Monday, June 06, 2022

Pluto TV Spain to Launch Winx Club Channel on June 6

Nick News Brief: Pluto TV Spain (España) will launch a dedicated Winx Club channel on Monday 6th June 2022! Although Winx Club has aired on Nickelodeon-branded Pluto TV channels, this is the first time the popular animated series is getting its own dedicated channel on Paramount's free ad-supported streaming service.


From ADSLZone:

Tres nuevos canales llegan gratis a Pluto TV en junio

Se acerca el verano y en Pluto TV saben que vamos a pasar más horas que nunca viendo la televisión. La plataforma de televisión gratuita con anuncios añadirá a lo largo del mes de junio que comienza mañana hasta tres nuevos canales para todos los gustos.

Pluto TV es una de las principales alternativas para ver canales gratuitos por Internet. La televisión FAST (free ad-supported streaming television) y AVOD (advertising-based video on demand) de Paramount recibirá próximamente tres nuevos: Pluto TV Horror, Winx Club y Cortos.

Pluto TV Horror

El próximo lunes 6 de junio, los fans del terror podrán disfrutar a la par que lo pasan mal en el día y hora del número de la Bestia. Desde las 6 PM del 6 del 6, este nuevo canal emitirá una selección de películas y series del género de terror. Por ejemplo, podrás ver la mítica REC, El Grito o La Casa de Jack entre otras muchas propuestas terroríficas.

Pluto TV Horror

La llegada por fin de Pluto TV Horror a Pluto TV España cubre una de las principales demandas que se tenían con respecto a la edición internacional de la plataforma, donde este canal se estrenó incluso antes de la pandemia.

Winx Club

El canal Winx Club viene a engrosar la lista de canales infantiles de Pluto TV. La icónica serie de animación de los 2000 sobre una escuela de hadas ahora tendrá su propio canal dedicado en Pluto TV para que tanto los viejos fans de Bloom, Stella, Flora, Musca, Tecna y Aisha como aquellos que quieran conocer por qué se hizo famosa esta serie puedan verla sin parar.

Revive o descubre por primera vez las aventuras de este grupo de amigas hadas con poderes, el Winx Club, un equipo que luchará por mantener el orden y evitar que el mal prevalezca sobre el bien en la ciudad Magix desde el próximo 6 de junio.

Cortos en Pluto TV

Como su nombre indica, este nuevo canal estará dedicado íntegramente con los cortometrajes. Teniendo en cuenta su temática, se estrenará en la noche más corta del año: la del 21 de junio.

Este nuevo canal gratuito de Pluto TV invita a los fans de las historias cortas a sumergirse en el mayor catálogo de cortometrajes de acción real, animación y documentales provenientes de España, América Latina y todo el mundo, incluidos cortos galardonados y repletos de estrellas.

Recuerda que Pluto TV es una televisión por streaming totalmente gratuita y sin necesidad de registro que puedes ver desde una multitud de dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV, consolas PlayStation y Xbox o Amazon Fire TV entre otros. La plataforma ya tiene más de 100 canales desde finales del año pasado y su oferta se sigue expandiendo poco a poco con ejemplos como estos tres nuevos canales.

###


H/T: ASF /@cheezmouz.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon España News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.