Monday, October 24, 2022

October 2022 on Nickelodeon Channels In Spain, Portugal and Wallonia

Below is a round-up of Nickelodeon Commercial Light's October 2022 programming highlights for Nickelodeon channels in Spain (España), Portugal and Wallonia (Wallonie)!


Brand New Show
Premieres: Monday 3rd October 2022
Airs: Weekdays at 18:30 CET
Local titles: Nate, El grande in Spain

Brand New Show
Premieres: Monday 17th October 2022
Airs: Weekdays at 19:25 CET
Local titles: Los Misterios de Rock Island in Spain; Os Mistérios de Rock Island in Portugal.
Note: Previously featured on Nick+ in Portugal.

Airs: Saturday 29th to Monday 31st October 2022 from 12:20 p.m. CET

Featuring:

Saturday 29th October 2022: Spooky episodes of The Loud House and The Casagrandes, including a brand new episode!

Sunday 30th October 2022: Spook-tastic episodes of SpongeBob SquarePants, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years and The Patrick Star Show, including a brand new episode of The Patrick Star Show!

Monday 31st October 2022: Mystery Monday with Henry Danger and The Thundermans, among others!

Nickelodeon (Portugal) - Anúncio de Halloween 2022



Paramount España recibe el otoño con nuevos estrenos y especiales de Halloween

Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr. presentan un otoño cargado de música, desmadre, nuevas series y por supuesto, también traen su propia celebración de Halloween.

Después de soplar las velas de su 25º cumpleaños en Comedy Central con un maratón de 25 horas de South Park el pasado mes de agosto, el canal continúa celebrando por todo la alto esta fecha tan especial con el estreno en exclusiva de South Park: El concierto por el 25 aniversario, el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 23:50h. Así, los fans de la aclamada sitcom ganadora de cinco premios Emmy® y un Peabody® podrán disfrutar del concierto dedicado a las icónicas canciones de la serie interpretadas por sus creadores Trey Parker y Matt Stone. Además, sobre el escenario del famoso Red Rocks Park and Amphitheatre de Colorado también pasarán las míticas bandas Primus y Ween  en homenaje a su larga relación con esta serie de animación pionera en el humor más descarado. Además, el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre llega al canal un año más, el especial JaJaHalloween cargado de una buena dosis de sustos y risas. Esta cita comienza el lunes 31 de octubre a partir de las 23:45h con la comedia Bienvenidos al fin del mundo (+12), y continúa el martes 1 de noviembre a las 15:35h con las criaturas más divertidas de Hotel Transilvania (TP) y Hotel Transilvania 3 (TP). A las 18:45h llega el clásico Gremlins 2: La nueva generación  (TP) y a las 20:35h Piraña 3D (+16). La encargada de cerrar esta escalofriante noche será, a las 22:05h, el estreno de la película Las últimas supervivientes (+12), donde un grupo de amigos se convierte en víctima principal de un psycho-killer.

Por su parte, los fans del salseo encontrarán su mejor opción de entretenimiento en MTV. Y es que el domingo 9 de octubre a partir de las 23:00h, el canal estrena la décima temporada de Acapulco Shore, el atrevido reality que se traslada hasta la vibrante playa del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta. Esta vez, Karime, Jawy, Alba, Jacky, Fernanda y  Chile no solo llegan con ganas de limar asperezas, sino también de conocer a los nuevo cinco integrantes: Eli, Andrés, Sebastián, Abel y Ricky. Nuevos dramas, peleas, amores y, sin duda, mucha fiesta todos los domingos del mes a las 23:00h. Pero aquí no queda la cosa, a partir del sábado 29 de octubre, todos los sábados a las 21:00h, el canal queda en manos de Love At First Lie, el nuevo programa presentado por la actriz Tori Spelling que seguirá a las parejas formadas por Riani y Chantz (US),  Monica y Josh  (US),Jake y Alfie (UK), Cece y Reasey (US), Annabell y Joe (UK), Karla y Brian (US), Stephanie y Arabella (UK) y Yuriy y Alicia (US/UK), quienes vienen dispuestas a demostrar cómo de real es su amor para así hacerse con el premio metálico. Sin embargo, primero deberán acertar y eliminar a las parejas falsas que se esconden entre ellos. Y por supuesto, el lunes 31 de octubre a partir de las 21:00h, MTV también celebra Halloween con un maratón de Vergüenza Ajena con el que los espectadores podrán disfrutar de algunos de los mejores vídeos de internet presentados por Rob Dyrdek.

