Monday, February 26, 2024

February 2024 on Nickelodeon Latin America

Below are Nickelodeon Latin America's (Latinoamérica) programming highlights for February (Febrero) 2024! This post features highlights for both the Nickelodeon México and the Nickelodeon Centro feeds. Post in en Español.

Fuerza Danger

Nuevos Episodios (T3)
20 de enero, 9PM
Nickelodeon México + Nickelodeon Pan-regional

¡Prepárate para ver más de la Fuerza Danger, tus superhéroes favoritos llegan más recargados y con nuevas aventuras en la segunda mitad de su tercera temporada! 

Fuerza Danger
Nuevos Episodios (T3) 
-  Del 20 de enero al 17 de febrero, todos los sábados a las 9PM MEX

¡El final de Fuerza Danger está cerca! ¿Quieres descubrir todas las incógnitas de los episodios anteriores de la tercera temporada?

- Descúbrelo en el último especial "La Batalla por Swellview" (Parte 1 y 2) el sábado 24 de febrero a las 9PM MX en Nickelodeon

* Programación válida solo para México.

Fuerza Danger
Nuevos Episodios (T3)
Nickelodeon Pan-regional

¡Fuerza Danger está por terminar!

Este domingo mira la maratón «Danger a la Vista» con los episodios de la tercera temporada + el estreno del especial "La Batalla por Swellview" (final de la serie) 

- Últimos episodios de Fuerza Danger (7 al 11) 
-Lunes 19 al viernes 23 de febrero a las 18:25 COL / 20:25 ARG

- Maratón "Danger a la Vista"
Domingo 25 de febrero a partir de las 12:25 COL / 14:25 ARG 

- Especial "La Batalla por Swellview" (Episodios 12 y 13/ Final de la Serie)  
Domingo 25 de febrero a partir de las 14:50 COL / 16:50 ARG

FINAL DE TEMPORADA
Este Sábado  -  9 PM MÉX

¿será que Ray dejara la fuerza danger?
no te pierdas el final de temporada de fuerza danger

Nuevos Episodios
Nickelodeon México + Panregional

Muy pronto llegan nuevos episodios de The Loud House

¿Estás list@ para más travesuras con los Loud? ¡Ellos vienen cargados de más diversión que no te querrás perder!

Nuevos episodios de The Loud House 🏠
- Del 22 de enero al 2 de febrero, de lunes a viernes a las 8PM MEX en Nickelodeon. 

- Del 22 de enero al 2 de febrero, de lunes a viernes a las 17:25 & 20:00 COL / 19:25 & 22:00 ARG-CHI en Nickelodeon.

Nuevos Episodios
Nickelodeon México

Taylor está más decidida que nunca a traer a su tío Charlie a casa, pero ahora toda la isla está en riesgo y ella y sus amigos están en una carrera contra el tiempo para burlar a nuevos enemigos y resolver nuevos misterios para salvar su precioso hogar.

Los Misterios de Rock Island (Temporada 2) 
ESTRENO: 5 de febrero
Del 5 de febrero al 1 de marzo, de lunes a viernes a las 5:00 PM MEX 

* Programación válida solo para México. Esta temporada ya fue lanzada en el resto del mundo meses atrás.

Especial
Nickelodeon México

Nickelodeon te trae un especial para celebrar un Día  con los que amas

Este Miércoles Todo el Día

Nueva serie
Nickelodeon México + Panregional

El lunes 19 de febrero llega una nueva serie a nickelodeon 3 amigos que la pasan ridículamente bien

4:30 PM MÉX 🇲🇽

ESTRENO GLOBAL: A partir del 19 de febrero, de lunes a viernes a las 16:55 🇨🇴 / 18:55 🇦🇷🇨🇱 en Nickelodeon

Nueva temporada
Nickelodeon LA [Panregional]

¡Nate regresa con nuevas aventuras con sus amigos del colegio en su segunda temporada! 🏫

Nate El Grande, Temporada 2 
ESTRENO: A partir del sábado 10 de febrero, todos los sábados y domingos a las 9:05 AM COL | 11:05 AM ARG / CHI
- Ya disponible en Paramount+ 

* Válido para el feed Panregional de Nickelodeon LA. En México esta temporada ya fue lanzada en enero. Estreno disponible también para todos los feeds europeos genéricos de Nickelodeon.

