Sunday, September 01, 2019

Nick Jr. Spain to Premiere New 'PAW Patrol' 'Ultimate Rescue' Special 'Pups Save a Runaway Stargazer' on Sunday 1st September 2019

Nick Jr. Spain (España) will premiere the brand-new PAW Patrol "Ultimate Rescue" special "Pups Save a Runaway Stargazer" on Sunday 1st September 2019 at 14:30! Following the special, Nick Jr. España will air a PAWsome PAW Patrol marathon featuring fan-favourite episodes of the series!


In additional news:

-- Nickelodeon Netherlands (Nederland) will launch "Back to School: Tune In & Chill Out", a brand-new after school programming block next week!

-- Nickelodeon Nederland, Nickelodeon Flanders and Nickelodeon Wallonia will premiere LEGO City Adventures in September 2019!

-- Nickelodeon Benelux will be celebrating SpongeBob's 20th anniversary with "SpongeBob's Top 50 Marathon" on Saturday 31st August 2019, airing between 7:00am-5:00am on Nickelodeon Nederland and 7:00am - 17:35 on Nickelodeon Flanders.

From neeo:

Nick Jr. emite este domingo un episodio especial de La Patrulla Canina

El domingo 1 de septiembre La Patrulla Canina regresa a Nick Jr. con el estreno de un episodio especial y un maratón cargado de acción… ¡para empezar la vuelta al cole con mucha energía! A partir de las 14:30h los más pequeños de la casa podrán disfrutar del estreno del episodio especial Rescate definitivo: La patrulla salva un observatorio a la fuga y a continuación, de un maratón de episodios de la serie en el que este grupo de cachorros se enfrenta a algunos de sus mejores rescates porque…¡ningún problema es demasiado grande, ni ningún cachorro demasiado pequeño!

Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros se preparan para vivir una emocionante aventura en el episodio especial Rescate definitivo: La patrulla salva un observatorio a la fuga, y es que… ¡se acerca un gran cometa a Bahía Aventura! Y para poder vigilarlo mejor, a este grupo de amigos se les ocurre la brillante idea de ponerse manos a la obra para construir un gran observatorio desde donde puedan verlo.

Sin embargo, las cosas no salen del todo bien. Algo falla y el observatorio comienza a desplazarse por arte de magia. Así, Ryder convoca rápidamente a la Patrulla Canina para pensar en un plan de rescate lo antes posible. Por si fuera poco, también tienen que ir arreglando todo lo que el observatorio ha ido destruyendo, ¿serán capaces de solucionar este gran problema antes de que pase el cometa?

¡Pero aún hay mucha más diversión! A continuación, los más pequeños de la casa disfrutarán de un maratón de los mejores episodios de la serie. En uno de ellos, tienen que ayudar a los Gatitos Reales cuando les raptan en su viaje a Bahía Aventura. Así, el cachorro policía Chase toma el control de la investigación y todos sus compañeros caninos le ayudan para encontrar a los gatitos lo antes posible.

En este maratón tampoco pueden faltar las aventuras del alcalde Humdinger de Ciudad Niebla que, en otra ocasión, se pone celoso cuando se entera de que en Bahía Aventura se está rodando una película. Y, para conseguir que el rodaje llegue a Ciudad Niebla, decide manejar al monstruo mecánico de la película. Pero no sale como él cree y todo se descontrola. Por lo que todos los cachorros seguirán el plan liderado por el perrito bombero Marshall, ¿serán capaces de parar esta locura antes de que ocurra algo malo?

Domingo 1 a las 14.30h

###


Credit: Anime Superhero Forums /@Lkoui
Credit: Anime Superhero Forums /@Lkoui

Also from neeo:

Es el momento de volver al cole, pero… ¡que no cunda el pánico!

Nickelodeon ha preparado un maratón lleno de diversión y cargado de consejos para afrontar la vuelta al curso de la mejor manera. Del 2 al viernes 13 de septiembre a partir de las 16:35h el canal emite “Guía de supervivencia para la vuelta al cole”, un especial que incluye los mejores episodios de las series protagonizadas por algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa como Una casa de locos, Bob Esponja, Los Thunderman y Henry Danger.