Mientras, Nickelodeon ofrece una programación cargada de estrenos y aventuras tenebrosamente divertidas. El lunes 3 de octubre a partir de las 18:30h, el canal  estrena Nate, El grande, la nueva serie de animación protagonizada por Nate Wright, un joven y rebelde niño que adora dibujar y pintar. De lunes a viernes a partir de las 18:30h vivirá alucinantes aventuras junto a su grupo de amigos, Francis, Teddy, Chad y Dee Dee, mientras lidiará con el colegio y sus estrictos profesores. A partir del lunes 17 de octubre, de lunes a viernes a las 19:25h, los niños también podrán adentrarse en la nueva serie Los Misterios de Rock Island que seguirá a Taylor y sus amigos, quienes motivados por la desaparición del tío de la joven se aventurarán a explorar la misteriosa isla Rock Island y los sorprendentes fenómenos que la rodean. ¡Pero aún hay más diversión! Este año, el canal celebra su tradicional maratón de Halloween durante tres días con el especial Halloween terrorífico, desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre a partir de las 12:20h. Así, los fans del canal podrán pasar un sábado espeluznante disfrutando de un maratón de episodios temáticos de Una casa de locos y de Los Casagrande, uno de ellos de estreno; un domingo tenebroso con Bob Esponja, Kampamento Koral y Patricio es la estrella, quien traerá una nueva aventura; y un lunes misterioso con Henry Danger y Los Thunderman, entre otros.

Y, por supuesto, Nick Jr. también celebra el mes más espeluznante con el especial  Halloween, con el que del lunes 24 al viernes 28 de octubre, cada día de la semana a las 16:15h, el canal estrena un nuevo episodio de sus series favoritas; el lunes está dedicado a Blaze y los Monster Machines, el martes a ¡Pistas de Blue y tú!, el miércoles a El gran show de baby Shark, el jueves a Bubble Guppies y el viernes a Las aventuras de Paddington. Esta tenebrosa programación culmina el domingo 31 de octubre donde, a partir de las 12:30h, los más peques podrán disfrutar de un divertido maratón por el que pasarán los mejores episodios de Halloween de La Patrulla Canina, Santiago de los mares y Butterbean’s Café, entre muchos más.

###

From neeo:

Nickedoleon estrena su nueva serie «Los Misterios de Rock Island»

El próximo lunes 17 de octubre a partir de las 19:25h el canal estrena Los misterios de Rock Island, la nueva serie que sigue las hazañas de la joven Taylor y su grupo de amigos, quienes se adentrarán en los fascinantes secretos que esconde la isla de Rock Island.

Y es que, aunque parezca el lugar perfecto para vivir gracias a sus playas de ensueño y su alucinante flora, esto no es más que la fachada tras la que se esconde Rock Island, pues la isla posee grandes enigmas, emocionantes leyendas y sorprendentes misterios que esperan ser resueltos. Y, si hay alguien capaz de llegar hasta el final para encontrar la respuesta de estos fenómenos esa es la joven Taylor, quien motivada por la ilusión de encontrar a su tío Charlie, el cual desapareció hace cinco años sin dejar rastro, iniciará su propio viaje hacia la verdad.

