Monday, October 08, 2018

Chilean Entertainer Carolina Mestrovic Cast in New Nickelodeon Show [Updated]

Chilean singer, actor and TV host Carolina Mestrovic has been cast in a brand-new Nickelodeon show!


Mestrovic rose to fame when she appeared on television in 2008 in the Chilean program Rojo fama contrafama (Red, the Value of Talent), where she won in the Singers category and received a car as her reward. She subsequently joined Chilevisión's youth program Yingo, which also showcased her singing talent. In 2010 she competed on Yingo and won second place, collecting a CL$1,000,000 prize. In December 2010 she participated in Yingo′s "great challenge" as a couple with Jaime Artus.

Mestrovic has since worked on many various programmes on the Chilean television network, where she is currently the host of Sabingo.

However, the 27-year-old all-round star will be travelling with her daughter Julieta to Miami, Florida in the USA in October 2018 to shoot a brand-new Nickelodeon series at Viacom International Studios!

Mestrovic went through several audition processes, competing with talents from around the world, before landing the role.

No further information about Mestrovic's latest project or her character has been revealed, however, filming for the production is expected to be completed in February 2019.

Although the name of new Nickelodeon show that Mestrovic will be starring in and her role have yet to be revealed, it is thought that it may be Club 57 for Nickelodeon Latin America (Latinoamérica).

Club 57 is a brand-new time-travelling themed series that tells the story of a 14-year-old tech loving girl who accidentally travels back in time. Stuck in the past, she discovers her passion for music, and falls in love. The first season of Club 57 will feature 75 60 one-hour episodes. Nickelodeon is producing the series with Rainbow Group (Winx Club, Regal Academy, 44 Cats, Mia and me, Maggie & Bianca Fashion Friends).

However, Mestrovic's new project doesn't mean that the entertainer will be leaving CHV. The station has granted her a special permit to be absent while she is recording her new show in the United States last. When filming has commenced, she'll be able to resume hosting duties on Yingo.

From Chilevisión Página 7:

El gran logro de Carolina Mestrovic: deja Chile para unirse a canal infantil en EE.UU.

La cantante y conductora Carolina Mestrovic ha conseguido consolidar su carrera en Chilevisión, donde ha trabajado en diversos programas, y actualmente se luce como conductora de Sabingo.

Pero este no es el único espacio que conduce la exparticipante de Rojo, ya que también conduce Flor de Chile, espacio con el que ha recorrido diversos rincones del país mostrando su cultura.

Pero la joven que ha ido forjando con mucho esfuerzo su lugar en pantalla, ahora dará un gran saltó: emigrará a la televisión internacional.

La conductora tomará sus maletas en el mes de octubre para instalarse junto a su hija Julieta en Miami, Estados Unidos para unirse a la cadena Nickelodeon, según confirmaron desde Chilevisión Página 7.

La talentosa joven fue convocada por la señal infantil para participar de una nueva serie que se rodará en la citada ciudad hasta febrero de 2019.

Sin embargo, este nuevo proyecto no implica la salida de Mestrovic de CHV, estación que le otorgó un permiso especial para que se ausente mientras duran las grabaciones en Estados Unidos. Luego regresaría a sus funciones.

###

Also, from biobiochile.cl:

Carolina Mestrovic se trasladará a EEUU para ser parte de serie infantil de Nickelodeon

Una buena noticia recibió hace algunos días la animadora de Chilevisión Carolina Mestrovic (27), ya que se confirmó que partirá a Estados Unidos en octubre a grabar una serie infantil para la cadena Nickelodeon.

La información fue confirmada la tarde de este lunes 10 de septiembre por Publimetro, donde consignaron que la joven comunicadora vivirá unos meses en la ciudad de Miami.

No obstante, Mestrovic no dejará sus funciones en el canal pripiedad de Turner, donde actualmente conduce el programa Sabingo, ya que recibió un permiso especial para ausentarse a trabajar mientras dure la producción en Norteamérica.

Según se detalló, esta nueva serie se grabará entre el próximo mes de octubre y febrero de 2019.

En 2008, la carrera televisiva de Carolina se inició en TVN en el espacio de talentos Rojo, en el cual se proclamó como ganadora.

Luego se trasladó a Chilevisión para ser parte del programa vespertino Yingo, donde fue parte del elenco estable y se inició en la animación.

Otro hito importante en su carrera fue encabezar las entrevistas del backstage del Festival de Viña del Mar entre 2013 y 2018, años en que CHV era el canal oficial.

