Tuesday, September 21, 2021

Parque de Atracciones in Madrid Unveils Halloween 2021 Highlights

Parque de Atracciones de Madrid, home of Nickelodeon Land España, has unveiled their spine-chilling Halloween highlights, including many fangtastic Nickelodeon activities!

Photo from Nickelodeon Boo-niverse at Mall of America.


6 pasajes del terror y varias animaciones en el Halloween 2021 del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado hoy sus novedades para la temporada de Halloween 2021. Este año, habrá 5 pasajes del terror gratuitos (o sea, incluidos en la entrada al parque) y uno de pago. Los dos nuevos pasajes del terror son Asylum (en el lugar del antiguo Thanatophobia) y El Laberinto (pasaje infantil). Desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021 podrás vivir Halloween en Parque de Atracciones Madrid.

Pasajes del terror

  • Asylum: Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno! ¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura? (**) (***)
  • El viejo Caserón: Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía, disfruta de su increíble ambiente y escenografía. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico! Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas? (***)
  • Nosferatu: Se dice que lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia. ¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos! (***)
  • Horror Cinema Director's Cut: ¿Te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona? No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director's Cut”. ¡Diversión espeluznante! (***)
  • The Walking Dead Experience: Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo sus escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o el hospital. Atrévete a entrar y ¡escapa de los zombies! (*) (***)
  • El Laberinto (pasaje infantil): Tratándose de la visita de los más pequeños, ¡no puedes perderte El Laberinto! Enfréntate a retos y acertijos para poder salir de él y, ojo con las criaturas mágicas que viven en él, son muy peculiares y no ayudan a todos los valientes que se atreven a entrar. (***)


(*) No incluido en la entrada al parque.

(**) Pasaje de terror no recomendado para menores de 16 años o personas sensibles a lenguaje explícito.

(***) Debido a la situación actual y para garantizar la distancia social de seguridad, todos los pasajes de terror funcionarán con un sistema de reserva a obtener el mismo día de la visita al parque. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Las taquillas abrirán una hora antes del inicio de cada pasaje de terror hasta agotar entradas. Consulta aquí la ubicación de cada pasaje y su correspondiente taquilla.

Shows y animaciones

  • Dark Cabaret: El Gran Teatro Auditorio acoge este Halloween el espectáculo más loco y gamberro que se haya visto nunca en Parque de Atracciones Madrid que, ¡acelerará tus pulsaciones! Ven a dejarte seducir por este Cabaret que sacará tu lado más oscuro. (*)
  • La banda de los muertos: Vive una experiencia musical increíble con un concierto de clásicos temas mariachis y electro/pop en el que el objetivo de “Los Muertos” será intentar la fama y los aplausos del público. El mejor show para toda la familia, ¡diversión garantizada!
  • Patrulla Canina: El musical de la Patrulla Canina os espera a toda la familia para sacaros vuestras mejores sonrisas en el Gran Teatro Auditorio, con un impresionante espectáculo en el que tus hijos disfrutarán de sus personajes favoritos llenos de energía y de acción.
  • Zombie Hop: Este Halloween los zombies se han levantado de sus tumbas... ¡con ganas de mover el esqueleto! Déjate llevar por la música de los 80’s y baila con los muertos vivientes por las calles del Parque de Atracciones Madrid.
  • El barco de Bob de Halloween: Bob Esponja no quiere perderse tu visita en Halloween y recorre las calles del Parque de Atracciones Madrid subido en su fabuloso barco con nuevo aspecto fantasmal. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!
  • Bienvenida Nickelodeon: No pierdas la oportunidad de conocer a algunos de tus personajes favoritos de Nickelodeon en la entrada de Batán y/o Puerta Principal.
  • Meet & Greet Nickelodeon: Algunos de los personajes de Nickelodeon quieren saludarte en persona y hacerse una foto contigo. ¡Te esperan en el escenario de Nickelodeon!

(*) Espectáculo no recomendado para menores de 16 años o personas sensibles a lenguaje explícito o imágenes provocativas. ¡Compra tus entradas!

###


Originally published: September 21, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Halloween on Nickelodeon España News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.