Eso sí, no estará sola, ya que el bromista Nori, la deportista Meesha, el cerebrito Ellis y Lila, su hermanastra aspirante a vlogger, no dudarán en acompañarla en esta trepidante aventura. Sin embargo, este atrevido grupo de amigos tendrá que hacer frente a numerosos problemas que se les cruzarán en el camino como intentar salir de la espeluznante cueva que los transporta a una realidad paralela, evitar quedarse atrapados en el portal que los conduce a la desaparecida civilización de la Atlántida, proteger a la isla de un extraño cristal que borra los recuerdos de todo el mundo y descifrar el secreto que contiene una vieja casa desde hace cincuenta años, entre otras excursiones. Y, por si fuera poco, también serán perseguidos por la científica Raquel Newman, la cual tiene su propia razón para investigar los extraños fenómenos de la isla.

Lunes 17 a las 19.25h
Lunes a viernes a las 19.25h

###


Pluto TV celebra Halloween con la programación más terrorífica

Los cinéfilos encontrarán las mejores películas de terror en el amplio catálago de cine de la plataforma; los fans del "Detective Conan" y "South Park" disfrutarán de episodios especiales; y los niños encontrarán su mejor opción de entrenimiento en Pluto TV Kids Halloween

Fenómenos paranormales, criaturas extrañas y temibles villanos se apoderan de algunos de los canales de Pluto TV para celebrar el mes más terrorífico del año. Así, desde el próximo lunes 24 hasta el 31 de octubre, la plataforma gratuita y sin registro de Paramount ofrecerá una programación especial de Halloween en Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Indies, Pluto TV Cine Clásico, Pluto Cine Comedia, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Sci-Fi, Pluto TV Horror y Pluto TV Paranormal. Por su parte, para los fans del “Detective Conan” y “South Park” llegan episodios temáticos; mientras, los más peques de la casa encontrarán en Pluto TV Kids Halloween su mejor opción de entretenimiento.

Programación infantil

Pluto TV Kids Halloween. Emisión: durante todo el mes de octubre

Un año más, Pluto TV invita a los más peques de la casa a ponerse su mejor disfraz para celebrar la fecha más escalofriantemente divertida con el canal pop-up Pluto TV Kids Halloween. Así, durante todo el mes, podrán disfrutar de los mejores episodios temáticos de sus series favoritas de Nickelodeon como Las Hathaways entre fantasmas, ¿Te da miedo la oscuridad?, Las Tortugas Ninja, Los Padrinos Mágicos, Victorious o Bob Esponja, entre muchos más.

Programación seriéfila

Los casos más espeluznantes del Detective Conan. Emisión: desde el lunes 24 hasta el lunes 31 de octubre a partir de las 18:00h

Los fans del Detective Conan podrán unirse todas las tardes a su canal temático para ver cómo Shinichi Kudo, quien ha alcanzado su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective, se enfrentará a los misterios más aterradores, desde visitar una casa encantada en la que años atrás se produjo un asesinato, hasta ayudar a Kogoro a descubrir quién es la persona que amenaza con matarlo, e investigar si la mujer del señor Drácula le está engañando.

Maratón especial South Park. Emisión: lunes 31 de octubre a partir de las 20:00h

Si hay alguien que sabe cómo celebrar Halloween, esos son Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Y es que, el canal temático de esta sitcom traerá un maratón especial con el que los fans de South Park podrán disfrutar de los episodios más terroríficos de este grupo de amigos, como el día en el que Kenny es asesinado y se convierte en un zombi, hasta el momento en el que Korn los ayuda a resolver un misterio, o cuando Satanás celebra la fiesta de disfraces de Halloween más grande del mundo.

Programación cinéfila

Emisión lunes 31 de octubre durante todo el día

Lo mejores clásicos del género de terror y paranormal se podrán encontrar durante todo el día en Pluto TV Cine Clásico con películas como El fantasma invisible, La bestia de la cueva maldita y La noche de los muertos vivientes, entre otras; en Pluto TV Horror con títulos como [REC] y [•REC]², dirigidas por Jaume Balagueró; y en Pluto TV Paranormal, donde los espectadores podrán disfrutar de nuevas historias sobrenaturales con los nuevos episodios de A Haunting.

