Monday, October 03, 2022

Nick Jr. Live! to Visit the Dominican Republic in December 2022

Nick News Brief: Nick Jr. Live! Move to the Music, a brand new live stage show for preschoolers, will be visiting the Teatro Nacional in the Dominican Republic on Sunday 4th December 2022!

Nick Jr Live!: Muévete al Ritmo de la Música Show en Vivo!


Por primera vez en el escenario tus personajes favoritos de Nick Jr. ¡juntos!. Ven al Teatro Nacional a disfrutar de este show donde podrás cantar, bailar, aplaudir, disfrutar y moverte al ritmo de la música junto con los amigos de Nick Jr que ya conoces: Dora la Exploradora, Bubble Guppies, Paw Patrol, Las pistas de Blue, Shimmer y Shine, Blaze y sus Monters Machines, Butterbeans Cafè, y Top Wing, en un inolvidable y espectacular musical.

En “NICK JR LIVE!, MUEVETE AL RITMO DE LA MÚSICA”, sigue a Dora y sus co-anfitriones, quienes junto a los amigos de Nick Jr, se unen por primera vez en el escenario para lograr una aventura única ¡que entusiasmará y pondrá a bailar a toda la familia!

El asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, asì como mucha interacción con el público, generan el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Fecha:  Domingo 4 de Diciembre 2022

Sala: Sala Principal del Teatro Nacional

El teatro cierra sus puertas puntualmente.


###

From LaBazuca:

Por primera vez en RD se llevará a cabo el show más nuevo de Nickelodeon

Santo Domongo.- Buenas noticias para los más pequeños de la casa. Por primera vez en República Dominicana se llevará a cabo el show «Nick Jr. Live! Baila con ritmo», el show más nuevo de Nickelodeon.

Esta aventura única y nunca antes vista pondrá a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

El show traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como «Paw Patrol», «Dora, la exploradora», «Las Pistas de Blue», «Top Wing», “Shimmer y Shine”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monsters Machines” y más, que harán bailar a toda la familia.

El evento llega a República Dominicana gracias a la reconocida empresa de eventos familiares BigStarSD y las entradas están disponibles en http://www.BigStar.com.do, Uepa Tickets, y la boletería del Teatro Nacional, indica una nota de prensa.

En el evento infantil en vivo el público podrá cantar, brincar y moverte al ritmo de la música el 4 de diciembre junto a los personajes de Nick Jr.

###


Originally published: October 03, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Preschool and Nick Jr. Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.