Daniela Urrizola reemplazará a Mestrovic en Sabingo mientras dure su trabajo en la estación infantil.

###

Also, from Publimetro:

Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal infantil internacional

La joven animadora de Chilevisión se trasladará a vivir a Miami para integrar las filas de Nickelodeon

Una figura televisiva de exportación. Esa es la categoría que mejor define hoy a Carolina Mestrovic, la joven animadora de Chilevisión que a partir de octubre próximo se instalará en Estados Unidos para dar sus primeros pasos en la tv internacional, ahora como parte de la cadena Nickelodeon.

Según confirmó Publimetro, la conductora de "Sabingo" fue convocada por la señal infantil para participar de una nueva serie que se rodará en Miami hasta febrero de 2019, razón por la que se trasladará a vivir allá junto a su pequeña hija Julieta (fruto de su relación con Mario Velasco), quien incluso ya tendría un colegio esperándola.

Este no será el primer trabajo como actriz de Mestrovic, pues en el pasado fue parte de cuatro producciones de la señal propiedad de Time Warner: "Amor virtual", "Don Diablo", Gordis" y "Graduados".

Cabe mencionar que su incorporación a Nickelodeon no significa que vaya a decir adiós definitivo a CHV, pues el canal le otorgó un permiso especial para que pueda ausentarse de sus funciones en Chile mientras dure su trabajo en EE.UU. Y es que no tiene plan alguno de dejar una casa televisiva que, aseguró hace unos días a Nueva Mujer, "tengo en el corazón".

El vínculo emocional entre la también cantante y CHV no sorprende, pues la estación lleva años apostando sus fichas en ella. De hecho, de 2013 a 2018 fue la conductora oficial de los "backstage" del Festival de Viña del Mar, y en más de una ocasión los ejecutivos quisieron potenciarla desde diferentes proyectos.

Mientras la ex "Yingo" esté fuera, Daniela Urrizola será su reemplazante en "Sabingo", tal como ha ocurrido en algunos capítulos de estas últimas semanas, pues "Carola" ha estado yendo y viniendo desde Miami a Santiago para ver los detalles de su próximo arribo.

###

Also, from Cooperativa.cl:

Carolina Mestrovic se va de Chile para trabajar en canal internacional

La animadora de "Sabingo" vivirá en Miami.

Carolina Mestrovic asumirá su primer desafío internacional con un nuevo trabajo en Nickelodeon, la reconocida cadena de televisión infantil.

La conductora de "Sabingo" logró dar el salto a EE.UU. tras recibir una oferta desde la estación para participar en una serie que se filmará en Miami hasta febrero de 2019, según informó Publimetro.

La animadora ya habría hecho planes para definir el lugar donde se mudará e incluso eligió donde se educará su hija, quien la acompañará en esta aventura.

De todas formas, la publicación señala que Mestrovic no dejará Chilevisión de forma permanente, pues la señal de Turner le entregó un permiso especial para ausentarse de su trabajo en Chile mientras grabe su serie en EE.UU. y después regresar.

###

Also, from FMDOS:

Importante rostro de Chilevisión deja la señal para irse al extranjero

La joven animadora se irá a Estados Unidos, para trabajar en otra cadena de televisión

Según informó “Publimetro”, Carolina Mestrovic (la actual animadora de “Sabingo”) fue convocada por la señal infantil “Nickelodeon”.

Por esta razón la ex pareja de Mario Velasco se instalará en Miami junto a su hija, Julieta.

En la ciudad norteamericana participará de una nueva serie que se rodará hasta febrero de 2019.

Pero aún existen posibilidades de que a su regreso se vuelva a unir a Chilevisión, ya que el canal le otorgó un permiso especial para que pueda ausentarse de su trabajo en Chile.

Cabe destacar que quien la reemplazará en el programa “Sabingo”, será Daniela Urrizola.

###

Also, from La Cuarta:

Caro Mestrovic se muda a Miami para ser rostro de Nickelodeon

La cantante-animadora pasó por varios casting, hasta que fue elegida para una serie infantil de la importante cadena televisiva. “Ella estuvo compitiendo con talentos de todo el mundo”, la alabó César Campos, su partner en CHV.

Tras una serie de casting, Carolina Mestrovic fue elegida por el canal Nickelodeon para ser parte de una serie infantil. Un salto importantísimo en la carrera de la mendocina de 27 años, radicada en Chile, que le significará dejar por varios meses el país, hasta el fin del verano como mínimo.

