Saturday, November 03, 2018

More Nickelodeon Highlights | Week 44

A selection of previously unreported highlights for Nickelodeon channels around the world!


Week 44: Monday 29th October - Sunday 4th November 2018

-- Nickelodeon Turkey (Türkiye) to premiere I Am Frankie (Ben Frankie) season two on Monday 29th October 2018 at 21:00!

-- Nickelodeon Land España at Parque de Atracciones de Madrid is celebrating the spookiest time of the year by transforming into a Halloween wonderland until Sunday 4th November 2018! See blow for details!

-- Meet and greet Shimmer and Shine, plus check out the pop-up henna art and a Bollywood dance class at the Diwali Festival in Dandenong Plaza, in Melbourne on Saturday 3rd November 2018, 11am-2pm! The event is FREE to attend!

-- Meet and Greet Marshall and Chase from PAW Patrol in Italy this weekend! Full details below!



From EcoDiario.es:

Parque de Atracciones de Madrid se viste de Halloween

El Parque de Atracciones de Madrid celebra un año más su esperada temporada de Halloween. Hasta el 4 de noviembre, los visitantes del parque podrán disfrutar de una programación especial, entre la que hay nuevos pasajes de terror para los más valientes.

Entre las actividades de este año se encuentra 'The Hunters Black Out', donde los visitantes se adentrarán en unas tenebrosas cloacas; 'Horror Cinema Director's Cut', una atracción que recrea una misteriosa sala de proyecciones donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine salen de la pantalla; 'Nosferatu', unas criptas del siglo XIX donde han sucedido numerosos episodios sobrenaturales; 'Thanatophobia', un viejo manicomio en donde nada es lo que parece; y 'The Walking Dead Experience', el único pasaje de terror de la serie The Walking Dead que se puede ver en Europa.

Por otro lado, las familias con niños podrán disfrutar de una programación de Halloween familiar, con actividades especiales, recorridos encantados, pinta-caras y una ambientación especial en la recién ampliada zona familiar Nickelodeon Land, que contará con los personajes favoritos de los pequeños de la casa como: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja y muchos amigos más, que llevarán su mejor disfraz de Halloween.

Parque de Atracciones de Madrid ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, el premio a Mejor Halloween en Parques de Esapaña por Pa-Community, una de las mayores comunidades de parques de ocio a nivel nacional.

###

Also, from TeleMadrid:

El Parque de Atracciones programa actividades y espectáculos por Halloween

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado hasta el domingo 4 de noviembre una programación repleta de actividades y espectáculos para que los más pequeños puedan disfrutar de Halloween.


Además, la zona infantil de Nickelodeon Land está totalmente ambientada en las calabazas, telas de araña, esqueletos, momias y calaveras.

En la casita de madera de la avenida de las Cascadas, especialistas en maquillaje infantil se encargarán de caracterizar a los más pequeños con elementos de la temática de Halloween.

En el escenario de Nickelodeon Land, pequeños y adultos podrán bailar al ritmo de 'Let's Party junto a los personajes más famosos de la televisión como Bob Esponja, Patricio, Arenita, Patrulla Canina o Dora la Exploradora.

Además, nuevos pasajes del terror sorprenderán a los visitantes durante estos días.

###

Also, from ABC:

Parques temáticos para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Calabazas, fantasmas y seres de ultratumba invitan a la diversión a mayores y pequeños

Los parques temáticos, de atracciones o los dedicados al mundo animal se transforman para dar la bienvenida a Halloween. Fantasmas, calabazas, esqueletos y seres de ultratumba invitan a mayores y pequeños a disfrutar de una fiesta que cada año gana más adeptos. Estos son diez parques para pasar un Halloween terroríficamente divertido.

1. PortAventura World

Hasta el 18 de noviembre, PortAventura World se viste de Halloween con monstruos, momias, zombis y seres de la noche. En total cuenta con 160 personajes, 20 maquilladores coordinados por la campeona de maquillaje 2018 Alejandra Alcañiz, 5 pasajes del terror, 9 terroríficos espectáculos, grupos de monstruos errando por el complejo, menús vampíricos y un gran desfile que se adueñará de las calles al caer la noche. Sin olvidar la hipotética posibilidad de subir a una de las atracciones del parque, acompañado de un par de espíritus.