Estreno 16 de Febrero
Película
Exclusivo de Paramount+

Cuando el último invento de Dex falla, su viejo amigo Ed da la bienvenida a Dex y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero pone en peligro el destino de Good Burger una vez más. Protagonizada por Kel Micthell, Kenan Thompson y Carmen Electra.

Thundermania
Nickelodeon México

Los thundermans vuelven y ahora con una nueva super película, toda la semana no te pierdas la maratón thundermania

THUNDERMANIA
Mañana  -  5:30 pm Méx 🇲🇽

#TheThundermans #ElRetornoDeLosThundermans #ThundermansReturn #Nickelodeon

Nueva serie
Netflix

CONTROLA TU ELEMENTO.

La serie de acción en vivo «Avatar: La leyenda de Aang» se estrena el 22 de febrero, solo en Netflix.

Película
Estreno 25 de Febrero
Exclusivo de Paramount+

Tras años de estar resguardados del mundo humano, los hermanos Turtle se embarcan en la tarea de ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

Película
Marzo
Nickelodeon México + Nickelodeon Pan-regional + Paramount+

7 de marzo: 17:30 Mx | 20:00 Co | 22:00 Ar | Paramount+

Nickelodeon México:

El momento que todos han estado esperando... ⚡️💙 ¡No te lo pierdas el 7 de marzo a las 17:30 en el canal Nick's TV y Paramount+! ⭐️ #ElRetornoDeLosThundermans

Nickelodeon Pan-regional:

El momento que todos estabais esperando.... ⚡️💙 ¡No te lo pierdas el 7 de marzo a las 20h CO/22h AR en Nick's TV y Paramount+! ⭐️ #TheReturnofTheThundermans

Una familia que inicia una nueva era en la lucha contra el crimen. Cuando un rescate sale mal, los Thunderman son enviados de vuelta a Hiddenville.

NUEVA PELÍCULA EN MARZO

Dora
Nueva serie
Muy Pronto
Nickelodeon México + Paramount+

¡Muy pronto llega a Nickelodeon y Paramount Plus la nueva serie de Dora llena de nuevas aventuras junto a Botas y sus amigos!

Puedes ver más shows de Nick en Paramount+: ParamountPlus.com.

Todo lo que SE VIENE EN FEBRERO a Paramount+ | Paramount+ México


February 2024 on Paramount+

HALO S2
ESTRENO 8 DE FEBRERO
Serie

En la segunda temporada, el Master Chief John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo. El 8 de febrero, HALO estrena los dos primeros episodios de su segunda temporada, y después estrenos de un episodio por semana.

MISIÓN: IMPOSIBLE - SENTENCIA MORTAL
ESTRENO 11 DE FEBRERO
Película

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia. MISIÓN: IMPOSIBLE - SENTENCIA MORTAL está protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

DRAG RACE ALEMANIA
ESTRENO 9 DE FEBRERO
Reality

11 Drag Queens de Alemania compiten entre sí para demostrar sus habilidades en diversos desafíos ante el jurado. El objetivo es ganar $100.000 euros y, sobre todo, convertirse en la primera Drag superestrella de Alemania.

TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE (Exclusivo de Paramount+)
ESTRENO 25 DE FEBRERO
Película

TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE

Tras años de estar resguardados del mundo humano, los hermanos Turtle se embarcan en la tarea de ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

LA FAMILIA STALLONE
ESTRENO 21 DE FEBRERO
Reality

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida. Dos Episodios el día de lanzamiento, y después estrenos semanales.

