Friday, December 24, 2021

Christmas on Nickelodeon Latin America

Navidad (Diciembre 2021) - Nickelodeon Latinoamérica


PROMO - Navidad - Nickelodeon Latinoamérica 2021 

¡La navidad está llegando con muchos estrenos, estén pendientes para saber cuáles son! 🎄 #FiestasNick #Nickelodeon #Navidad 


Nickelodeon y Nick JR. Latinoamérica llegan con estrenos navideños

Durante el mes de Navidad, Nick presenta Una navidad muy loud, donde Lincoln se prepara para la mejor Navidad, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día; asimismo presenta nuevos episodios de Los Astronautas, El Show de Patricio Estrella, entre otros.

Nick Snack es uno de los programas que llega con nuevos episodios para esta temporada navideña.

Durante el mes de Navidad, Nick presenta Una navidad muy loud, donde Lincoln se prepara para la mejor Navidad, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Además, 8 días para Navidad, 8 Estrenos para Festejar, llegará con 8 nuevos estrenos navideños, Unwrapped the Christmas para los más pequeños.

Nuevos episodios de Los Astronautas, El Show de Patricio Estrella, Lego City Temporada 3, Los Casagrande, The Loud House, Young Dylan, Side Hustle, Kamp Koral, The Substitute, Las Pistas de Blue y Tú, Baby Shark El Gran Show, Las Aventuras de Paddington, Paw Patrol, Santiago de los Mares; además de muchos especiales divertidos como El Taller de Josué, un nuevo episodio de Nick Snack, Bob Esponja Best Holiday Ever, Loud House Take Over, Casagrande’s: Music Stunt, los mejores especiales de Nickmas sin parar, Nick Playlist, especiales secretos y para cerrar el año Lo mejor del 2021, un recuento de los episodios más divertidos y novedosos.

Una navidad muy loud
Película Estreno

Lincoln se está preparando para Navidad, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que deben estar todos juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas de la familia.

Lego City

Nuevos Episodios Temporada 3

En esta nueva temporada tenemos nuevos chicos buenos, nuevos chicos malos, montones de nuevas aventuras y montañas rusas de fantástica diversión. No te pierdas los nuevos episodios de la comunidad Lego City.

El show de Patrocio Estrella

Nuevos Episodios

Sigue a la estrella de mar favorita de todo el mundo en su casa con su familia, mientras presenta un espectáculo de ideas imaginarias que salen de las extrañas profundidades de su propio cerebro.

Los Astronautas
Nuevos Episodios

Cinco niños se cuelan en una nave espacial y la inteligencia artificial de la nave, Matilda, los envía al espacio. Los niños deben encontrar el camino de vuelta a la Tierra mientras realizan una misión espacial e intentan que la nave no se rompa.

Side Hustle
Nuevos Episodios

La artista musical ZooZoo está en la ciudad y cuando Lex, Presley y Munchy consiguen una actuación para formar parte de su presentación en directo es como un sueño, hasta que ZooZoo se atribuye el movimiento de baile de Presley.

###

Teen Nick: Especial de Navidad | Promo (DIC, 2021) | TeenNick Latinoamérica


TeenNick también tendrá especial navideño con tus live-action favoritos. Muy pronto. 🎄

El Taller de Josué | Promo: Nuevos Episodios (DIC, 2021) | Nickelodeon América Latina (Feed México)


¡Josué cada sábado tiene su show con nuevas manualidades que tú puedes hacer! ✂️🧵📦
➡️ Episodios de estreno SÁBADOS 4:30 pm MX🇲🇽/CO🇨🇴 | 5:30 pm VE🇻🇪 | 6:30 pm CL🇨🇱 | 19:45 AR🇦🇷 en Nick.

#ElTallerDeJosue #Nickelodeon 

Bolo Fest de Liverpool: Especial | Promo | Nickelodeon Latinoamérica (México)


¡Mira el especial navideño del Bolo Fest de Liverpool® en Nickelodeon con tus juguetes favoritos! 🎄
➡️ Jueves 16, 3 PM (MX🇲🇽) en Nick.

