Sunday, February 20, 2022

Nickelodeon to Premiere 'The Barbarian and the Troll' in Latin America and Brazil on Feb. 12

The quest is yet to come in Nickelodeon’s all-new live-action puppet comedy series, The Barbarian and the Troll (previously Brendar the Barbarian), premiering Saturday 12th February 2022 on Nickelodeon channels in Latin America (Latinoamérica) and Brazil (Brasil)! The series will air Saturdays at 5:00pm COL-PER, 6:00pm VEN, 7:00pm MEX-CHI and 9:00pm BR. The Barbarian and the Troll is locally titled La bárbara y el trol in Latin America and A Bárbara e o Troll in Brazil.


From ANMTV:

LA BÁRBARA Y EL TROL SE ESTRENARÁ POR NICKELODEON LATINOAMÉRICA EN FEBRERO

Nickelodeon Latinoamérica sigue con más estrenos en su año aniversario, y junto a el estreno del revival de Los Pitufos, en febrero el canal estrenará otro nuevo show, La bárbara y el trol (The Barbarian and the Troll), que en este caso es una particula serie comica de marionetas.

La trama se desarrolla en la tierra de Gothmoria, y sigue a Brendar, una feroz princesa guerrera que busca vengar un ataque a su familia, y que encuentra la aventura cuando conoce a Evan, un enérgico trol de puente en busca de emociones y un lugar donde interpretar sus canciones. Juntos, se alían para salvar su reino y hacer realidad los sueños de ambos. A Brendar y Evan pronto se les unen en su búsqueda el mago Horus, su hija Stacey, convertida en búho, y el hacha encantada de Horus.

Creada por Mike Mitchell y Drew Massey, y estrenada originalmente en Estados Unidos el 2 de abril de 2021, la serie hasta la fecha está conformada por una temporada de 13 episodios. En algún punto, esta es la primera comedia de marionetas emitida por Nick después de 13 años, desde que finalizó la producción de Mr. Meaty.

La bárbara y el trol se estrenará el sábado 12 de febrero a las 05:00 COL-PER, 06:00pm VEN y 07:00pm MEX-CHI, con un nuevo episodio todo los sábados, ¡Solo en Nick!

###

La bárbara y el trol (Nueva Serie) | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


Sigue a Evan, un troll en busca de aventuras, y a Brendar, una feroz guerrera, en una búsqueda para derrotar al demonio que encarceló a su hermano. #TheBarbarianAndTheTroll llega a #Nickelodeon 12 de febrero con nuevo episodio cada sábado. 📺🙌🏼

La Bárbara y el Troll


A Bárbara e o Troll: Promo | Nova Série | Estreia Sábado 12 de Fevereiro as 21:00 na Nickelodeon


Bárbara e o Troll: Conheça Brenda e Evan | Promo 2 | Nickelodeon Brasil




La búsqueda aún está por llegar a la nueva serie de comedia de títeres de acción en vivo de Nickelodeon, La Bárbara y el Troll

NICKELODEON ESTRENA
"LA BÁRBARA Y EL TROLL"
LA SERIE COMEDIA CON TÍTERES DE ACCIÓN EN VIVO


La serie sigue a Evan, un troll de puente en busca de aventuras, y Brendar, una feroz guerrera en una búsqueda para derrotar al malvado demonio que ha encarcelado a su hermano.

En el episodio estreno de La Bárbara y el Troll, Evan el troll decide quemar su puente y aventurarse en el mundo de Gothmoria por primera vez para cumplir el sueño de su vida de convertirse en cantante.

Pronto conoce a Brendar, quien ha sido expulsada de la Real Orden de las Princesas Guerreras y ahora es conocida como una bárbara "temida y venerada".

Después de que Evan convence a Brendar para que lo lleve en su búsqueda para vencer al demonio malvado, cruzan un terreno traicionero para enfrentarse con criaturas extrañas y mágicas, y encontrarse con un ecléctico elenco de títeres de personajes extravagantes.

Gran estreno
Sábado 12 de febrero
a las 4 pm Argentina | 5 pm Colombia | 6 pm Venezuela | 7 pm México y Chile | 9 pm Brasil

###

À Bárbara e o Troll: Abertura Oficial Sem Logo Nick.


#ABárbaraeoTrol #TheBárbarianAndTheTroll #Nickelodeon


Originally published: January 30, 2022.

Additional source: TVNIÑOS.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon the Americas and The Barbarian and the Troll News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.