MALDITO DÍA DE SUERTE
ESTRENO 1 DE FEBRERO
Película

Oh Taek es un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

100 DAYS TO INDY
ESTRENO 16 DE FEBRERO
Documental

Muestra a las personalidades de la NTT INDYCAR SERIES en el inicio de la temporada 2023 y en su búsqueda del mayor premio del automovilismo.

BUENA HAMBURGUESA 2
ESTRENO 16 DE FEBRERO
Película

BUENA HAMBURGUESA 2

Cuando el último invento de Dex falla, su viejo amigo Ed da la bienvenida a Dex y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero pone en peligro el destino de Good Burger una vez más. Protagonizada por Kel Micthell, Kenan Thompson y Carmen Electra

EL PASAJERO
4 DE FEBRERO

Un hombre se ve obligado a enfrentarse a sus miedos y a su turbulento pasado. Debe encontrar la manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se vuelve loco y se lanza a una violenta matanza.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

Nickelodeon y Nuestro Mundo: Crea tu “Vision Board” - Promo (Febrero 2024)


Nickelodeon y Nuestro Mundo te invitan a generar cambios positivos para construir un mundo mejor. Conoce más en www.nuestromundo.la 

Promo mostrada por primera vez el 3/02/2024 en el feed México.

#NickelodeonNuestroMundo #NickelodeonOurWorld  #Nickelodeon

NUEVO CANAL | ADN 40 | Pluto TV México


Yaaa llegó el nuevo canal de ADN40 para que estés enterado de TO-DI-TO lo que pasa en México y en el mundo 🌎🫡

NUEVOS EPISODIOS | Los Misterios De Rock Island | Este Lunes | Nickelodeon México 🇲🇽


los nuevos episodios vienen con nuevos misterios aventuras y más peligro

ESTE LUNES   -   5PM MÉX 🇲🇽

NUEVO CANAL | Cinema | Pluto TV México


La época de cine de oro está de regreso... pero a Pluto TV 😎🍿
24 horas de puros clásicos del cine méxicano que vas A AMAR en el nuevo canal CINEMA

Suscríbete ahora para mantenerte al tanto de las novedades de Nickelodeon Latinoamérica, Nickelodeon U.S. y Nicktoons U.S.

#LosMisteriosDeRockIsland #Nickelodeon #NickNews

Los Misterios de Rock Island (T2) | Lunes 5/2, 5PM 🇲🇽 | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Taylor está más decidida que nunca a traer a su tío Charlie a casa, pero ahora toda la isla está en riesgo y ella y sus amigos están en una carrera contra el tiempo para burlar a nuevos enemigos y resolver nuevos misterios para salvar su precioso hogar.

Los Misterios de Rock Island (Temporada 2) 
ESTRENO: 5 de febrero
Del 5 de febrero al 1 de marzo, de lunes a viernes a las 5:00 PM MEX 

* Programación válida solo para México. Esta temporada ya fue lanzada en el resto del mundo meses atrás.

#RockIsland #LosMisteriosDeRockIsland #RockIslandMysteries  #RockIslandMysteriesSeason2 #Nickelodeon

NUEVA SERIE | Piedra Papel Tijera | Lunes 19 Feb. | Nickelodeon México 🇲🇽


El lunes 19 de febrero llega una nueva serie a nickelodeon 3 amigos que la pasan ridículamente bien

4:30 PM MÉX 🇲🇽

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #Nickelodeon #NickNews


Prepárate para conocer a los tres compañeros de cuarto: Piedra 🪨 Papel 🗞️ y Tijeras ✂️ y sus divertidas locuras en el estreno de la serie "Rock Paper Scissors" 
ESTRENO GLOBAL: A partir del 19 de febrero, de lunes a viernes a las 4:30PM 🇲🇽  en Nickelodeon 

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #NickelodeonRockPapersScissors #Nickelodeon

Los Misterios de Rock Island (T2) | HOY, 5PM 🇲🇽 | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Taylor está más decidida que nunca a traer a su tío Charlie a casa, pero ahora toda la isla está en riesgo y ella y sus amigos están en una carrera contra el tiempo para burlar a nuevos enemigos y resolver nuevos misterios para salvar su precioso hogar.