El destino es Miami, ciudad estadounidense donde la ex “Calle 7” y “Yingo” se instalará con maletas y familia para cumplir con la oportunidad que le dio la cadena conocida en el mundo por su contenido dirigido a niños y adolescentes.

Mestrovic dejará stand by sus labores en Chilevisión, donde es rostro de los espacios culturales “Flor de Chile” y “Sabingo”. Apenas se enteró de que debía emigrar, ha estado full grabando sus compromisos con el canal, al que volverá luego de su travesía internacional.

César Campos, su compañero en “Sabingo”, fue testigo de los agitados días que vivió Carola, mientras postulaba a algo que sabía era bueno, pero sin el detalle.

“Estoy muy feliz por ella, conocí el proceso que hizo, sin saber ella para qué era finalmente. Fue muy circunstancial todo, no esperado. Cuando supe que esto no era para una cosa pequeña, si no que para Nickelodeon y Miami, me puse muy contento por ella”, dijo su partner.

“Es una tremenda oportunidad que no podía dejar pasar. Ella estuvo compitiendo con talentos de todo el mundo y es maravilloso que haya quedado dentro de varios casting que hizo”, agregó el buen compañero. César dice, entre risas, que si su colega necesita un asesor “que me lleve a mí”.

Cuenta también que esta semana ha sido de locos para su “amigui”, ya que “está tratando de grabar todo antes de que se vaya”. De hecho, por esa razón, fue imposible para La Cuarta comunicarse con ella durante todo el día.

En su ausencia, Daniela Urrizola se hará cargo de “Sabingo”, donde ya ha estado en varias oportunidades reemplazándola.

###

Also, from Publimetro Chile:

Carolina Mestrovic revela la "llamativa" forma en que dio su salto a Nickelodeon

La animadora de CHV conversó con Publimetro respecto a su arribo al canal infantil, donde protagonizará una serie.

“Es una oportunidad muy bonita, así que estoy feliz”, cuenta emocionada Carolina Mestrovic a Publimetro, acerca del salto a la televisión internacional que se apronta a dar. Y es que la animadora de Chilevisión se sumará, a partir del próximo mes, a las filas de la cadena infantil Nickelodeon para ser parte de una nueva serie.

“Fue algo inesperado. No estaba dentro de mis planes, no lo estaba buscando, pero las cosas se dieron y ya está todo listo para partir”, explica la joven, quien revela que la “oferta” laboral le llegó a través de redes sociales.

“Ellos me contactaron a través de una agencia de representantes en Italia, me contactaron vía Instagram. Lo que pasa es que hace años había mandado algunos videos y cosas…, fue en la época que salí de ‘Rojo’. Pero desde ahí no había tenido más contacto y con tanto trabajo me fui olvidando del tema hasta que hace cinco meses me volvieron a escribir para hablarme de este proyecto y todo se dio muy rápido”, explica.

Aunque la conductora de “Sabingo” afirma que no puede contar mucho respecto a la serie y el papel que le tocará interpretar, si adelanta que es una producción juvenil “que incluye actuación, baile y canto”; muy al estilo de éxitos de Disney Channel como “Violetta” o “Soy Luna”.

“Ojalá salga todo bonito. Por suerte he tenido todo el apoyo de mi familia y de mi pareja, así que nos vamos a trasladar todos juntos a Miami”, comenta, y destaca que “eso para mí ha sido importante porque ya tengo una familia armada, entonces ha sido clave recibir el apoyo de todos”.

Mestrovic se trasladará a Miami no sólo junto a su hija Julieta y su novio, sino que además con la hija de éste. “Nos vamos los cuatro, así que las niñas van a cerrar ahora su año escolar para que pase lo que pase allá, eso no influya en que pasen o no de curso. Creo que esto también va a ser una bonita experiencia para ellas”, indica.

Respecto a su vinculo laboral con Chilevisión, la otrora figura de “Yingo” indica que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero que le gustaría renovarlo a su regreso a Chile. “Mi corazón y cariño están siempre con este canal. Ha sido mi casa durante los últimos diez años…, han sido muy cariñosos conmigo y han estado dispuestos a darme nuevas oportunidades. Yo estoy full agradecida con CHV”, dice la joven y aclara que en primera instancia estará sólo tres meses grabando la serie, y después volverá al país.

“Voy a dar el 200 por ciento para que todo lo que va a pasar sea para bien”, asegura.

###

Also, via La Cuarta:

Caro Mestrovic grabará serie para Nickelodeon: “Estoy llena de ilusiones”

La animadora de CHV se marcha a Miami por tres meses para grabar serie infantil. Su personaje tendrá que actuar, bailar y cantar. Casting que ganó es el mismo que han hecho todas las figuras de la señal.

