Wednesday, January 26, 2022

January 2022 on Nickelodeon and Nick Jr. in Latin America and Brazil

Below are Nickelodeon's January 2022 programming highlights for Nickelodeon and Nick Jr. channels in Latin America (Latinoamérica) and Brazil (Brasil), courtesy of El Bazar del Espectáculo. Article en Español:


Programación Nickelodeon y Nick Jr Enero 2022: Estrenos destacados

Bienvenidos a la metrópolis de la diversión...

NICK PARADE!

GRANDES ESTRENOS EN
NICKELODEON Y NICK JR. LATINOAMÉRICA

Únete a Bob, Patricio, Pony, Annie, Dorg, Lincoln, Annie, Clyde, Ronnie Ann, Parker, Angus y más para las mayores celebraciones del ¡Nick, Nick, Nick, NICK PARADE! con montones de nuevos episodios de Los Casagrande, The Loud House, LEGO City Adventures; nuevos programas como Drama Club, una comedia al estilo de un falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de la escuela secundaria; Middlemost Post, Parker y Angus viajarán por el Monte Middlemost para entregar el correo, mientras conocen a algunas personas excepcionalmente extravagantes y peculiares en el camino. ¿Están listos, chicos?

Bob Esponja será el anfitrión de la edición interactiva de NickMaster Marina. Además, en enero FRIDAY NIGHT DESTINATION con nuevos episodios de Side Hustle, Young Dylan & Drama Club, especiales como Nick Parade, Loud House y Casagrandes Vacation, Bikini Bottom Take Over, Thunder-Noon's y para los más pequeños en Nick Jr. nuevos episodios de Paw Patrol, incluyendo el especial Paw Patroller 2.0, Garden AcademySantiago de los Mares y Bubble Guppies.

DRAMA CLUB
Gran Estreno
Viernes, 7 de enero (un episodio nuevo cada viernes) a las 7 pm Colombia / 8 pm Venezuela / 9 pm México y Chile / 9:30 pm Brasil / 12 pm Argentina

Sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras se pone al descubierto el funcionamiento interno del olvidado Drama Club de su escuela.

MIDDLEMOST AVENTURA POSTAL
Gran Estreno
Lunes, 10 de enero (de lunes a viernes) a las 4 pm México y Brasil / 8 pm Colombia / 9 pm Argentina, Venezuela y Chile

Cuando una nube de lluvia reformada se une a un cartero náufrago y a una morsa mágica, los tres forman el Middlemost Post, el servicio postal más disparatado y adorable del Monte Middlemost.

LOS CASAGRANDE Y THE LOUD HOUSE
Nuevos Episodios
Lunes, 17 de enero (de lunes a viernes) a las 3 pm Colombia / 5 pm Chile /6 pm Venezuela / 7 pm México y Brasil  / 7:30 pm Argentina

Toda la semana con Lincoln y Ronnie Anne con estrenos consecutivos.

SIDE HUSTLE
Temporada 2
Friday Night Destination con Nuevos Episodios
Viernes, 7 de diciembre (un episodio nuevo cada viernes) a las 6 pm Colombia / 7 pm Venezuela / 8 pm Chile /  8:30 pm Brasil / 11 pm Argentina

Esta nueva temporada es todo sobre los movimientos y la actitud; únete a las mejores amigas, Lex, y Presley, para conseguir el trabajo de sus vidas.

TYLER PERRY'S YOUNG DYLAN
Temporada 2
Friday Night Destination con Nuevos Episodios
Viernes, 7 de diciembre (un episodio nuevo cada viernes) a las 6:30 pm Colombia / 7:30 pm Venezuela / 8:30 pm Chile / 9 pm Brasil / 11:30 pm Argentina

Dylan vuelve a Chicago con su madre cuando un cambio de planes le hace cuestionar su relación y hace que la familia Wilson le ayude a superar esta última crisis.

Especial
Viernes, 21 de enero a las 7:30 pm Colombia / 8:30 pm Argentina y Venezuela / 8:30 pm Argentina / 9:30 pm Chile / 10 pm México

En enero un nuevo episodio del programa Nick Night conducido por Luis de la Rosa presentando a Manuel Turizo.

NICK PARADE
Especial
De lunes a viernes, durante todo el mes a las 4:30 pm México y Brasil / 5 pm Colombia y Argentina / 6 pm Venezuela / 7 pm Chile

Bienvenidos a la metrópolis de la diversión... ¡NICK PARADE! Únete a Bob, Patricio, Pony, Dorg, Lincoln, Annie, Clyde, Ronnie Ann, Parker, Angus y más para las mayores celebraciones en el ¡Nick, Nick, Nick, NICK PARADE!

