Tuesday, July 23, 2019

Nickelodeon Latin America Hosts Día del Juego México 2019 on Saturday 20th July 2019

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced the exciting news that the number-one entertainment brand for kids will be hosting its 2019 edition of Día del Juego México, Nickelodeon Latinoamérica's local version of Nickelodeon's Worldwide Day of Play, on Saturday 20th July 2019 between 10 AM - 4 PM at Parque Bicentenario in Ciudad de México (CDMX)! The event is free to attend and take part in.


Nickelodeon's pro-social initiative celebrates kids' love of play, highlighting the importance physical activity, and encourages the whole family to take part in creative and imaginative sports and games in a safe environment.

Worldwide Day of Play was created by Nickelodeon in conjunction with its “Let’s Just Play” campaign, and has since become a worldwide movement which goal is to encourage a healthy lifestyle, balancing watching television and playing video games with taking part in traditional leisure activities, whilst respecting and taking into account everyone's differences.

Día del Juego México 2019 invites kids and parents to to take part in a wide variety of games and activities inspired by their favourite Nickelodeon and Nick Jr. shows.

Nickelodeon Día del Juego México 2019 is sponsored by LEGO and Samsung Kids.


From Revista COSAS México:

Convive con los personajes de Nickelodeon durante el "Día del juego"


Nickelodeon Latinoamérica regresa a la Ciudad de México y llega por primera vez al Parque Bicentenario para celebrar la 4ta edición del Nickelodeon Día del Juego el próximo sábado, 20 de julio de 10:00 am a 4:00 pm. La iniciativa apoya el derecho de jugar de los niños, resaltando la importancia de la actividad física y la imaginación en un entorno seguro.

El Día del Juego contará con la presentación musical de Alex Hoyer, 14 actividades de Nickelodeon y Nick Jr, shows, y meet and greets para que los niños puedan convivir con sus personajes favoritos fuera de la pantalla. Algunas de las actividades incluyen una alberca de slime, un inflable gigante, un futbolito de The Thunderman´s vs Henry Danger, un tumbling de Paw Patrol y una Zona de Lego® entre muchas otras sorpresas donde los asistentes podrán interactuar con los personajes de Nickelodeon.


Nickelodeon Día del Juego es una iniciativa desarrollada hace 15 años por Nickelodeon US y se ha convertido en un movimiento mundial. Su objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos entre la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones de una manera actual y divertida. En el 2018 el evento reunió a más de 10 mil chicos y sus padres en la Ciudad de México quienes pudieron disfrutar de un día lleno de divertidas actividades y este año se espera superar esta cifra.

###

From Chilango:

Ya se armó: ¡celebra el Día del Juego en el Parque Bicentenario!


¿Te imaginas un día en el que tus pequeños puedan jugar con Bob Esponja, Paw Patrol y otros personajes de sus animaciones favoritas? Pues ve reservando el próximo 20 de julio porque en esa fecha se celebrará el Día del Juego en el Parque Bicentenario.

Así como lo lees, el Día del Juego en el Parque Bicentenario es un evento organizado por los canales Nickelodeon y Nick Jr. para conmemorar esta fecha en compañía de todos los personajes de las series más populares de la plataforma.

Con este evento, Nickelodeon busca promover la importancia de la actividad física y la integración familiar. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de la actividad predilecta para los pequeños: el juego.

Parte de la motivación detrás del Día del Juego en el Parque Bicentenario radica en que actualmente los dispositivos y la tecnología suelen ocupar el tiempo libre de los chicos, quienes prefieren quedarse a jugar videojuegos o ver televisión; aunque esto es un derecho que tienen, también es importante recuperar las actividades de esparcimiento al aire libre.

Durante este evento, los chicos podrán participar en diferentes dinámicas, bailes y juegos al lado de quienes integran sus programas favoritos de Nickelodeon y Nick Jr.

La fiesta tendrá lugar de las 10:00 a las 16:00 horas, es apto para todas las edades y la entrada es totalmente libre, por lo que no tienes pretexto para faltar y pasarte un día genial con tus pequeños.

Cuándo: 20 de julio, 10:00
Cuánto: entrada libre
Dónde: Parque Bicentenario

###

DÍA DEL JUEGO



Más Nick: Nickelodeon Latin America Announces Kids' Choice Awards México 2019 Pre-Vote Nominees!

Originally published: Monday, July 8, 2019.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Día del Juego México News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.