Corría 2008 cuando con 17 años Carolina Mestrovic se coronaba como la mejor cantante de “Rojo”, antes del receso que vivió el espacio de TVN. Tras eso, emigró a Chilevisión, donde llegó como participante a “Yingo”. Luego se convirtió en animadora del espacio, pasó a “Sabingo”, fue parte backstage del Festival de Viña por seis años y participó en diferentes producciones dramáticas con mucho éxito.

En ese contexto fue llamada para hacer un casting para un programa infantil, y tras ser aprobada supo que era para Nickelodeon. La ariqueña ya tiene listas sus maletas junto a la familia para cumplir el sueño americano de grabar una serie junto al gigante de la televisión infantil.

“Estoy muy contenta, es una gran oportunidad, feliz, con ganas de aprovechar esto que es único”, cuenta Mestrovic, quien vivió todo de manera muy rápida, ya que “a través de una agencia de representantes de talento en Milán, habíamos hablado hace mucho tiempo cuando salí de ‘Rojo’, me escribieron hace como cinco meses, me pidieron videos cantando, bailando, envié todo y tuve que mandar escenas para un casting hasta que resultó”.

La decisión no se pensó mucho y junto a su pareja, el abogado Felipe Sánchez, la hija de él, Priscila de 15 años; y la hija de Mestrovic, Julieta de 7, decidieron irse a EE.UU., ya que es el mismo casting que pasaron todas las estrellas del canal infantil: “Él ha sido un tremendo apoyo, se atrevió con todo. Es diferente cuando una está sola en el mundo, a tener algo formado, evalué todo, lo vimos como una oportunidad mágica y nos vamos con todo”.

– ¿De qué se trata el proyecto?

Es una serie juvenil que tendrá baile, canto, actuación. Son todas las cosas que siempre me han gustado en la vida, me voy a fin de septiembre y parto grabando en octubre.

– Estilo “Violeta”, “Floricienta”…

Algo así, está enfocada al público infantil-juvenil, el cual comparto a través de la Julieta. Conozco cómo son estas series y me encantan, así que le vamos a poner lo mejor de mí para que salga todo bien.

– ¿Qué pasará con “Sabingo”, sigue grabando?

Lo tendré que dejar, pero aún así he grabado el doble. Ha sido intenso el tema, pero entretenido, es un programa al cual quiero mucho.

– ¿Qué se siente volver a actuar en tevé tras cinco años?

“Graduados” fue lo último que hice y es lindo volver. Estoy llena de ilusiones por el desarrollo personal, ojalá que sea un proyecto fructífero para toda la familia, le hemos puesto mucha energía.

– ¿Internacionalizar tu carrera era algo que buscabas ?

No, nunca me imaginé que me iba a trasladar del país con la familia, pero es bonito dejarse sorprender por las oportunidades que te da la vida.

– En Miami hay una comunidad importante, va a tener que pedir membresía…

Jajajá, claro, hay muchos chilenos, así que veremos cómo nos sumamos a ese clan.

“Mi contrato termina en diciembre, pero feliz volvería a Chilevisión”
Esta aventura, en primera instancia, duraría hasta finales de año, fecha en la que también termina su contrato con Chilevisión. ¿Qué pasará con el futuro de Mestrovic? Ella se lo toma todo con calma.

“En el papel mi contrato llega hasta el 31 de diciembre y feliz volvería a CHV, este proyecto es de tres meses y veremos qué sucederá más adelante, pero mi espíritu y corazón está con el canal, porque me han apoyado para que vaya y que todo resulte bien. Saben que es una oportunidad única y lo entendieron muy bien”.

– Partiste como figura de un programa juvenil, estuviste en estelares, Viña, Sabingo…

Estoy agradecida de CHV, los 10 años que llevo han sido geniales, enamorada de “Sabingo”, de todo lo que hemos logrado, es una experiencia muy enriquecedora, me ha servido para conocer y aprender.

###

Also, from Radio ADN 91.7:

Caro Mestrovic será parte de Nickelodeon en serie juvenil

La conductora de CHV se mudará con su familia a Miami, Estados Unidos, para llevar a cabo este nuevo proyecto.

La animadora de Chilevisión Carolina Mestrovic se instalará en Miami, Estados Unidos, para realizar su primer trabajo en un canal internacional, ahora como parte de la cadena infantil Nickelodeon.