Especial 9 días para Navidad 🎄 | Promo | Nickelodeon Latinoamérica (Feed México)


¡En Nick, los regalos se abren 9 DÍAS antes de navidad!  Miren el especial con nuevos episodios de tus seres favoritas, a partir del 16 de diciembre: 
🇲🇽: 6.30pm    🇨🇱: 7.30 pm
🇦🇷: 17.30hr    🇨🇴: 5.30 pm 
🇧🇷: 20.00hr    🇻🇪: 6.30 pm 

Nick Snack | Promo: Los Polinesios | Nickelodeon América Latina (Feed México)


#LosPolinesios son los próximos invitados de #NickSnack en su especial navideño 🙌🏽🎄
Nuevo Episodio, vienes 17 a las 8 PM (MX🇲🇽) | 7 PM (CO🇨🇴)  | 8:30 PM (AR🇦🇷) | 9 PM (CL🇨🇱) en la TV, y a las 5 PM (MX) en YouTube: Nickelodeon en Español. 

#LosPolinesios #NickSnack

Regalos y más regalos: Promo de Navidad | Nickelodeon América Latina


Prepárense para abrir Regalos y Más Regalos, ¡Nuevos episodios de sus series fav de Nick JR en Nickelodeon! 
➡️ Esta semana, lunes a sábado a las 8:00 am (CO🇨🇴) | 9:00 am (MX🇲🇽/AR🇦🇷/VE🇻🇪) | 10:00 am (CL🇨🇱) 
#NickJR #PistasDeBlue #PawPatrol #Nickelodeon 

From ANMTV:

NICKELODEON LATINOAMÉRICA: DESTACADOS DE DICIEMBRE

Llegó el último mes del año y Nickelodeon Latinoamérica lo festeja a lo grande. En el mes de su aniversario número 25, el canal naranja te regala una cantidad de estrenos. Nuevos episodios, películas, maratones y el gran especial de Navidad sobresalen. Por supuesto, el lanzamiento de la película live-action de The Loud House "Una Navidad Muy Loud" aparece como lo más destacado de diciembre. En cuanto a nuevos episodios, El Show de Patricio Estrella, Los Astronautas, Kamp Koral, Alvin y Las Ardillas, Lego City Adventures y Tyler Perry's Young Dylan aparecen en agenda. A continuación los detalles de lo más destacado.

Nuevos Episodios

Los Astronautas
Viernes 20:00 hs. (Uru/Arg), 21:30 hs. (Col), Sábados 23:30 hs. (Méx).

Kamp Koral: Los Primeros Años de Bob Esponja
Sábados 14:00 hs. (Uru/Arg), 21:30 hs. (Méx), 20:00 hs. (Col). 

Lego City Adventures (Zona Sur)
Sábados 15:00 hs. (Uru/Arg). 

Alvin y Las Ardillas (Zona Norte y Panregional) 
Sábados 12:00 hs. (Méx), 12:00 hs. (Col). 

Tyler Perry's Young Dylan
Sábados 17:30 hs. (Uru/Arg), 22:00 hs. (Méx), 17:00 hs. (Col). 

El Show de Patricio Estrella
Sábados 19:00 hs. (Uru/Arg), 21:00 hs. (Méx), 14:30 hs. (Col).

Nick Snack 
Viernes 17 de Diciembre 20:30 hs. (Uru/Arg), 23:00 hs. (Méx), 21:00 hs. (Col).   

Especiales
Sábados de Imaginación 
Sábados 19:30 hs. (Uru/Arg), 19:30 hs. (Méx), 18:30 hs. (Col). 

The Loud House
Viernes 17 de Diciembre 09:30 hs. (Uru/Arg), 16:00 (Méx).

Especial de Navidad
Sábado 25 de Diciembre 
Todo el día (horario de inicio a confirmar) 

Películas
Una Navidad Muy Loud 
(Película Live-Action de The Loud House)
Viernes 17 de Diciembre 17:30 hs. (Uru/Arg), 21:30 hs. (Méx), 19:30 hs. (Col).  

