Thursday, July 28, 2022

Nickelodeon Premieres 'The Barbarian and the Troll' in Spain, Portugal and Wallonia

The Nickelodeon Commercial Light feed will premiere The Barbarian and the Troll in Spain (España), Portugal (Portuguesa) and Wallonia (Wallonie) on Monday 18th July 2022 at 13:35 CET! The series is locally titled La bárbara y el trol in Spain and A Bárbara e o Troll in Portugal. Fans in Portugal can get a first look at The Barbarian and the Troll on Nick Portugal's Nick+ SVOD service.



Nickelodeon estrena en julio 'La Bárbara y el Trol', su nueva serie infantil de marionetas

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 18 de julio a las 12:35h estrenará 'La Bárbara y el Trol', la nueva serie de marionetas sobre un trol y una guerrera que se embarcan en la peligrosa misión de derrotar al malvado demonio que ha encarcelado al hermano de la joven.

Y es que Évan, un animado trol, está tan deseoso de vivir nuevas aventuras que no dudará en acompañar a su nueva amiga Bréndar, la bárbara más temida y respetada que ha sido expulsada de La Orden Real de las Princesas Guerreras, en el difícil rescate del hermano de la joven.

Eso sí, no estarán solos, ya que a lo largo de este trepidante viaje conocerán a extrañas y mágicas criaturas como al mago Órus y su hija Stacey, quienes necesitarán ayuda de los jóvenes para acabar con la maldición que ha convertido a Stacey en un búho.

Así, acompañados de Hácha, el arma mágico que Órus le regalará a Bréndar, estos valientes jóvenes se enfrentarán a numerosos problemas durante su misión, que irán desde atravesar El Pantano de los Miedos, hasta luchar en una épica batalla de espadas y hechizos contra una malvada bruja, conseguir lágrimas de dragón y esquivar las trampas que les pondrá el malvado demonio. Pero el trabajo en equipo los llevará a formar una bonita e inquebrantable amistad.

###


Nickelodeon (Portugal) Publicidade/Continuity - 17/07/2022


Nickelodeon Portugal - Middlemost Post Promo (July 2022)


Nickelodeon (Portugal) Publicidade/Continuity - 30/07/2022


Nickelodeon (Portugal) Publicidade/Continuity - 01/08/2022



Originally published: July 16, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Europe and The Barbarian and the Troll News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.