Según La Cuarta, la exchica Yingo se encuentra muy contenta con esta gran oportunidad, y "con ganas de aprovechar esto que es único", comentó la conductora de "Sabingo".

Esta chance se le presentó hace alrededor de cinco meses, cuando una agencia de representantes de talento en Milán le pidió una serie de videos cantando, bailando y actuando para un casting que finalmente resultó.

La ariqueña se irá a Estados Unidos en compañía de su hija de siete años, su actual pareja y la hija de él, asegurando que Felipe Sánchez, su compañero, "ha sido un tremendo apoyo, se atrevió con todo", dijo.

El proyecto consiste en una serie juvenil que tendrá actuación, baile y canto, enfocada al público infantil-juvenil con un estilo similar a lo que ha sido Violeta de Disney.

Las grabaciones comienzan en octubre por lo que ha tenido que "grabar el doble" en CHV, ya que su incorporación a Nickelodeon no significa que vaya a decirle adiós al canal que la ha acompañado en los últimos años.

###

From Página 7:

Salto internacional: los detalles del proyecto de Carolina Mestrovic en Nickelodeon

Un salto internacional dio Carolina Mestrovic tras ser seleccionada para grabar una serie junto a Nickelodeon.

Todo comenzó cuando salió de Rojo, ahí estuvo conversando con una agencia de representantes de talentos en Milán y hace solo cinco meses le volvieron a escribir para que enviara videos donde apareciera cantando, bailando y realizando escenas para un misterioso casting.

Según consignó La Cuarta, recién cuando aprobó el casting supo que era para Nickelodeon, por lo que no lo pensó dos veces y dio el sí junto a su familia, conformada por el abogado Felipe Sánchez, la hija de él, Priscila de 15 años; y la hija de Mestrovic, Julieta de 7, quienes partirían a EE.UU cuando finalice septiembre.

Según relató, el proyecto es una serie juvenil que tendrá baile, canto y actuación muy al estilo Violeta, formato que le gusta Carolina puesto que comparte el mirar este tipo de programas junto a su hija.

Además, comentó que nunca imaginó internacionalizar su carrera, menos que se trasladaría a otro país con su familia pero que se dejará sorprender con esta gran oportunidad de la vida.

Respecto a su programa Sabingo, dijo que: “Lo tendré que dejar, pero aún así he grabado el doble. Ha sido intenso el tema, pero entretenido, es un programa al cual quiero mucho”, señaló.

Su contrato con Nickelodeon llega hasta el 31 de diciembre y asegura que feliz volvería a CHV, puesto que la han apoyado en esta aventura, sin embargo, verá qué sucede más adelante.

###

Also, from Chilevisión Página 7:

Caro Mestrovic reveló cómo se organizará con su familia por su desafío en el extranjero

Carolina Mestrovic está viviendo una importante etapa en la internacionalización de su carrera, tras ser seleccionada para grabar una serie junto a la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

La animadora de Sabingo dejará nuestro país para viajar a Miami. “Hace cuatro meses atrás me contactaron por esa red social y me pidieron que enviara videos animando y cantando. En julio tuve que viajar al casting final y en agosto estuve allá por 13 días para un entrenamiento”, señaló Carolina en entrevista con Las Últimas Noticias.

Si bien todo ocurrió de manera muy rápida, Mestrovic aseguró que ya tiene todo listo para irse con su familia (su hija de 7 años, su pareja y la hija de él). En primera instancia, Carolina viajará sola y se quedará en un hotel, para que posteriormente viajen ellos.

“Antes de que se vaya mi familia tengo que buscar un departamento para que vivamos mientras grabo la serie. La casa de acá, a la que nos habíamos cambiado recién en marzo, la vamos a dejar esperando, no la vamos a arrendar”, explicó la comunicadora sobre las decisiones que debió tomar.

Sin duda, una de sus principales preocupaciones eran los estudios de su hija. En este contexto, explicó que la menor pudo cerrar su año escolar sin problemas. “Así que se va prácticamente de vacaciones. Aunque igual voy a tratar de que refuerce su inglés”, añadió la animadora.

En cuanto a la postura de Mario Velasco, el papá de su hija, Caro reconoció que la apoyó en todo. “Además coincide en que es una súper buena experiencia para Julieta”, finalizó sobre la estadía que durará 3 meses.

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America Premieres New eSports Series 'N00bees' on Monday 17th September 2018!

Originally published: Tuesday, September 11, 2018 at 1:10am BST.

Additional sources: Google Translate, Wikipedia, Google.co.uk.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Noobees News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.