Esta temporada PortAventura World presenta dos grandes novedades: «Apocalipsis Maya», un pasaje aterrador solo apto para los más aventureros, y una expedición encantada con los personajes de Tadeo Jones.

Además, para esta ocasión especial, parques, hoteles y restaurantes se decoran con calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas que trasladarán a los visitantes a un mundo del «más allá» y de diversión.

2. Parque Warner

El Parque Warner de Madrid se transforma hasta el 4 de noviembre para celebrar un Halloween completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.

Decorado con miles de calabazas en cada rincón sorprenden las animaciones y personajes de terror que han llegado para esta celebración de Halloween, arrancando en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; hay que elegir, o salir corriendo o hacerse una foto con ellos.

Se puede bailar y cantar con espectáculos musicales que cuentan divertidas historias de miedo y, por supuesto, adentrarse en los pasajes del terror, exclusivos y diferentes, para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables, e incluso también para los más pequeños, que en familia conocerán un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.

Al caer la noche, la zona del oeste Old West Territory se convierte en «Ghost Town», un pueblo fantasma donde se recomienda que transiten solo los más atrevidos, ya que en cualquier momento sus calles sufrirán una escalofriante invasión con temática western de seres de ultratumba.

Halloween infantil

En la zona Cartoon Village los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida, los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, y han decorado sus casitas con calabazas iluminadas, espantapájaros y telas de araña. Unas graciosas brujitas jugarán a truco o trato con los niños, que además pueden convertirse en esqueletos o momias con divertidos maquillajes.

La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile «Halloween Parade», que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

3. Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween con una programación especial, nuevos pasajes de terror para los más valientes y diferentes actividades para los más pequeños.

«The Hunters Black Out» es una de las experiencias estrella de esta temporada, donde los visitantes se adentrarán en unas tenebrosas cloacas de una gran ciudad donde tendrán que ingeniárselas para no ser devorados por unos cazadores sedientos de carne. En «Horror Cinema Director´s Cut» es una atracción que recrea una misteriosa sala de proyecciones donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine, salen de la pantalla y se convierten en la peor pesadilla de nuestros visitantes mientras que en las criptas de «Nosferatu» el visitante deberá encontrar la madriguera de un sanguinario vampiro. Una de las experiencias más aterradoras es «The Walking Dead Experience», el único pasaje del terror de la serie que se puede disfrutar en Europa.

Por otro lado, las familias con niños podrán disfrutar de una programación de Halloween familiar, con actividades especiales, recorridos encantados, pinta-caras y una ambientación especial en la recién ampliada zona familiar «Nickelodeon Land», que contará con los personajes favoritos de los pequeños de la casa como: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja y muchos amigos más, que llevarán su mejor disfraz de Halloween.

4. Terra Mítica en Benidorm

El parque de atracciones de Benidorm Terra Mítica transforma el complejo temático para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que campan a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llena de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladan al visitante a una tierra de pesadillas emocionantes y divertidas.

La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque. Del mismo modo, los más pequeños de la casa contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

5. Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica en Sevilla también cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos y calabazas es la decoración perfecta para disfrutar de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres.

Pasajes y senderos del terror, el Cementerio del Capitán Cuervo, La cueva encantada así como espectáculos especiales como el protagonizado por la Familia Addams son algunos de los platos fuertes del parque.

[Espectáculos programados del 31 al 4 de noviembre]

6. Tivoli World en Benalmádena

El parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena (Málaga), que cierra temporada este fin de semana (27 y 28 de octubre), ha preparado un fin de fiesta terroríficamente divertido.

Además de la habitual diversión del parque, habrá espectáculos de animación ideales para todos los públicos con vampiros, piratas y muchas sorpresas más. Si eres de los más atrevidos podrás vivir una experiencia única en La Mansión del Terror y si acudes disfrazado con motivo Halloween la entrada es gratuita.