Los amantes de los thrillers encontrarán su mejor opción de entretenimiento a partir de las 20:15h en el canal Pluto TV Thrillers, por el que pasarán algunas de las mejores películas del género como Mientras duermes, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar; y The Zodiac, basada en un caso real sobre un asesino en serie que aterrorizó a la población del norte de California a finales de los sesenta, entre otras.

Por su parte, Pluto TV Cine Estelar emitirá a partir de las 22:00h el título de terror It Follows, que narra cómo una joven se ve sumergida en visiones y pesadillas que no paran de acosarla; y Pluto TV Indies proyectará las espeluznantes películas Tú eres el siguiente, Anticristo y Bug. Mientras, Pluto TV Comedia quedará en manos de Warwick Davis y Jennifer Aniston con las cuatro comedias de terror de Leprechaun; Pluto TV Romántico con la romántica película japonesa Kaidan; y Pluto TV Sci-Fi con Beyond Re-animator y Cube, considerada como una de las mejores películas de terror del séptimo arte. Y, a partir de las 23:00h, Pluto TV Cine Acción deleitará a los cinéfilos con Rottweiler, basada en la novela El perro de Alberto Vázquez-Figueroa, y Vampariah, cinta de terror filipina.

###


Halloween llega a los canales de Paramount

Se acerca la noche más espeluznante del año y los canales de Paramount España lo celebrarán con una programación para todos los gustos. Así, el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre Comedy Central traerá su celebración anual con el especial “Ja-Ja-Jalloween” compuesto por las comedias más aterradoras; mientras, MTV lo celebrará el lunes 31 de octubre con un maratón de “Vergüenza Ajena”. Por su parte, los más peques de la casa lo pasarán de miedo en Nickelodeon con el especial Halloween terrorífico desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre, y con el especial “Halloween” que Nick Jr. emitirá desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre para disfrutar de las aventuras temáticas de sus series favoritas. Y, por su puesto, los amantes del terror también tendrán su cita anual en Paramount Network con el especial Halloween terrorífico el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre con lo mejor de la gran pantalla.

El lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre llega, un año más, a Comedy Central el especial Ja-Ja-Jalloween cargado de una buena dosis de sustos y risas. Esta cita comienza el lunes 31 de octubre a partir de las 23:45h con la película Bienvenidos al fin del mundo (+12), y continúa el martes 1 de noviembre a las 15:35h con las criaturas más divertidas de Hotel Transilvania (TP) y Hotel Transilvania 3 (TP). A las 18:45 HORAS llega el clásico Gremlins 2: La nueva generación (TP) y a las 20.35 horas Piraña 3D (+16). La encargada de cerrar esta escalofriante noche será, a las 22.05 horas, el estreno de la comedia spoof Las últimas supervivientes (+12), donde un grupo de amigos se convierte en víctima principal de un psycho-killer.

Mientras, MTV se une a esta fiesta con un maratón de Vergüenza Ajena el lunes 31 de octubre a partir de las 21.00 horas, con el que los espectadores podrán disfrutar de algunos de los mejores vídeos de internet presentados por Rob Dyrdek. Por su parte, Nickelodeon también celebra su tradicional maratón de Halloween durante tres días con el especial Halloween terrorífico, desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre a partir de las 12.20 horas. Así, los fans del canal podrán pasar un sábado espeluznante disfrutando de un maratón de episodios temáticos de Una casa de locos y de Los Casagrande, uno de ellos de estreno; un domingo tenebroso con Bob Esponja, Kampamento Koral y Patricio es la estrella, quien traerá una nueva aventura; y un lunes misterioso con Henry Danger y Los Thunderman, entre otros.

