser mejor persona.

“Es muy importante y más en la adolescencia y en los tiempos que estamos viviendo, tener herramientas para poder navegar de manera sana y que enfoque más el crecimiento y la automejora y el autoconocimiento y me encantaría poder tomar esta plataforma”, comparte.

“A través de la televisión también lo puedo hacer pero a través de esta plataforma es mucho más fácil, dinámico, porque lo puedo decir sin filtros y decirle a todos los niños y adolescentes el mejor consejo que yo les pueda dar y también preguntarle a los invitados que son ídolos, figuras muy importantes para la audiencia, que les den sus consejos de cómo navegar hoy en día la vida”.

De la Rosa, quien es conocido por actuar en series como “La casa de las flores” y “Luis Miguel, la serie” señala que es un honor gracias a su carrera tener efecto sobre muchas personas y sabe que esto viene con sus responsabilidades.

De ahí que decidió sumarse a este programa que, considera, comparte un mensaje que a él le interesa.

“El mensaje es no tenerle miedo a ser tú mismo y no tenerle miedo a divertirte, ser raro y ser diferente, y también todos nuestros invitados comparten esta filosofía”.

“Nick snack” tendrá episodios de 30 minutos de duración y es un formato producido por Viacom Digital Studios Internacional (VDSI) Américas, donde también habrá retos, videos virales y temas de cultura pop.

###


Luis de la Rosa conducirá el primer late-night de Nickelodeon

Este viernes 22 de octubre llega a la señal de Nickelodeon Latinoamérica el primer late-night del canal que será conducido por el actor mexicano Luis de la Rosa (Luis Miguel: La Serie, La Casa de las Flores), el cual está dirigido para adolescentes y niños.

Nick Snack es el nombre de este programa de media hora que tendrá comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Además habrá noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

Joel DELEŌN, ex integrante de CNCO, será el primer invitado del show donde hablará sobre su preparación para iniciar su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

Su estreno podrá verse a través del canal de YouTube de Nickelodeon en español a las 5 pm (MEX) / 7 pm (ARG), y en el canal de televisión de Nickelodeon Latinoamérica a las 7 pm (COL) / 8 pm (MEX/VEN) / 8:30 pm (ARG) / 9 pm (CHI).

###


Luis de la Rosa deja atrás a Luis Miguel y encuentra su voz en “Nick Snack”

Los invitados tendrán que enfrentarse a retos que los pondrán a prueba de forma divertida y, de cumplirlos o no, recibirán premios o una especie de castigo

El actor mexicano Luis de la Rosa deja atrás su papel de Luis Miguel de joven en la serie dedicada al cantante y muestra una cara más genuina y personal en el programa “Nick Snack” en el que se inicia como conductor. (EFE/ NICKELODEON)


El actor mexicano Luis de la Rosa deja atrás su papel de Luis Miguel de joven en la serie dedicada al cantante y muestra una cara más genuina y personal en el programa “Nick Snack” en el que se inicia como conductor.

“Estoy muy emocionado con este proyecto porque soy yo mismo. Me gustaría poder proyectarme como soy con el público y poder dar mis 'tips' (consejos)”, dice este jueves De la Rosa en entrevista con Efe.

El actor, de 20 años, ha participado en programas televisivos populares como “Luis Miguel, la serie” (2018) -en donde dio vida al llamado Sol de México en su juventud- y en “La casa de las flores” (2018-2019).

Actor Alec Baldwin disparó arma de utilería que mató a directora de fotografía e hirió a director
Pero su experiencia también se expande al ámbito cinematográfico, pues fue uno de los protagonistas de la película 'Todas las pecas del mundo' (2019), y parte del elenco de 'Un papá pirata' (2019).

Sin embargo, la conexión que había tenido con el público no siempre había sido a partir de sus propias ideas, sino desde sus personajes, por eso, ser el conductor del programa de Nickelodeon que se estrenará el 22 de octubre a través de Youtube es algo que lo emociona.

“Hay personajes con los que no concuerdo en lo que dicen y al final ese es el mensaje que estas dando como actor. Aquí tengo esa libertad de ser yo mismo”, afirma.