###

From ADN:

Chilevisión comenzará desde las 15:30 horas del viernes 24 con Los Cazafantasmas 1 y Los Cazafantasmas 2. Para la noche la noche emitirán un especial de humor.

Para el 25 de diciembre partirán en la mañana con un Tu Hora Nick. El espacio para los más pequeños de la casa, con títulos de Nickelodeon, tendrá un especial de Navidad de Bob Esponja. Para la tarde pasarán las cintas Stuar Little y Son Como Niños 2.

###

Especial: LO MEJOR DE NICK | Promo (Dic, 2021) | Nickelodeon América Latina (Feed México)


Revive los mejores estrenos de Nickelodeon en el año 2021 con el especial #LoMejorDeNick, lunes 27 a las 5:30 pm (AR🇦🇷 y CO🇨🇴) | 6:30 pm (MX🇲🇽 y VE🇻🇪) | 7:30 pm (CL🇨🇱)  | 20 hrs (BR🇧🇷)
#SideHustle #DangerForce #ElShowDePatricio #KampKoral #NickSnack 

From DUPLOS:

“Tu Hora Nick” de Chilevisión tendrá especial navideño de The Loud House y Bob Esponja

La programación comenzará este viernes 24 de diciembre con cintas como Los Cazafantasmas y Son Como Niños II, entre otras.

Este sábado 25 de diciembre, “Tu Hora Nick” de Chilevisión tiene preparado un bloque familiar dedicado a las fiestas navideñas, dicho especial contará con la emisión de episodios especiales de Bob Esponja y de The Loud House.

Desde las 08:00 horas de este sábado, los niños y los no tan niños podrán disfrutar de Bob Esponja con It’s a SpongeBob Christmas! En este capítulo, el primero de esta serie que fue hecho utilizando animación stop-motion, ya casi es Navidad en Fondo de Bikini y Plankton está enojado porque su mal comportamiento lo llevó a la lista de los traviesos de Santa Claus, por lo que no recibirá su deseo navideño: la fórmula secreta de las Cangreburgers.

Sin embargo, descubrirá un elemento que puede convertir a cualquier persona amable en un tonto. Usando este descubrimiento hornea pasteles de frutas para esparcir este elemento por la ciudad, con lo que espera conseguir la fórmula secreta de la comida principal del Crustáceo Cascarudo.

En este especial de “Tu Hora Nick” también se estrenará en televisión abierta la película navideña The Loud House: A Very Loud Christmas. Este live-action basado en la popular serie de animación original de Nickelodeon, trae a Lincoln quién se está preparando para la navidad hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día.

Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas de la familia.

Con la animación de la influencer Ignacia Antonia, “Tu Hora Nick” se emite los fines de semana entre las 8:00 y las 9:00 horas por Chilevisión.

Programación para estas fiestas navideñas

Este viernes 24 de diciembre comienza una programación especial de Chilevisión. Así, después de CHV Noticias Tarde, a las 15:30 horas, el canal tendrá dos películas clásicas: Los Cazafantasmas I y Los Cazafantasmas II. Luego de eso vendrá Pasapalabra y el bloque central de noticias. Ese día, el prime del canal tendrá un especial de humor.

El sábado, luego de “Tu Hora Nick”, Chilevisión emitirá Stuart Little y, posteriormente, Son como Niños II.

###

From Chócale:

Mundo Nickelodeon en Mallplaza

En todos los Mallplaza se podrá vivir la experiencia de Nickelodeon, con los personajes más populares de este canal de televisión infantil. Hasta el 30 de diciembre se habilitarán selfie points con los personajes preferidos de la audiencia, como Bob Esponja, The Loud House y Las Pistas de Blue, en los 17 centros comerciales de la empresa a lo largo del país.

Además, este viernes 17 de diciembre habrá un show de Paw Patrol en Mallplaza Antofagasta. Está programado para las 18:00, 19:00 y 20:00 en el sector Las Terrazas.

###

Más Nick: Nickelodeon anuncia a los ganadores de los Kids 'Choice Awards México 2021!

Originally published: December 02, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Christmas on Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.