Wednesday, May 11, 2022

Vodafone TV in Spain to Add Nickelodeon Ukraine Pluto TV on May 10

Vodafone TV in Spain has announced that it'll add Nickelodeon Ukraine Pluto TV on Tuesday 10th May 2022. The channel will be available on channel #80. Paramount Global's ad-free channel broadcasts children’s content in the Ukrainian language and was launched for Ukrainian children who have been displaced by Russia's illegal invasion of Ukraine. The channel is on air for 24 hours daily.



Official Vodafone España press (prensa) release:

Dirigido a la población infantil que ha tenido que salir de Ucrania por la guerra

Vodafone incorpora Nickelodeon Ukraine a su oferta de televisión

Madrid, 05 de mayo de 2022

El canal infantil estará disponible en la plataforma de televisión de la operadora desde el próximo 10 de mayo
 
Todo el contenido, que incluye series infantiles como Bob Esponja, la Patrulla Canina, los Pingüinos de Madagascar o Dora la exploradora, se emitirá 100% en ucraniano

Vodafone TV incorporará a partir del próximo 10 de mayo el canal de Paramount, Nickelodeon Ukraine en el dial 80 del decodificador.

Dirigido a la población infantil y juvenil que ha tenido que salir de su país por el conflicto bélico, el canal incorpora las mejores series infantiles como Bob Esponja, la Patrulla Canina, los Pingüinos de Madagascar o Dora la exploradora, entre otros, 100% en idioma ucraniano y disponibles para todos los clientes de Vodafone TV sin coste adicional.

La programación del nuevo de Nickelodeon Ukraine se estructurará a lo largo del día por tramos de edad. Por las mañanas, el canal se centrará en la emisión de programas preescolares, seguidos de los mayores éxitos de la animación el resto del día para un público de mayor edad. El canal se emitirá todos los días de la semana, las 24 horas del día y no tendrá anuncios.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, ATRESplayer Premium, COSMO ON y Mitele.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora gracias al decodificador ‘Vodafone TV 4K Pro’, el centro de entretenimiento del hogar más avanzado y completo del mercado que agrega todo el contenido y funcionalidad en el mismo dispositivo: con altavoz Bang & Olufsen incorporado, imagen en 4K HDR, control por voz y las soluciones V-Home y Amazon Alexa, entre otras.
Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast y, desde marzo de 2020, la operadora ofrece una experiencia completamente flexible: los clientes convergentes pueden elegir contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él, y los clientes de sólo móvil pueden acceder también al servicio de televisión.

Sobre Paramount
 
Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una compañía global líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea contenidos y experiencias premium para las audiencias de todo el mundo. Impulsada por estudios, redes y servicios de streaming icónicos, su cartera de marcas de consumo incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras. Paramount tiene la mayor cuota de audiencia televisiva en Estados Unidos y cuenta con uno de los catálogos de títulos de televisión y cine más importantes y extensos de la industria. Además de ofrecer innovadores servicios de streaming y productos de vídeo digital, la compañía cuenta con potentes servicios de producción, distribución y publicidad.

###


Movistar Plus+ incorpora el canal Nickelodeon Ukraine Pluto TV

Movistar Plus+ incorpora el canal Nickelodeon Ukraine Pluto TV a su familia de canales infantiles. Este canal está dirigido a los niños y jóvenes que han tenido que salir de su país por el conflicto bélico y es 100% en idioma ucraniano.

La emisión estará activa todos los días de la semana, las 24 horas del día y no incluye publicidad. Es accesible para todos los usuarios, sean o no de Movistar, a través de Lite (www.movistar.es/lite).

La programación se divide en la franja de la mañana con la emisión de programas preescolares como ‘La Patrulla Canina’, ‘Dora la Exploradora’, ‘Bubble Guppies’, ‘Rusty Rivets’, ‘Nella, una Princesa Valiente’, ‘Blaze y los Monster Machines’. El resto del día incluye contenido de animación para un público de mayor edad. Con los mayores éxitos de Nick Jr. y Nickelodeon como ‘Bob Esponja’, ‘Los Pingüinos de Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’.

La difusión de este canal forma parte del proyecto pro social de Paramount a nivel europeo y viene a sumarse a las diferentes iniciativas que está llevando a cabo el grupo Telefónica para favorecer la inclusión social y laboral de las personas ucranianas desplazadas en España.

En esta línea cabe destacar acciones como la puesta en marcha de itinerarios formativos para la búsqueda de empleo, actividades de ocio para menores, la preparación de material didáctico infantil para aprender a español, reparto de menús diarios en Centro de Recepción y Acogida Temporal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) o las recogidas de material de primera necesidad… entre otras actividades, que lleva a cabo Fundación Telefónica de la mano de las principales entidades sociales e instituciones de nuestro país como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, ACCEM, World Central Kitchen o Barcelona Actua…

La versión ucraniana de Nick se ha incorporado de Movistar Plus+.

###

From neeo:

Movistar Plus+ incorpora el canal ucraniano Nick Junior a su dial

Movistar Plus+ incorpora hoy martes 10 de mayo, en el dial 104, el canal Nickelodeon Ukraine Pluto TV a su familia de canales infantiles. Este canal está dirigido a los niños y jóvenes que han tenido que salir de su país por el conflicto bélico y es 100% en idioma ucraniano.

La emisión estará activa todos los días de la semana, las 24 horas del día y no incluye publicidad. Es accesible para todos los usuarios, sean o no de Movistar, a través de Lite (www.movistar.es/lite).

La programación se divide en la franja de la mañana con la emisión de programas preescolares como ‘La Patrulla Canina’, ‘Dora la Exploradora’, ‘Bubble Guppies’, ‘Rusty Rivets’, ‘Nella, una Princesa Valiente’, ‘Blaze y los Monster Machines’. El resto del día incluye contenido de animación para un público de mayor edad. Con los mayores éxitos de Nick Jr. y Nickelodeon como ‘Bob Esponja’, ‘Los Pingüinos de Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’.

La difusión de este canal forma parte del proyecto pro social de Paramount a nivel europeo y viene a sumarse a las diferentes iniciativas que está llevando a cabo el grupo Telefónica para favorecer la inclusión social y laboral de las personas ucranianas desplazadas en España. En esta línea cabe destacar acciones como la puesta en marcha de itinerarios formativos para la búsqueda de empleo, actividades de ocio para menores, la preparación de material didáctico infantil para aprender a español, reparto de menús diarios en Centro de Recepción y Acogida Temporal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) o las recogidas de material de primera necesidad… entre otras actividades, que lleva a cabo Fundación Telefónica de la mano de las principales entidades sociales e instituciones de nuestro país como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, ACCEM, World Central Kitchen o Barcelona.

Está disponible desde hoy, 10 de mayo hasta el 3 de julio, durante todos los días de la semana, las 24 horas del día.

###


Originally published: May 06, 2022.


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Europe News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.