Tuesday, July 26, 2022

July 2022 on Nickelodeon Latin America

Below are Nickelodeon Latin America's (Latinoamérica) July (Julio) 2022 programming highlights. Promos en Español:

It's Pony Promo (Nick Mexico)


Rugrats Promo - July 2022 (Nick Mexico)


Side Hustle New Episodes Promo - July 2022 (Nick Mexico)


Nick Master Promo 1 - July 2022 (Nick Mexico)


Nick Master Promo 2 - July 2022 (Nick Mexico)


Maraton Animada Promo - July 2022 (Nick Mexico)


Kid's Choice Awards Mexico Promo - July 2022 (Nick Mexico)


Alvinnn!!! and the Chipmunks New Episodes Promo - July 2022 (Nick Mexico)


Amigos De Verdad Promo 1 - July 2022 (Nick Mexico)


Amigos De Verdad Promo 2 - July 2022 (Nick Mexico)


It's Pony New Episodes Promo - July 2022 (Nick Mexico)


The Smurfs Bumper (Nick Mexico)


Maratón Animada | Todos los sábados 6 PM MX🇲🇽 | Promo | Nickelodeon América Latina


¡Todos tus NickToons favoritos: #KampKoral #LosPitifos #ElShowDePatricio #Rugrats en una maratón! Todos los sábados, en Nickelodeon. 🧡

Nick Master: Edición Bob Esponja y Loud House | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


En este mes, juega mientras ves Nick con #NickMaster - Edición #TheLoudHouse y #BobEsponja, responde las preguntas durante la emisión (4 PM MX, COL / 5 PM VEN, CL, 6 PM AR) y responde en el sitio www.nickelodeon.la

Bumper Ahora, Después y A continuación (Henry Danger, Fuerza Danger y Los Thundermans)


Bumper emitido durante #HenryDanger en Nickelodeon Feed México

#DangerForce #LosThunderman #Nickelodeon

Kids Choice Awards México 2022 | Vota por tus artistas favoritos (Pre-nominados) | Promo | JUL 2022


¡Este #KCAMexico 2022 lo celebramos a TODO VOLUMEN! Tienes hasta el 24 de julio para votar por tus artistas favoritos para que pasen a la próxima fase. No te pierdas el show el MARTES 30 DE AGOSTO a las 8PM en Nick. 🧡

Es Pony | Nuevos Episodios (JUL 2022) | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


#ItsPony #EsPony #ÉOPônei - NUEVOS EPISODIOS (NOVOS EPISÓDIOS) de lunes a viernes (segunda a sexta) 11:30 AM Méx / 12 PM Col / 1 PM  Ven & Chi / 14 hrs Bra & Arg

KCA México 2022 - La máquina del tiempo (Presentaciones musicales) | Promo | Nickelodeon MX


Pequeña recopilación de las mejores presentaciones en #KCAMEXICO 
#Club57 #KallysMashup 

Nickelodeon LA | Banner: Mes de la amistad (Julio 2022)


Participa y Gana entradas para KCA México 2022 | Promo | Nickelodeon MX


Participa y gana entradas para KCA Mexico 2022 en www.kcamexico.com

#KCAMEXICO 2022 - 30 DE AGOSTO 8PM

Nick Snack | Promo del Nuevo Episodio | Invitado Alex Hoyer | Nickelodeon América Latina


¡En este nuevo episodio de #NickSnack, Alex Hoyer, el protagonista de la serie Kally's Mashup es el nuevo invitado!
Transmisión en TV: Viernes 22 de julio a la 1:30 PM MEX | 3 PM COL | 4 PM VEN & CHI | 21:30 ARG 

#AlexHoyer

[LA] Episodio Especial | Rugrats: Aventuras En Pañales (Promo) Nickelodeon América Latina


TeenNick CEE (LA Spanish) - Short Continuity (April 2022)



Programación Paramount+ estrenos Julio 2022 destacados: Fechas y sinopsis

Paramount+ suma a su gran catálogo nuevos contenidos que buscan brindar horas de entretenimiento

JULIO 2022
EN PARAMOUNT+

En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una docuserie sobre el gran jugador de fútbol brasilero Adriano Leite Ribeiro, la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park The Streaming Wars, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre muchas otras.