Los Misterios de Rock Island (Temporada 2) 
De lunes a viernes a las 5:00 PM MEX 

* Programación válida solo para México.

#RockIsland #LosMisteriosDeRockIsland #RockIslandMysteries  #RockIslandMysteriesSeason2 #Nickelodeon

Nate el Grande (T2) |  Sab. y Dom., 9:05🇨🇴/11:05🇦🇷 | Promo (Feb, 2024)| Nickelodeon LA [Panregional]


¡Nate regresa con nuevas aventuras con sus amigos del colegio en su segunda temporada! 🏫

Nate El Grande, Temporada 2 
ESTRENO: A partir del sábado 10 de febrero, todos los sábados y domingos a las 9:05 AM COL | 11:05 AM ARG / CHI
- Ya disponible en Paramount+ 

* Válido para el feed Panregional de Nickelodeon LA. En México esta temporada ya fue lanzada en enero. Estreno disponible también para todos los feeds europeos genéricos de Nickelodeon.

#BigNate #NateElGrande #ParamountPlus #Nickelodeon

Piedra, Papel, Tijera 🪨🗞️✂️ | Muy Pronto | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon LA [Panregional]


Prepárate para conocer a los tres compañeros de cuarto: Piedra 🪨 Papel 🗞️ y Tijeras ✂️ y sus divertidas locuras en el estreno de la serie "Rock Paper Scissors" 
ESTRENO GLOBAL: A partir del 19 de febrero, de lunes a viernes a las 16:55 🇨🇴 / 18:55 🇦🇷🇨🇱 en Nickelodeon 

* 19 de febrero es fecha de estreno global, para todas las señales de Nickelodeon fuera de EE.UU incluyendo México.

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #NickelodeonRockPapersScissors #Nickelodeon

ESPECIAL | Día Del Amor | Este Miércoles | Nickelodeon México 🇲🇽


Nickelodeon te trae un especial para celebrar un Día Especial con los que amas

Este Miércoles Todo el Día

#DiaDelAmor #Nickelodeon #NickNews

ESPECIAL: Amor Ruidoso | Hoy 7pm | Nickelodeon México 🇲🇽


Hoy disfruta de un especial lleno de amor

HOY  -  7pm MÉX 🇲🇽

#SanValentin #DiaDelAmor #Nickelodeon #NickNews

Piedra, Papel, Tijera 🪨🗞️✂️- Conoce a Piedra | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Conoce a Piedra 🪨 uno de los tres mejores amigos de la nueva serie "Piedra, Papel Tijera" 

ESTRENO: 19 de febrero, 4:30PM MEX 

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #NickelodeonRockPapersScissors #Nickelodeon

Dora - NUEVA SERIE | Muy Pronto | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


¡Muy pronto llega a Nickelodeon y Paramount Plus la nueva serie de Dora llena de nuevas aventuras junto a Botas y sus amigos! 

#Dora #DoraTheExplorer #DoraLaExploradora #NickJr #Nickelodeon #ParamountPlus

El Retorno de los Thundermans - 7 de marzo, 5:30PM 🇲🇽 | Promo #2 | (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Jack Griffo y Kira Kosarin desde la CCXP23 te invitan a ver «El Retorno de los Thundermans» el 7 de marzo en Nickelodeon y por Paramount+  

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon

El Retorno de los Thundermans - 7 de marzo, 5:30PM 🇲🇽 | Promo #3 | (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Cuando un peligro ataca, una familia contraataca ¡La superfamilia de superhéroes vuelve a la pantalla! 💥🦸‍♂️El estreno de "El Retorno de los Thundermans" es el 7 de marzo en Nickelodeon y por Paramount+  

