Sunday, August 29, 2021

iCarly (Official Trailer) | Paramount Plus Latin America

iCarly (Trailer Oficial) | Paramount Plus Latinoamérica


iCarly llega a Paramount+ Latinoamérica el viernes 30 de julio ¡En exclusiva! No te lo quieres perder.



iCarly (Trailer Español Latino) | Paramount Plus Latinoamérica


#iCarly está de regreso ¡Y EN ESPAÑOL LATINO! No te pierdas la nueva temporada este viernes 30 de julio solo en #ParamountPlus

From Wipy.tv:

¡En 5, 4, 3, 2…! Revelan la fecha de estreno de ‘iCarly’ en Latinoamérica

Una de las gratas sorpresas que dio Paramount+ a sus suscriptores fue revivir una de las series clásicas de Nickelodeon, aunque hubo que esperar un poco más para los usuarios fuera de Estados Unidos, por fin fue anunciada la fecha de estreno de ‘iCarly’ en Latinoamérica.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie ‘iCarly’ se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de suscriptores trajo al servicio de streaming.

Desde su estreno, la producción se convirtió en uno de los títulos más vistos de Paramount+, por lo que no es de extrañar que rápidamente ya haya sido anunciada la segunda temporada.

‘iCarly’ en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie de ‘iCarly’. Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores. ‘iCarly‘ fue creada por Dan Schneider, y se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon.

Además de ponerse al día con los nuevos episodios de ‘iCarly’, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

‘iCarly’ ha sido renovada por una segunda temporada en todos los mercados en los que está disponible el servicio, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos.

La fecha de estreno de ‘iCarly’ en Latinoamérica será el viernes 30 de junio en exclusiva por Paramount+.

###


Paramount+ estrenará el 30 de julio nueva temporada de iCarly en América Latina


El servicio de streaming de ViacomCBS anunció que su nueva serie iCarly regresa casi 10 años después de que terminara el programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

La serie, protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent, se estrenará el 30 de julio paa América Latina. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+. 

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva iCarly se estrenó en junio únicamente y de manera exclusiva en el servicio en USA y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores generó. Asimismo, se ubicó entre los títulos más vistos desde su debut. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año. 
 
Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie mientras que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores. iCarly fue creado por Dan Schneider. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon. 

###


En exclusiva: Miranda Cosgrove nos cuenta todo sobre el regreso de iCarly

¡No te pierdas todo lo que nos contó Miranda Cosgrove sobre el reboot de iCarly!

Con el espectacular regreso de iCarly, la actriz que le da vida tiene muchas anécdotas y planes que compartir. Por supuesto, no dejamos pasar la oportunidad de platicar con ella para que nos cuente los detalles…

Miranda Cosgrove tiene algo que presumir: actuó en el papel de la primera influen- cer antes de que existieran los influencers. Tenía apenas 13 años cuando estelarizó el fenómeno iCarly, en el que la protagonista y unos amigos hacían un programa que se transmitía por internet. La idea le gustó tanto a la gente que iCarly tuvo seis temporadas, y muchos influencers siguieron el ejemplo de este personaje.

Luego del éxito, Miranda decidió estudiar y darle más peso a su faceta como cantante. Antes de finalizar 2020 nos dio la sorpresa de que iCarly regresaba con algunos cambios muy interesantes. De esto y otras cosas nos habla la influencer top.

En exclusiva: Miranda Cosgrove nos cuenta todo sobre el regreso de iCarly

Tú: ¿POR QUÉ CREES QUE ERA RELEVANTE HACER ICARLY DE NUEVO?

M: Cuando salió el programa nadie tenía shows en la red, ahora hay mucha creatividad en línea. Eso nos impulsó a hacer este show, era importante mostrar a los personajes 10 años después.

Tú: CUANDO EMPEZASTE EL SHOW, ¿TU VIDA SE PARECÍA A LA DE CARLY?

M: Había muchas similitudes con lo que estaba viviendo.Cuando hice el show original tenía 13 años, en ese entonces hablábamos del primer beso, de las primeras veces que salías con alguien, tu primera pelea con tu mejor amiga… esas eran cosas que también sucedían en mi vida. Quiero pasar de nuevo por lo mismo, aunque ahora el programa se centra en la etapa adulta de Carly.

Tú: ERA UN PROGRAMA PARA NIÑOS Y AHORA LA TEMÁTICA SERÁ MÁS ADULTA, ¿NO SE PIERDE LA ESENCIA CON LA CUAL SE CREÓ EL CONCEPTO?