7. Sendaviva, en Navarra

Sendaviva, en Navarra, invita a toda la familia a disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque hasta el próximo 4 de noviembre. Los visitantes podrán disfrutar con las novedades de esta nueva edición de Halloween en Sendaviva como son El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y donde aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu. Y los más mayores tendrán la opción de recorrer la tenebrosa Senda del Terror, que regresa con nuevos seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.

A la hora de comer, los visitantes podrán acercarse hasta La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque y ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana. Durante los días especiales de Halloween, las familias que se animen a acudir con sus vestimentas más originales y terroríficas podrán participar en el concurso de disfraces que ha organizado el parque y cuya familia ganadora será premiada con un viaje a la Selva Negra en Alemania.

Otra manera de tener una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 4 de noviembre. Durante estas fechas se sentirán presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un «terror» tremendamente divertido.

8. Halloween en Faunia

Hasta el 4 de noviembre los animales favoritos de los más pequeños protagonizarán algunas de las actividades educativas especiales que se han preparado en Faunia para Halloween.

En Faunia, el próximo 31 de octubre, los niños podrán participar en una ruta nocturna y pasar la noche de Halloween en sacos de dormir en el Ecosistema Polar. Pingüinos de siete especies diferentes como el saltarrocas, el Juanito o los barbijo serán algunos de los protagonistas en la jornada «Dormir con pingüinos» del 31 de octubre que los niños de 6-13 años iniciarán con una ruta nocturna a lo largo de los hábitats más enigmáticos de Faunia para descubrir especies fantásticas antes de pasar la noche, en sacos de dormir, en el pabellón antártico donde habitan más de 100 pingüinos.

Los visitantes de Faunia podrán disfrutar de un Halloween familiar, los fines de semana hasta el 4 de noviembre, repleto de actividades para los pequeños de la casa con un taller pintacaras en Veneno y un pasaje del terror en el pabellón de Misterios Bajo Tierra, donde les espera «truco o trato».

Charlas educativas gratuitas a lo largo de todo el recorrido con alimentación especial «Halloween» para lémures y murciélagos completarán un plan diferente para disfrutar de esta celebración mientras aprenden sobre los hábitos de vida, curiosidades y el estado de conservación de algunas especies crepusculares del parque.

9. Zoo Aquarium de Madrid

En el Zoo Aquarium de Madrid, las familias y hasta el 4 de noviembre las familias podrán participar en la fiesta de Halloween depositando su propia calabaza en el Bosque Mediterráneo de la instalación de lince ibérico donde los más pequeños prepararán enriquecimiento para sus animales favoritos y a cambio de una calabaza, disfrutarán de un viaje en tren gratuito para conocer los cinco continentes del Parque y las especies que lo habitan.

De 11.30 horas a 18.00 horas, en el Bosque Mediterráneo, también se llevarán a cabo pintacaras salvajes y actividades especiales en las que se aprenderá sobre la alimentación de los animales, según la especie.

10. Halloween Scream Nights en Cambrils

Los aficionados a los pasajes de terror tienen una cita especial en Cambrils. El histórico Parc Samà acoge las Halloween Scream Nights hasta el 10 de noviembre. Cada viernes y sábado el emblemático parque transforma sus 14 hectáreas en el escenario de una auténtica pesadilla, como las que se acostumbran a ver en las películas más espeluznantes del cine de terror.

Los 90 actores que participan en el evento serán los encargados de atemorizar a los visitantes, mayores de 15 años, a lo largo de los siete pasajes del terror que ofrecerá el parque en los diferentes espacios, lo que lo convertirá en el Parque del Terror más grande de toda Europa.

También los menores de 15 años podrán disfrutar del Halloween en el recinto del Parc Samà puesto que se ofrecerá una propuesta familiar durante el día con varios talleres relacionados con el mundo del miedo, como uno de calabazas u otro de disfraces y maquillaje, así como también varias zonas de terror aptas para todos los públicos.

###

Also, from ABC:

El Halloween «más terrorífico» se vive en Madrid

Hasta el 4 de noviembre, las familias pueden disfrutar de planes ambientados en esta tradición con los más pequeños

Madrid tiene todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable. No solo el día 31 se podrá celebrar, ya que hasta el 4 de noviembre los parques temáticos de la ciudad estarán sumergidos en esta tradición terrorífica.