NICKELODEON MASTER GAME "EDICION MARINA"
Juego Interactivo
De lunes a viernes a las 3 pm México y Brasil / 4 pm Colombia / 5 pm Venezuela / 6 pm Argentina y Chile

En enero, Nick Master, el juego interactivo que invita a los niños a jugar en casa respondiendo a las preguntas, vuelve de lunes a viernes en "Edición Marina". Así que prepárate para saber todo sobre Fondo de Bikini.

ESPECIALES SECRETOS "GOLDEN EGGS"
Cortos
A partir de enero (en todas las emisiones) durante el Show de Patricio Estrella y Kamp Koral

Continúan las intervenciones gráficas sorpresa que develan un premio especial para la audiencia durante la programación.

NICK JR.

GARDEN ACADEMY
Nuevos Episodios Temporada 3
Viernes, 7 de enero (un episodio nuevo cada viernes) a las 2 pm México / 3 pm Colombia

Margarita, Col, Rose y Monti vuelven a las clases de Garden Academy. Juntos, seguirán aprendiendo a cocinar, cantar, bailar, pintar y compartir un montón de nuevas experiencias.

PAW PATROL TEMPORADA 8 Y EL ESPECIAL PAW PATROLLER 2.0
Nuvos Episodios y Especial
Lunes, 10 de enero (de lunes a viernes) a las 12 pm México / 1 pm Colombia / 3:30 pm Brasil

Prepárate para brillar en nuevas aventuras legendarias y aprende a hacer grandes rescates con el nuevo y gran PAW Patroller!

SANTIAGO DE LOS MARES
Nuevos Episodios
Sábado, 15 de enero (un episodio nuevo cada semana) a las 9 am México / 10 am Colombia / 2:30 pm Brasil
Repeticiones los domingos 2 pm México / 7:30 am Brasil

Santiago Montes, un pirata valiente, de buen corazón, y su tripulación se embarcarán en nuevos rescates, descubrirán tesoros ocultos y mantendrán a salvo la alta mar del Caribe.

GRAN SEMANA DE BABY SHARK CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE BUBBLE GUPPIES
Lunes, 17 de enero (de lunes aviernes) a las 9:30 am y 5:00 pm México / 10:30 am y 6 pm Colombia / 10:30 pm Brasil

Este mes de enero es la gran semana de Baby Shark, toda una semana de aventuras y vídeos musicales con Baby Shark y nuevos episodios de Bubble Guppies.

###

O Show do Patrick Estrela: Promo Versão 2 | 10 de Janeiro 2022 | Nickelodeon Brasil


O Patrick Estrela Ganhou sua Própria Série, Tá na Hora de Começar o Show; Não Perca o Show do Patrick Estrela Nova Série na NICK. 

The Loud House & Os Casagrandes: Promo Novos Episódios Inéditos | 10 de Janeiro 2022 | NICK BR


Viemos Fala de Episódios Inéditos!🥰 Durante Uma Semana só episódios inéditos de The Loud House e Os Casagrandes, Será que vai Cabe todo Mundo?! Não Perca os Novos Episódios de The Loud House e Os Casagrandes, Próxima Segunda 19h da Noite só na Nickelodeon

Lego Aventuras na Cidade: Promo Novos Episódios | 10 de Janeiro 2022 | Nickelodeon Brasil


Viva Milhares de Aventuras na Melhor Cidade de Todas, LEGO: Aventuras na Cidade! Novos Episódios, Novos Problemas, Próximo Sábado as 10:30h da manhã na Nickelodeon


Nickelodeon estrena en Latam sus mejores series

INCLUYENDO DRAMA CLUB EL SERIADO EN VIVO

Desde el 7 de enero Nickelodeon comenzó a emitir en América Latina su nueva serie de comedia y acción en vivo Drama Club (10×30′). La misma trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria y el funcionamiento interno del club de teatro de su escuela. 

   En el episodio de estreno de esta serie de Nickelodeon, el club de teatro de la escuela secundaria Tookus tiene a un estudiante como su nuevo director. El joven asume el cargo emocionado por cambiar la percepción del club frente a la escuela y sus estudiantes. Además ganarse el apoyo del director del colegio. Sin embargo, cuando el coreógrafo del club de teatro sufre una lesión, los niños de Drama Club rápidamente se dan cuenta de que su única esperanza para salvar la situación es acudir a un rival. Por supuesto, del amado equipo de fútbol de su escuela en busca de ayuda.