'Nick Snack' se anuncia como el primer programa infantil y adolescente en el formato de 'late-night show', es decir, programas nocturnos en los que un anfitrión de renombre recibe a artistas, cantantes y famosos para entrevistarlos y llevar a cabo ciertas actividades que los sacarán de su zona de confort.

“Son episodios de 30 minutos. Buscamos figuras inspiradoras para los niños para que nos platiquen (hablen) cómo fue su proceso como adolescentes y la transformación personal que vivieron para llegar a donde están”, explica De la Rosa.

El actor asegura ser fanático de este tipo de formatos, y se preparó viendo proyectos similares estadounidenses como 'The Ellen DeGeneres Show', 'Jimmy Kimmel Live!' y 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Los invitados tendrán que enfrentarse a retos que los pondrán a prueba de forma divertida y, de cumplirlos o no, recibirán premios o una especie de castigo al respecto.

Hasta ahora son dos los capítulos que han grabado, y el primer invitado de la noche será el cantante Joel DELEON, quien compartirá su más grande pasión por la música y presentará en vivo su primer sencillo 'La culpa'.

'Joel es una persona sumamente apasionada, linda, simpática y relajada, platicamos acerca de toda su vida, de cómo empezó en la música, por qué la hace y qué quiere transmitir a través de ella', adelanta.

Si algo le interesa a De la Rosa compartir con el mundo, y en especial con niños y adolescentes, es la importancia de ser fiel a uno mismo.

'Muchas veces intentamos ser lo que quieren de nosotros para que nos incluyan en la sociedad, pero lo que más he aprendido a través de tropezones y enseñanzas es que lo mejor que puedes ser, es ser tú mismo', finaliza.

Además de 'Nick Snack', De la Rosa está a la espera del estreno de una película musical junto a Xabiani Ponce de León.

###

From infobae:

Joel DELEON será el primer invitado en Nick Snack, el late night show de Nickelodeon

Este formato consiste en que un conductor invita a diversos artistas para conversar y suele transmitirse de noche, su objetivo es hacer una entrevista donde el cantante o actor en cuestión pueda expresar su personalidad más libremente

Nickelodeon actualmente transmite programas como Kally’s Mashup y The loud house, aunque también popularizó series animadas como Bob Esponja y Hey Arnold!; entre caricaturas, series y películas, el canal juvenil e infantil no había tenido un late night show.

Este 22 de octubre se estrenará Nick Snack, el primer programa de este formato producido por Nickelodeon. “El momento más relajado de la semana” será conducido por Luis de la Rosa, quien dio vida a la versión adolescente de Luis Miguel en su serie biográfica.

Por otra parte, el primer invitado será Joel Pimientel, mejor conocido como Joel DELEŌN, ex integrante de la banda CNCO. El famoso cantante contó a Infobae México cómo fue la dinámica durante el episodio de Nick Snack y el proceso de crear su primer sencillo como solista titulado La culpa.

“La dinámica super divertida, había muchas diferentes partes, algunas tocando cosas un poco más sensibles, otras más divertidas, hubo una presentación que hice de La culpa, así que yo creo que hablamos de todo lo que las fans quieren saber, así que espero que cuando esto salga, les guste”, expresó Joel DELEŌN.

El cantante explicó también que nunca había hecho un programa cono Nick Snack, pero que con CNCO ya había tenido dinámicas similares. Valoró mucho la experiencia pues presentó su primer sencillo, pero también destacó que los minutos de descanso entre escenas estuvieron cargados de complicidad y diversión “ahí gozamos, cuando nos fuimos del set hablamos sobre pasiones de la vida con Luis”.

Nick Snack se estrenará a través del canal de YouTube Nickelodeon en español a las 17:00 horas en México, aunque también tendrá transmisión en Nickelodeon Latinoamérica en los siguientes horarios: 20:00 horas en México y Venezuela, 19:00 en Colombia, 20:30 en Argentina y 21:00 en Chile.

Este formato consiste en que un conductor invita a diversos artistas para conversar y suele transmitirse de noche, su objetivo es hacer una entrevista donde el cantante o actor en cuestión pueda expresar su personalidad más libremente.

