Sunday, August 21, 2022

PAW Patrol Visits Centro Educativo Terapéutico Welcome in Argentina to Celebrate Children's Day

Nick News Brief: The PAW Patrol celebrated Children's Day in Argentina by visiting kids at Centro Educativo Terapéutico Welcome on Friday, August 19! "Welcome" is a Therapeutic Educational Center in the town of Cañuelas, attended by children with developmental disorders or disabilities.



Festejo de la niñez en Welcome

El Centro Educativo Terapéutico celebró este día especial junto a los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon.

Durante el viernes, el Centro Educativo Terapéutico Welcome, celebró el día de la niñez en la sede de Salta 1225

El evento fue organizado y pensado por el equipo terapéutico junto a la dirección de la institución, como una propuesta inclusiva donde en esta oportunidad contaremos con la presencia de los chicos de la “Casa del niño”.


Desde el mediodía hasta alrededor de las 16 horas se realizaron distintas actividades lúdicas, las cuales fueron pensadas para disfrutar de una tarde de propuestas novedosas.

Los visitaron los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon para retratar este encuentro y jugar, además hubo juegos inflables, sectores de juegos con distintas propuestas artísticas y de desplazamiento.

Las familias de los niños de Welcome fueron parte del evento junto a sus hijos, participando de las propuestas de juego y entretenimiento de forma libre.

 “Welcome” es un Centro Educativo Terapéutico de la localidad de Cañuelas, donde asisten concurrentes que presentan alguna alteración del desarrollo o discapacidad.

Brinda un servicio terapéutico educativo ya que implementa acciones de atención tendientes a promover la adquisición de conductas y adecuados niveles de autonomía e independencia, con la incorporación de nuevos modelos de interacción, mediante el desarrollo coordinado de metodologías y técnicas del ámbito terapéutico pedagógico y recreativo.

El tipo de prestación que se brinda es la atención individual y grupal de acuerdo con criterios de edad, diagnostico funcional, condiciones psicofísicas y actividades a realizar.

“En Welcome trabajamos para que los concurrentes que asisten a la Institución puedan tener la oportunidad de festejar y disfrutar la niñez diariamente. Por ello este evento refleja una parte del compromiso que tenemos con la evolución en el desarrollo integral de las infancias”, aseguraron las autoridades del Centro Educativo.

###


Originally published: August 21, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.