La primera semana de este especial “Guía de supervivencia para la vuelta al cole” arranca con algunos de los mejores episodios de Una casa de locos, del lunes 2 al miércoles 4 de septiembre a partir de las 16:35h. Esta vez, Lynn tiene muy claro que quiere ganar un campeonato de baloncesto pase lo que pase, pero no tendrá muy buena suerte porque… ¡la ficha un equipo terrible con pocas posibilidades de hacerse con el título! Otro día, Luna tiene la esperanza de ganar un concurso de talentos. Sin embargo, le surgirán dudas sobre la canción con la que presentarse, ¿se arriesgará con una canción de su estilo o finalmente irá sobre seguro con un tema más popular para gustarle a todo el mundo? En otro de los episodios, sus padres también tienen mucho que decir porque, cansados de esperar constantemente para entrar al baño, se construirán uno secreto, ¿conseguirán hacerlo sin que se den cuenta sus hijos? Y mientras tanto, otro día todos los hermanos sabotearán la cena para conseguir su objetivo: cenar pizza, ¿volverán a salirse con la suya? Más adelante, Lincoln será el encargado de elegir el próximo destino de estas vacaciones, ¿se irán a la playa o a un parque temático?

¡Esto no es todo! Esa misma semana, del jueves 5 y viernes 6 a partir de las 16:35h los habitantes de Fondo de Bikini también aterrizan en el canal con una selección de episodios de Bob Esponja que, como siempre, llegan cargados de diversión. Si hay algo que les gusta a Bob Esponja y Patricio es hacer amigos nuevos porque eso significa…¡que juntos vivirán nuevas aventuras! Por eso, en esta ocasión intentan unirse al equipo de deportes extremos “Manchas Extremas”, ¿serán capaces de conseguirlo? Otro día, las actividades que hacen en su Club del Buen Vecino interrumpen constantemente la calma del domingo de Calamardo, ¿qué idea se le ocurrirá esta vez al señor Calamardo para que no le molesten? Además, Bob Esponja se mete en un buen lío al convertirse en un gran cómico de Fondo de Bikini por sus chistes de ardillas. Pero, ¿qué opinará de esto su amiga Arenita?

¡Pero, atención! El especial “Guía de supervivencia para la vuelta al cole” no acaba aquí. La próxima semana es el turno de las series de imagen real: Los Thunderman y Henry Danger. Del lunes 9 al miércoles 11 a partir de las 16:35h es el turno de Los Thunderman que, esta vez, reciben la visita de Casey Simpson (Ricky en la serie Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) en un episodio en el que a Phoebe le toca cuidar al hermano pequeño de su novio. Sin embargo, las cosas se complican cuando uno de los inventos de Max acaba en las manos del niño, ¿cómo se las apañará Phoebe para salir de este gran lío? Otro día, Phoebe entra en el grupo de los “guays” de la clase para hacer un trabajo, pero descubre algo terrible y es que… ¡ninguno quiere esforzarse en trabajar tanto como ella! Así que decide que Max ocupe su puesto en el grupo para hacer que sean ellos los que hagan todo el trabajo, ¿podrá conseguirlo?

Por último, el superhéroe Henry Danger cierra este especial con increíbles misiones y… ¡también con un poco de travesuras! Como cuando en uno de los episodios decide usar su nuevo súper poder para competir en un torneo de balón prisionero, pero sus amigos Ray, Schwoz y Charlotte no lo ven justo y deciden presentarse de incógnito para darle una lección. En otro momento, es el gran Capitanman quien está en apuros porque… ¡ha perdido sus poderes de invulnerabilidad! Pero, Kid Danger no duda ni un momento en proteger Buenavista de los malos y descubrir el modo de devolverle los poderes a su amigo, pero ¿será capaz de conseguirlo?

Lunes 2 desde las 16.35h
Lunes 2 a viernes 13 desde las 16.35h

###

Time -1 hour for Nickelodeon Portugal.

More Nick: Nickelodeon Iberia Premieres 'Rainbow Butterfly Unicorn Kitty' on Monday 3rd June 2019!

Originally published: Friday, August 30, 2019.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Benelux and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.