Wednesday, March 02, 2022

February 2022 on Nickelodeon and Nick Jr. in Latin America and Brazil

Below are Nickelodeon's February 2022 programming highlights for Nickelodeon and Nick Jr. channels in Latin America (Latinoamérica) and Brazil (Brasil), courtesy of El Espectador. Article en Español:


Estos son los títulos que llegan a Nickelodeon y Nick jr. Latinoamérica en febrero

En este mes, “Los Pitufos” se unen a Nickelodeon. Además, llega el estreno de “La Bárbara y el Troll”, la serie animada que sigue a Evan, un troll enérgico en busca de aventuras y un lugar para interpretar sus canciones.

En febrero, Los Pitufos se unen a Nickelodeon. Además, llega el estreno de La Bárbara y el Troll, la serie animada que sigue a Evan, un troll enérgico en busca de aventuras y un lugar para interpretar sus canciones. Durante este mes estrenarán nuevos episodios de Middlemost Post, The Loud House, Bob Esponja, Es Pony, Los Casagrande y Side Hustle.  Además, Young Dylan y Drama Club formarán parte de Friday Night Destination. En febrero también continúa la celebración con Nick Parade durante todo el mes, Sábados en Bikini, Danger-Noon’s y para los más pequeños en Nick Jr. nuevos episodios de Baby Shark, El Gran Show, Las Aventuras de Paddington, Garden Academy y Bubble Guppies.


La nueva serie original marca el regreso de los personajes de renombre mundial a la televisión por primera vez en casi 40 años. La historia sigue a Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Hefty, Clumsy y a los demás habitantes de Smurf Village en aventuras completamente nuevas, llenas de humor, amor y acción de alto riesgo.


Evan, un troll enérgico en busca de aventuras y un lugar para interpretar sus canciones, encuentra la aventura cuando conoce a Brendar, una guerrera feroz en una búsqueda para vengar un ataque a su familia.

Drama Club

Sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras se pone al descubierto el funcionamiento interno del olvidado Drama Club de su escuela.

Middlemost Aventura Postal

Cuando una nube de lluvia reformada se une a un cartero náufrago y a una morsa mágica, los tres forman el Middlemost Post, el servicio postal más disparatado y adorable del Monte Middlemost.

The Loud House 

Toda la semana nuevos episodios de The Loud House.

Side Hustle

Esta nueva temporada es todo sobre los movimientos y la actitud; únete a las mejores amigas, Lex, y Presley, para conseguir el trabajo de sus vidas.

Tyler Perry´s Young Dylan

Dylan vuelve a Chicago con su madre cuando un cambio de planes le hace cuestionar su relación y hace que la familia Wilson le ayude a superar esta última crisis.


En enero un nuevo episodio del programa Nick Night conducido por Luis de la Rosa presentando a Piso 21.

Nickelodeon Master Game “Edición Marina”: Juego Interactivo

En febrero, Nick Master, el juego interactivo que invita a los niños a jugar en casa respondiendo a las preguntas, vuelve de lunes a viernes en “Edición Marina”. Así que prepárate para saber todo sobre Fondo de Bikini.

Especial de San Valentín

Nick JR.

Especial de San Valentín

¡Disfruta el día del amor y la amistad con tus personajes favoritos de Nick Jr.!

Las Aventuras de Paddington

Paddington, el curioso y amable oso regresa para nuevas aventuras conmovedoras llenas de familia y diversión en la segunda temporada.

Garden Academy Temporada 3

Margarita, Col, Rose y Monti han vuelto a las lecciones de Garden Academy. Juntos, seguirán aprendiendo a cocinar, cantar, bailar, pintar y compartir muchas experiencias nuevas.

###

The Loud House Y Los Casagrande Promo - Starting Mach 7, 2022 (Nick Mexico)


Soy | Extraordinary Me (Nick Mexico)



Originally published: February 03, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon the Americas News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.