Wednesday, June 15, 2022

June 2022 on Nickelodeon Latin America

Below are Nickelodeon Latin America's (Latinoamérica) June 2022 programming highlights, courtesy of El Bazar del Espectáculo. Article en Español:

EL MES MÁS ESPERADO POR TODOS LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS
 
"LOCURA ANIMAL"
LLEGA EN JUNIO A
NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Nuevos episodios de las series favoritas regresan este mes


En junio invita a tu mascota a sintonizar contigo tus programas favoritos porque "Locura Animal" regresa a Nickelodeon con toneladas de especiales con las mascotas de tus personajes favoritos de Nick.

En junio también llegan nuevos episodios de Danger Force, Warped!, Side Hustle, Nickelodeon's Unfiltered, y por supuesto horas de diversión con los nuevos episodios de The Loud House, Los Casagrande y Los Pitufos, y por si fuera poco disfruta tus fines de semana con especiales, maratones y estrenos de Star Trek: Prodigy, Rugrats y El Show de Patricio Estrella.

¡Así que prepárate para un mes de locura peluda!

HENRY DANGER
Nuevos Episodios
Sábado 4 de junio a las 3:30 pm México / 7 pm Colombia, Venezuela, Chile y Brasil


En esta temporada, el famoso villano Rick Twitler regresa a Swellview con un plan para controlar la mente de Mika a través de un intenso videojuego de realidad virtual y usar sus poderes para destruir Internet.

WARPED!
Nuevos Episodios
Sábado 4 de junio (un episodio nuevo cada semana) a las 4:30 pm Colombia | 5 pm México | 5:30 pm Venezuela y Chile


Milo y Ruby a pesar de sus diferencias, los dos forman una alianza improbable cuando se unen para crear el próximo gran cómic de superhéroes.

LOCURA ANIMAL
GRAN ESTRENO
A partir del 6 de junio hasta el 30 de junio, de lunes a viernes a las 3:30 pm México / 4 pm Brasil / 5 pm Argentina / 8 pm Colombia / 9 pm Venezuela y Chile


Preparémonos para un Guau, Miaw, Paw con las mascotas Nick: Sergio el loro de los Casagrande, Charles el perro y Cliff el gato de los Loud, Pony de Annie y ahora Azrael y Firulais se unieron al equipo de Locura Animal.

BOB ESPONJA LOCURA AMARILLA
GRAN ESTRENO
A partir del 6 de junio hasta el 1 de julio, de lunes a viernes a las 2:30 pm Brasil / 5:30 pm Colombia y Argentina / 6:30 pm México, Venezuela y Chile


La locura animal llega a Fondo de Bikini y es hora de que Gary, Spot y todos los animales del universo Bob Esponja se unan a la fiebre de la locura animal.

EL SHOW DE PATRICIO ESTRELLA
Nuevos Episodios
Sábado 4 de junio a la 1:30 pm Argentina / 2 pm México y Colombia / 3 pm Venezuela y Chile / 9:30 pm Brasil


En junio, prepárate para las luces, la cámara y la distracción en El Show de Patricio Estrella, que estrena todos los sábados en Nick.

THE LOUD HOUSE
Temporada 6
Gran estreno lunes 6 de junio (con nuevos episodios de lunes a viernes) a las 5 pm Colombia y Brasil / 5:30 pm México / 6 pm Venezuela y Chile / 7:30 pm Argentina


En junio, la familia Loud se embarcará en más aventuras salvajes llenas de corazón y humor, que incluyen musicales, celebraciones de cumpleaños y reuniones con todos los adorables personajes que habitan en Royal Woods.

LOS CASAGRANDE
Temporada 3


Gran estreno lunes 20 de junio (con nuevos episodios de lunes a viernes) a las 3:30 pm Colombia / 4:30 pm Brasil, Venezuela y Chile / 6 pm México / 8 pm Argentina

En junio, Ronnie Ann se embarcará en aventuras salvajes con su gran, cariñosa y multigeneracional familia mexicoamericana.

NICK JR.

LÓCURA ANIMAL NICK JR.
A partir del lunes 6 de mayo hasta terminar el mes, de lunes a viernes a las 5 pm México, Colombia y Brasil


Preparémonos para la Locura Animal Nick Jr. con la pandilla de PAW Patrol, Blue y los tiburones más famosos de Baby Sharks El Gran Show.

GARDEN ACADEMY
Temporada 3
Viernes 3 de junio (con nuevos episodios todos los viernes) a las 2 pm México y Colombia / 3 pm Brasil


Margarita, Col, Rose y Monti continúan con nuevos episodios en torno a la alimentación saludable, la creación de platos sencillos y divertidos, la diversidad e inclusión, las emociones, la superación de miedos, los juegos, DIY, música y nuevas experiencias.

SANTIAGO DE LOS MARES
Sábado 11 de junio (con nuevos episodios cada sábado) a las 3 pm México y Colombia / 8:30 pm Brasil


Todos los sábados de junio Santiago Montes, un valiente y bondadoso pirata, y su leal tripulación, se embarcarán en rescates Y descubrirán tesoros escondidos en la ciudad de Isa Ecanto.

LAS AVENTURAS DE PADDINGTON
Temporada 2
Lunes 6 de junio a las 12 pm México y Colombia / 2 pm Brasil


En junio continúa la fiesta con los nuevos episodios de Paddington durante toda la semana.

BABY SHARK: EL GRAN SHOW
Lunes 13 de junio a las 5 pm México, Colombia y Brasil


En junio sigue a Baby Shark y a su mejor amigo William mientras viajan en increíbles aventuras llenas de diversión en su comunidad de Carnivore Cove.

###

Bob Esponja Próximamente en PlutoTV - Promo


Junio de Locura Animal en PlutoTV Nick Clásico - Comercial


Bob Esponja llega a PlutoTV Latinoamérica


The Patrick Star Show Promo 1 - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


The Patrick Star Show Promo 2 - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Kamp Koral Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Especial Locura Animal Promo 1 - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Especial Locura Animal Promo 2 - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Desafio Nick Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


The Smurfs Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


The Casagrandes Bobby Bumper (Nickelodeon Mexico)


SpongeBob SquarePants Bumper (Nickelodeon Mexico)


Warped! Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Star Trek: Prodigy Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Side Hustle New Episodes Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Danger Force New Episodes Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Rugrats Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


Nickelodeon's Unfiltered Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)


The Patrick Star Show Bumper


Locura Amarilla Promo - June 2022 (Nickelodeon Mexico)



Lanzan por temporada ofertas para el verano

Para la temporada, el complejo hotelero también otorga 400 dólares en crédito de resort, disponibles hasta el 7 de septiembre de 2022.

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para animar a los vacacionistas, el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya ofrece tarifas especiales de hasta 60 por ciento de descuento en el marco del denominado “Verano de Bob Esponja”.

En esta programación de temporada, el complejo hotelero también otorga 400 dólares en crédito de resort, disponibles hasta el 7 de septiembre de 2022, con reservas hasta el 30 de agosto de este año.

Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, expresó que el “Verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder.

“Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de Bob Esponja y actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”, indicó.

Cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos.

“Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja, disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada, y disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas.

“Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ, así como encuentros y saludos con los personajes”, añadió.

###


Originally published: June 03, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.