Parque de atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid celebra un año más su esperada temporada de Halloween, con nuevos pasajes de terror para los más valientes y otras actividades para los más pequeños.

Los visitantes podrán encontrar las siguientes experiencias de terror:

— «The Hunters black out». Es una de las experiencias estrella de esta temporada, donde los visitantes se adentrarán en unas tenebrosas cloacas de una gran ciudad donde tendrán que ingeniárselas para no ser devorados por unos cazadores sedientos de carne.

— «Horror cinema director's cut». Esta atracción recrea una misteriosa sala de proyecciones. donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine, salen de la pantalla y se convierten en la peor pesadilla de nuestros visitantes.

— «Nosferatu». Unas criptas del siglo XIX donde han sucedido numerosos episodios sobrenaturales, que el visitante deberá superar para encontrar la madriguera de un sanguinario vampiro.

— «Thanatophobia. Hospital de los muertos». Se trata de un viejo manicomio en donde nada es lo que parece. Por sus pasillos de escasa iluminación, se pueden vivir experiencias que no siempre pertenecen a este mundo.

— «The walking dead experience». Es el único pasaje de terror de la serie que se puede ver en Europa. Los visitantes protagonizan los momentos más excitantes y aterradores de la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Un recorrido donde se vive en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando los caminantes se cruzan en su camino.


Por otro lado, las familias con niños podrán disfrutar de una programación de Halloween familiar, con actividades especiales, recorridos encantados, pinta-caras y una ambientación especial en la recién ampliada zona familiar «Nickelodeon Land», que contará con los personajes favoritos de los pequeños de la casa como: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja y muchos amigos más, que llevarán su mejor disfraz.

[...]

###

From PalermoToday:

Incontro con Marshall e Chase della serie animata Paw Patrol al Poseidon e a La Torre, 3 e 4 novembre 2018

„Marshall e Chase, i beniamini del cartone Paw Patrol al Poseidon e a La Torre“

Incontro con Marshall e Chase della serie animata Paw Patrol al Poseidon e a La Torre, 3 e 4 novembre 2018

Sabato 3 novembre all’interno del centro commerciale Poseidon a Carini (PA) e domenica 4 novembre all’interno del centro commerciale La Torre a Palermo, gli amatissimi cuccioli Marshall e Chase della serie animata Paw Patrol regaleranno un momento di vero stupore ed emozione ai bambini, che realizzeranno il sogno di vedere dal vivo e conoscere i loro beniamini.

Vero e proprio fenomeno mondiale, con quattro serie tv in onda tutti i giorni su Nick Jr (canale 603 di Sky) – e in chiaro su Cartoonito - e una linea di giocattoli perennemente sold out, Paw Patrol è la property prescolare nata dalla virtuosa partnership tra Spin Master Entertainment e Nickelodeon, che narra le vicende di una squadra di pronto intervento formata da sei cagnolini, ognuno dei quali dotato di un’abilità particolare, e Ryder, un bambino di 10 anni che con il suo team a quattro zampe è sempre pronto ad aiutare la comunità di Adventure Bay a risolvere piccoli e grandi problemi quotidiani.

L’iniziativa presso i due centri commerciali di Palermo fa parte di un tour di live appearance, organizzato da Luca Casadei Management in partnership con Publievent, che vede protagonisti il cucciolo di dalmata Marshall, il cane pompiere da salvataggio un po’ imbranato ma tanto dolce, e il serio e maturo Chase, cucciolo-poliziotto di pastore tedesco: i bambini potranno giocare e scattarsi foto con i personaggi del loro cartone preferito vivendo momenti di puro divertimento, per un’esperienza coinvolgente e spettacolare, difficile da dimenticare! Le live appearance dei Paw Patrol, sabato 3 novembre al Centro Commerciale Poseidon e domenica 4 novembre al Centro Commerciale La Torre, si ripeteranno più volte durante la giornata, nei seguenti orari: 15:00 – 16:00 – 17:00 – 18:00 – 19:00.

###

Originally published: Monday, October 29, 2018.

Additional sources: Google Translate, La Vanguardia, DeepL Translator.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Halloween on Nickelodeon News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.