Como parte de la dinámica de Nick Snack, Luis de la Rosa también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes. Cada semana tendrá a nuevos invitados quienes construirán un ambiente juvenil e íntimo entre los artistas y su público.

En la entrevista, el ex integrante de CNCO se dijo fan de Nickelodeon desde que era niño, incluso mencionó que gustaba de hacer reír a sus amigos con sus imitaciones de Bob Esponja y otros personajes emblemáticos del canal, confesó a Infobae México que no se había imaginado “del otro lado de la pantalla”.

Durante este primer episodio, DELEŌN presentó su primer sencillo en su canal de YouTube, el cuál ya fue lanzado también en todas las plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music. Respecto al proceso de producción de La culpa, el cantante expresó lo siguiente [... .]

“Se construyó hace ya rato, fue la tercera canción que escribí junto a mis amigos, no lo tenía pensado como primer sencillo, pero cuando le mandé la canción a todos, se quedaron muy sorprendidos, me dijeron que podía salir con esta, entonces confié en el equipo, confié en la canción y ahora estamos aquí con La culpa”

Cuando fue cuestionado sobre su inspiración para su primer sencillo como solista, Joel explicó a Infobae México que no escribió la canción pensando en experiencias propias con alguna ex pareja, sino que retomó las vivencias de sus conocidos y construyó un personaje que literalmente “asume la culpa” en medio un conflicto amoroso.

“No merezco un perdón, soy un cabr*n y tu lo viste”, dice un fragmento del nuevo tema de este cantante, quien tuvo que meterse “en los zapatos” de la gente que ayudó a inspirarlo.

###


From Milenio:

“Voy a mostrar mi esencia del regional mexicano”: Joel DELEON

El cantante apadrina hoy “Nick Snack”, el primer late-night de Nickelodeon que será conducido por Luis de la Rosa

Joel DELEON se escucha emocionado y un tanto nervioso, porque tras el confinamiento empieza a tener gran actividad, el estreno de su tema con video “La culpa” y su participación en el primer late-night de Nickelodeon son algunas de las acciones que han marcado su agenda.

“He tenido la suerte de que me invitarán a este programa, así que de alguna forma soy el padrino”, comenta, para luego compartir cómo será su participación al lado de Luis de la Rosa, el conductor.

“Antes que nada la intención es divertirnos, y lo más interesante es que la gente descubrirá algunas cosas que no sabe de mí, incluso bailamos, bromeamos, hablamos de cosas personales y de mis inquietudes profesionales y, por supuesto, canté mi tema “La culpa”, con el cual estamos dándole a esta idea de hacer carrera como solista”, destacó el ex integrante de CNCO.

Al hablar de las características de su canción, Joel explicó: “Es un tema muy particular porque proyecta mi gusto por el regional mexicano”.

Sin embargo, el cantante destacó que eso no quiere decir que va a adoptar ese género para siempre.

“El regional mexicano siempre me ha gustado mucho y me identifico con él, pero eso no quiere decir que será el único género con el que pretendo comunicarme con mis fans. La idea es ofrecer lo que me gusta, lo que me apasiona, porque además la música no debe tener fronteras. Y esa es mi inquietud, de modo que poco a poco irán descubriendo los ritmos que me gustan”.

Además el juvenil cantante compartió que otra de las inquietudes que tiene y que proyectará a través de la música es “compartir un mensaje a los jóvenes, ser su inspiración para que sean ellos mismos y luchen por sus ideales, como yo lo estoy haciendo”.

En la participación del cantante en la nueva producción de Nickelodeon, Joel también compartió cuáles son sus aficiones, además de la música.                                                                                                        
Claves

El nuevo formato producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas dura 30 minutos.

Los invitados para cada noche lo mismo pueden ser figuras de la música, que de la actuación.

La transmisión del programa, en el que también se informará de noticias de entretenimiento y de los videos más virales, es a las 17:00 horas en México por el canal de YouTube de Nickelodeon en español.

###

Más Nick: Nickelodeon anuncia a los ganadores de los Kids 'Choice Awards México 2021!

Originally published: October 11, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.