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon

Thundermania | Mañana | Nickelodeon México 🇲🇽


Los thundermans vuelven y ahora con una nueva super película, toda la semana no te pierdas la maratón thundermania

THUNDERMANIA
Mañana  -  5:30 pm Méx 🇲🇽

#TheThundermans #ElRetornoDeLosThundermans #ThundermansReturn #Nickelodeon

Final de Temporada | Fuerza Danger | Este Sábado | Nickelodeon México 🇲🇽


¿será que Ray dejara la fuerza danger?
no te pierdas el final de temporada de fuerza danger

FINAL DE TEMPORADA
Este Sábado  -  9 PM MÉX 🇲🇽

#DangerForce #FuerzaDanger #Nickelodeon

Piedra, Papel, Tijera 🪨🗞️✂️  | Próxima Semana | Promo 2 (Feb, 2024) | Nickelodeon LA [Panregional]


Prepárate para conocer a los tres compañeros de cuarto: Piedra 🪨 Papel 🗞️ y Tijeras ✂️ y sus divertidas locuras en el estreno de la serie "Rock Paper Scissors" 
A partir del 19 de febrero, de lunes a viernes a las 16:55 COL / 18:55 ARG & CHI  en Nickelodeon 

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #NickelodeonRockPapersScissors #Nickelodeon

Piedra, Papel, Tijera - Conoce a Papel 🗞️ | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


Conoce a Papel 🗞️, el otro integrante de la nueva serie "Piedra, Papel Tijera" 
Sigue sus locas aventuras a partir del 19 de febrero, de lunes a viernes a las 4:30PM MEX 

#PiedraPapelTijera #RockPaperScissors #NickelodeonRockPapersScissors #Nickelodeon

El Retorno de los Thundermans - 7/3, 20h 🇨🇴/22h 🇦🇷| Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon LA [Panregional]


Cuando un peligro ataca, una familia contraataca ¡La superfamilia de superhéroes vuelve a la pantalla! 💥🦸‍♂️El estreno de "El Retorno de los Thundermans" es el 7 de marzo en Nickelodeon y por Paramount+  

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon

Maratón “Danger a la Vista”| Dom., 12:25🇨🇴/14:25🇦🇷| Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon LA [Panregional]


¡Fuerza Danger está por terminar! 
Este domingo mira la maratón «Danger a la Vista» con los episodios de la tercera temporada + el estreno del especial "La Batalla por Swellview" (final de la serie) 

- Últimos episodios de Fuerza Danger (7 al 11) 
-Lunes 19 al viernes 23 de febrero a las 18:25 COL / 20:25 ARG

- Maratón "Danger a la Vista"
Domingo 25 de febrero a partir de las 12:25 COL / 14:25 ARG 

- Especial "La Batalla por Swellview" (Episodios 12 y 13/ Final de la Serie)  
Domingo 25 de febrero a partir de las 14:50 COL / 16:50 ARG

#DangerForce #FuerzaDanger #DangerForceS3 #DangerForceSeasonFinale #Nickelodeon

Fuerza Danger - Episodio Final | Sábado 24/02, 9PM 🇲🇽 | Promo (Feb, 2024) | Nickelodeon México


¡El final de Fuerza Danger está cerca! ¿Quieres descubrir todas las incógnitas de los episodios anteriores de la tercera temporada? 
- Descúbrelo en el último especial "La Batalla por Swellview" (Parte 1 y 2) el sábado 24 de febrero a las 9PM MX en Nickelodeon

#DangerForce #FuerzaDanger #DangerForceS3 #DangerForceSeasonFinale #DangerForceSeriesFinale #Nickelodeon


Originally published: February 02, 2024.

Additional source: El Bazar del Espectáculo.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.