Sunday, September 12, 2021

Nickelodeon to Premiere 'LEGO City Adventures' Season 3 in Iberia, the Nordics and Wallonia on September 13

The Nickelodeon Commercial Light feed will premiere LEGO City Adventures season 3 in Spain (España), Portugal (Portuguesa), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Denmark (Danmark) and Wallonia (Wallonie) on Monday 13th September 2021, with new episodes airing weekdays at 13:30 CET. LEGO City Adventures is locally titled LEGO® Aventuras en la ciudad in Spain, LEGO® City Aventuras in Portugal, and Eventyr i Lego City in Norway.


From neeo:

Aventuras en la Ciudad llega este lunes a Nickelodeon con su tercera temporada

La jefa de bomberos McCloud, el policía Duke y el manitas Harl llegan a Nickelodeon el lunes 13 de septiembre a las 14:30h dispuestos a vivir nuevas aventuras y a hacer frente a los nuevos desafíos que ponen en riesgo la tranquilidad de su ciudad con el estreno de la tercera temporada de Aventuras en la Ciudad.

Mantener la calma de una ciudad es una misión muy complicada, salvo para los vecinos de esta moderna metrópolis… ¡que son capaces de todo! Y sino que se lo digan a los detectives Grizzled y Partnur, que se infiltrarán en el instituto para atrapar a un ladrón; o al increíble arquitecto de la ciudad, quien intentará salvar el día después de que la red eléctrica se sobrecargue, eso sí… ¡si puede demostrar que no es un vampiro!

Y es que el día a día de estos vecinos siempre está lleno de divertidos desafíos y aventuras, como cuando el policía Duke se convierte en el guardaespaldas del alcalde después de que un misterioso bromista le amenace con gastarle una broma en público; cuando el Dr. Wexler tiene que ayudar a su mejor amigo a adaptarse a un moderno y nuevo mundo después de haber estado un año congelado; o cuando una inesperada amistad surge entre la mayor estrella del pop del mundo y el manitas Harl.

Lunes 13 a las 14.30h
Lunes a viernes a las 14.30h

###


Otro contenido disponible en FuboTV en septiembre

True Life Crime - Desde el 21 de septiembre - Segunda temporada.
MTV VMA 2021 - Puedes verlo ya grabado en su sección correspondiente.
Nuevos capítulos de Trabajos extraescolares, El misterio de los Hunters, Aventuras en la ciudad, Te da miedo la ciudad y Alvin y las ardillas en Nickelodeon.
Las aventuras de Paddinton y Pistas de Blue y tú en Nick Jr.
La patrulla canina (maratón el 25 y 26 de septiembre).

Qué es FuboTV y cómo acceder

FuboTV es una nueva forma de ver televisión: lo mejor de la TDT, y además, todo el contenido de Movistar Series 2, Calle 13, SyFy, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick Jr.
Todo ello a cambio de 3,99 euros al mes, un precio muy bajo que incluye un servicio de grabación con hasta 30 horas de espacio.

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon and LEGO City Adventures News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.