Y, por supuesto, Nick Jr. también ofrece una espeluznante diversión con el especial Halloween, donde del lunes 24 al viernes 28 de octubre, cada día de la semana a las 16.15 horas, el canal estrena un nuevo episodio de sus series favoritas; el lunes está dedicado a Blaze y los Monster Machines, el martes a ¡Pistas de Blue y tú!, el miércoles a El gran show de baby Shark, el jueves a Bubble Guppies y el viernes a Las aventuras de Paddington. Esta tenebrosa programación culmina el domingo 31 de octubre donde, a partir de las 12:30h, los más peques podrán disfrutar de un divertido maratón por el que pasarán los mejores episodios de Halloween de La Patrulla Canina, Santiago de los mares y Butterbean’s Café, entre muchos más.

Mientras, los amantes del terror tienen su cita anual en Paramount Network con el especial Halloween terrorífico el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre a partir de las 20.00 horas. Un año más, el canal trae su propia fiesta de Halloween que comienza el lunes a las 20:00h con el thriller sobrenatural Expediente 39 (+16) protagonizado por Renée Zellweger. A las 22.00 horas los espectadores podrán disfrutar del estreno de Halloween: H20. Veinte años después (+18), secuela del exitoso trabajo de John Carpenter, La noche de Halloween, donde Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a la víctima potencial del asesino Michael Myers. A las 00.00 horas la escalofriante noche acaba con el remake del clásico film de terror Viernes 13 (+18). El martes 1 de noviembre este espeluznante especial continúa a las 20.00 horas con el título dirigido por Guillermo del Toro, Mimic (+16), y a las 22.00 horas Silent Hill (+18), título basado en el videojuego homónimo de Keiichiro Toyama. El colofón lo pone a las 00.30 horas la cinta de terror psicológico The Ring (La señal) (+18), basada en la película japonesa Ringu y protagonizada por Naomi Watts; y a las 02.30 horas su secuela The Ring 2 (La señal 2) (+18).

###

From neeo:

Nickelodeon celebra un Halloween terrorífico

Este año, el canal celebra su tradicional maratón de Halloween durante tres días con el especial Halloween terrorífico, desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre a partir de las 12:20h.

Así, los fans del canal podrán pasar un sábado espeluznante disfrutando de un maratón de episodios temáticos de Una casa de locos y de Los Casagrande, uno de ellos de estreno; un domingo tenebroso con Bob Esponja, Kampamento Koral y Patricio es la estrella, quien traerá una nueva aventura; y un lunes misterioso con Henry Danger y Los Thunderman, entre otros.
Sábado 29, domingo 30 y lunes 31 desde las 12.20h

###

From neeo:

Nick Jr. celebra el mes más espeluznante con el especial Halloween

Del lunes 24 al viernes 28 de octubre, cada día de la semana a las 16:15h, el canal estrena un nuevo episodio de sus series favoritas; el lunes está dedicado a Blaze y los Monster Machines, el martes a ¡Pistas de Blue y tú!, el miércoles a El gran show de baby Shark, el jueves a Bubble Guppies y el viernes a Las aventuras de Paddington.

Esta tenebrosa programación culmina el domingo 31 de octubre donde, a partir de las 12:30h, los más peques podrán disfrutar de un divertido maratón por el que pasarán los mejores episodios de Halloween de La Patrulla Canina, Santiago de los mares y Butterbean’s Café, entre muchos más.
Lunes 24 a viernes 28 desde las 16.15h

###

The Loud House/Loud em Casa (PT-PT) - Anúncio de novos episódios da 6ª Temporada


Anúncio para a estreia de novos episódios da 6ª temporada de Loud em Casa, a começar Segunda-Feira, dia 31 de Outubro, às 17:00, no Nickelodeon.

Loud em Casa pertence à Nickelodeon/Paramount.

Nickelodeon Portugal Halloween Advert 2022 🎃


Nickelodeon (Portugal) - Anúncio de Filmes de Halloween 2022



Originally published: September 20, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Halloween on Nickelodeon Europe News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.