M: Esa fue una de las cosas más difíciles de lograr, porque el objetivo era que las familias pudieran ver juntas el show, no queríamos perder el alma del programa original, que no supieras adónde te van a llevar los episodios porque a veces son un poco extraños. Conservamos eso, pero no es un programa enfocado para niños.

Tú: ¿CÓMO LO LOGRARON?

M: Jerry Trainor (Spencer), Nathan Kress (Freddie) y yo hablamos con los escritores para balancear las ideas y asegurarnos de que saliera algo divertido y loco, pero no tan- to. Ahora hicimos cosas que nunca hubiéramos hecho en la serie original, como que Spencer contrata por accidente a una sexoservidora para el personaje de Freddie, eso nunca hubiera pasado en el otro show. No queremos hacer las cosas tensas en cada episodio, pero es muy divertido cuando sucede.

Tú: ¿Y CÓMO ES EN ESTA OCASIÓN, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA PRODUCTORA?

M: Esta experiencia me hizo descubrir que me gusta editar, trabajar con los escritores y ver lo que pasa tras bambalinas. También sé lo que va a pasar en cada show, cuando era chica era una sorpresa para mí; ahora estoy involucrada y eso ha sido lo mejor, me ha enseñado muchas nuevas pasiones.

Tú: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI ICARLY?

M: Fue algo en verdad increíble porque empecé el show muy chica, ya había estado en otro programa de Nickelodeon llamado Drake y Josh. Cuando Nickelodeon me habló de tener mi propio show fue un momento muy emocionante en mi vida, nunca pensé que sería la estrella de un pro- grama de televisión, fue una experiencia de mucho aprendizaje, por primera vez era la principal en algo.

Tú: ¿QUÉ HICISTE CUANDO TE PROPUSIERON REGRESAR AL PROGRAMA?

M: Llamé a Jerry Trainor después de recibir la propuesta, estábamos preocupados porque no queríamos arruinar las memorias infantiles de nadie con un show que no llenara a las expectativas (LOL). Pero cuando supimos que sería algo diferente y dirigido a los adultos –aunque se llevara a cabo en muchas locaciones del universo anterior– se nos abrieron varias puertas y fue mucho menos intimidante, porque es una extensión en la cual exploraremos nuevas cosas.

Tú: EN EL SHOW ORIGINAL HUBO MUCHOS INVITADOS OCASIONALES, ¿AHORA LOS HABRÁ TAMBIÉN?

M: Estamos por comenzar la segunda temporada y espero tener a muchos de los personajes recurrentes de la serie original, esos a quienes la gente adora. Sería muy divertido, pero aún no sé si habrá cameos; sería maravilloso, a la gente le gustaban muchísimo.

Tú ¿QUÉ FUE LO MÁS COMPLICADO DE VOLVER A INTER- PRETAR A CARLY?

M: Lo más difícil fue que los personajes conservaran el núcleo de la serie original, aunque hayamos crecido. Era muy importante que en esencia fueran los mismos, todos nos encargamos de nuestro propio personaje. Cuando Nathan veía una línea que Freddie no diría, lo comentaba con los escritores; si Jerry veía algo que Spencer no haría, también lo comunicaba. Somos los guardianes de nuestros personajes y nos encargamos de que sigan siendo ellos.

Tú: CÓMO TE PREPARASTE PARA REGRESAR AL PERSONAJE DE CARLY?

M: Vi muchos episodios viejos y me sorprendió, no me acordaba de todos, tenía apenas 13 años cuando empezamos y los filmamos muy rápido. En una temporada hicimos como 45 episodios, fue divertido verlos, también hubo varios de los que me acordé y eso me trajo más recuerdos. Jerry y Nathan hicieron lo mismo, lo sé porque estuvimos mandándonos mensajes y haciéndonos burla por lo tontos que nos veíamos en algunas escenas.

Tú: ¿CÓMO CAMBIÓ LA CONVI- VENCIA CON LOS DEMÁS?

M: Jerry y yo somos más unidos, ahora los dos ya somos adultos; él ya lo era cuando empezamos el programa, pero yo era una niña. Ese cambio me encantó, me gusta hablar con él, me da tips para mis citas, es mi mejor amigo (LOL). Ahora trabajamos más como equipo, en el programa original decíamos las líneas que nos daban y ahora tenemos más cosas que aportar. Se siente bien hacer nuestro mayor es- fuerzo en varias áreas.

###

Más Nick: Nickelodeon estrenará 'Kally’s Mashup: A Very Kally's Birthday' en América Latina y Brasil el viernes 30 de julio de 2021!

Originally published: July 22, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and iCarly News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.