Susana Invitada de Honor
Disponible a partir del 10 de julio

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas, y mucho más.

Adriano Emperador
Disponible a partir del 21 de julio

Llega a la plataforma una docuserie sobre una de las más grandes leyendas de fútbol de Brasil, Adriano, el emperador. La serie recorre su carrera por el deporte, revelando la historia detrás de la vida del atleta. La fama, los conflictos personales, su familia, y sobre todo, el amor que tuvo por sus orígenes. Un niño que creció en Vila Cruzeiro, una de las favelas más grandes, para convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos multimillonarios, la fama y la fortuna para poder vivir entre su gente.

Beavis & Butt-Head recorren el Universo
Disponible el 14 de julio

Una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-head Do The Universe promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas. La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una "sentencia creativa" de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa Beavis y Butt-Head terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente, y se encuentran considerados Butholes of Interest por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo.

South Park: The Streaming Wars Parte 2
Disponible a partir del 14 de julio

En South Park The Streaming Wars parte 2, una sequía ha llevado al pueblo de South Park al borde del desastre.

I Love That For You
Disponible a partir del 21 de julio

La serie se centra en Joanna Gold (Vanessa Bayer), quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de compras televisivo. Intentando evadir la etiqueta de "esa chica con cáncer", Joanna se muda lejos de sus padres, comienza un romance por primera vez en su vida adulta, y una relación de amistad con su ídola Jackie, a la vez que lidia con un ambiente altamente competitivo liderado por un billonario inestable, donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito.

Elenco: Vanessa Bayer, Molly Shannon, Jenifer Lewis, Matt Rogers, Paul James, Matt Malloy, Bess Armstrong, Punam Patel, Ayden Mayeri

Inconceivable
Disponible a partir del 28 de julio

Angela desarrolla una amistad con una mujer misteriosa llamada Katie, y le ofrece un trabajo como niñera en su casa. Su vínculo pronto se convierte en una obsesión peligrosa cuando Katie se torna demasiado apegada a la niña más pequeña de la familia. Soportando mentiras y manipulación, Angela y su esposo pronto se dan cuenta de que la dulce Katie en verdad está tratando de destruir a su familia desde adentro.

Elenco: Gina Gershon, Nicolas Cage, Nicky Whelan, Faye Dunaway, Natalie Eva Marie, Jonathan Baker, Ellie Peyton MacDonald

Ex Casados
Disponible a partir del 28 de julio

Luego de dos años separados, eventos inesperados reúnen a un matrimonio.

Elenco: Roberto Moldavsky, Liz Solari, Gabriel Corrado, Martin Campilongo

Yo! MTV Raps T1
Disponible a partir del 7 de julio - Un capítulo por semana

Entrevistas y videos musicales de los más grandes y notables artistas del rap. Este programa le dio al género del rap una plataforma para ser visto y escuchado por todos los televidentes del mundo.

Masterchef Celebrity Argentina Temporada 3
Disponible a partir del 14 de julio

Diferentes celebridades deberán superar diversos desafíos para demostrar sus dotes culinarios para permanecer en el concurso de cocina.

Para los mas chicos

Bob Esponja Temporada 13
Disponible a partir del 21 de julio

Esta serie de dibujos animados narra las aventuras náuticas (y a veces sin sentido) de Bob Esponja, un optimista incurable, junto con sus amigos acuáticos.

Los Pitufos Temporada 1C
Disponible a partir del 13 de julio

Los Pitufos son criaturas buenas, pequeñas y azules que viven en algún lugar del bosque. Ellos viven en hongos e incluso tienen su propio idioma. Su mayor enemigo es Gargamel, el hechicero que vive junto a su gato Azrael cerca del bosque. ¡El único objetivo del brujo es atrapar y comer a los pitufos, pero ellos no van a permitir que eso ocurra!

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio esta disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países Nórdicos y Australia.

###


Originally published: July 07, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.