Por otro lado, el lunes 10 estreno en los países de la región Middlemost Aventura Postal. Este seriado cuenta la historia de cuando una nube de lluvia reformada se une a un cartero náufrago. Además a una morsa mágica, los tres forman el Middlemost Post. Este es el servicio postal más disparatado y adorable del Monte Middlemost.

De igual manera, el 17 de enero Nickelodeon lleva a la región latinoamericana Los Casagrande y The Loud House donde toda la semana, los televidentes de América Latina gozarán con Lincoln y Ronnie Anne estrenos consecutivos.

Por otro lado los latinoamericanos disfrutarán de nuevos episodios de Santiago de Los Mares. A partir del 15 de enero un pirata valiente, de buen corazón, y su tripulación se embarcarán en nuevos rescates. También descubrirán tesoros ocultos y mantendrán a salvo la alta mar del Caribe.

Diversión a granel para los consentidos de los hogares latinoamericanos.

###

The Loud House + Los Casagrande Nuevos episodios | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


¿Preparado/as para pasar una semana entera con las familias MÁS GRANDES de Nickelodeon? 😎 Nuevos capítulos de #TheLoudHouse y #LosCasagrande 
➡️ Del lunes 17 al viernes 21 a las 3 pm (Colombia 🇨🇴) | 4 pm (Venezuela 🇻🇪) | 5 pm (Chile 🇨🇱) | 7 pm (México 🇲🇽) | 19.30hrs (Argentina 🇦🇷) en Nick LATAM. 
No Brasil 🇧🇷 serão exibidos às 19hrs. 

Nick Parade: Especial Sábados en Bikini | Promo | Nickelodeon América Latina


Todos tus personajes favoritos de fondo de Bikini te esperan en el especial "Sábados de Bikini" de #NickParade. 🤩
➡️ Sábados de enero a las 13.00 hrs (Argentina 🇦🇷) | 2 pm (Colombia 🇨🇴) | 3 pm (Venezuela 🇻🇪) | 4 pm (Chile 🇨🇱) | 6 pm (México 🇲🇽) en Nick LATAM. 

Nick Parade | Bumpers | Nickelodeon América Latina


Bumpers en español del especial del mes de enero: Nick Parade en hispanoamérica | Festa Nick no Brasil 
Se emite de lunes a viernes a las 5 pm (Argentina 🇦🇷 y Colombia 🇨🇴) | 6 pm (México 🇲🇽 y Venezuela 🇻🇪) | 7 pm (Chile 🇨🇱) en Nick LATAM. 
No Brasil 🇧🇷 é exibido de Segunda a Sexta às 16h30. 

Middlemost Aventura Postal | Bumpers | Nickelodeon América Latina


Bumpers de la nueva serie #MiddlemostPost, se emite de lunes a viernes a las 4 PM (México 🇲🇽 y Brasil 🇧🇷) | 8 PM (Colombia 🇨🇴) | 9 PM (Argentina 🇦🇷 y Venezuela 🇻🇪) | 10 PM (Chile 🇨🇱) en Nick LATAM. 
#MiddlemostAventuraPostal 

Middlemost Aventura Postal - Nuevos Episodios | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


¿Listo/a para la próxima entrega postal? 📦📬 #MiddlemostPost se emite de lunes a viernes a las 4 PM (México 🇲🇽 y Brasil 🇧🇷) | 8 PM (Colombia 🇨🇴) | 9 PM (Argentina 🇦🇷 y Venezuela 🇻🇪) | 10 PM (Chile 🇨🇱) en Nick LATAM. 
#MiddlemostAventuraPostal

From ANMTV:

PLUTO TV ESTRENA EN SU CATÁLOGO ON DEMAND LA SERIE ROCKET POWER

El servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, estrenó este lunes (24) la serie animada Rocket Power, una producción emitida por Nickelodeon entre 1999 y 2004, y que ya se puede ver en el segmento On Demand.

La historia gira en torno a Otto, Reggie, Sam y Twister, cuatros amigos que practican todo tipo de deportes extremos en una ciudad de California. Juntos recorren las olas, las pistas de patinaje, hacen snowboard en la montaña, juegan al hockey y, por supuesto, asimilan las verdaderas lecciones que transmite el deporte, como la lealtad y el compañerismo.

Creada por Arlene Klasky y Gábor Csupó, Rocket Power es una producción de Nickelodeon en colaboración con Klasky Csuppo, estudio responsable de otros icónicos "Nicktoons" como Rugrats, Ginger y The Thornberrys.

La animación cuenta con un total de 71 episodios en 4 temporadas, faltando solo dos episodios de la segunda temporada, pero el resto ya está disponible de forma gratuita en el catálogo On Demand de Pluto TV.

###


Originally published: January 07, 2022.


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon the Americas News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.